Se abre la caja de Pandora

Sony ha perdido la guerra. El Prometheus Team, formado por los más grandes hackers en la historia de PSP, ha lanzado el software necesario para convertir cualquier batería de PSP en una "batería mágica" y cualquier Memory Stick PRO DUO en una "memory stick mágica". ¿En qué radica la magia? con esta batería y esta memory stick es posible reparar cualquier PSP bricked y downgradear cualquier PSP del mundo, tenga el firmware que tenga. Se acabó la guerra, la scene gana.

Pasos necesarios para crear la batería y la memory stick mágica
- Conectar la PSP al PC con la Memory Stick dentro via "conexion USB"
- Formatear la Memory Stick usando cualquier utilidad (NdT: la de windows supongo que ira de perlas xD)
- Usa el programa mspformat para el formateo logico de la Memory Stick.
- Saca la Memory Sick y desactiva la "conexion USB"
- Conecta la Memory Stick otra vez via "conexion USB" de la PSP.
- Manualmente crea la carpeta PSP/GAME (opcionalmente PSP/GAME150) en la Memory Stick
- Copia las carpetas "battery" y "installer" en la carpeta PSP/GAME (o PSP/game150)
- Copia el updater 1.50 oficial (NdT: Vamos el firmware 1.50) renombrado como UPDATE.PBP a la raiz de la Memory Stick
- Saca la Memory Stick y desactiva la "conexion USB"
- Ejecuta el "installer" a traves del firmware de la PSP. Esta aplicacion creara los ficheros del firmware en la raiz de la Memory Stick, asi como el msipl.bin
- Conecta la Memory Stick otra vez via "conexion USB" de la PSP
- Ejecuta la aplicacion "msipl" en el pc con el msipl.bin para escribir el IPL en la Memory Stick
- Saca la Memory Sick y desactiva la "conexion USB"
- Ejecuta la aplicacion "battery" en la PSP ara modificar la bateria.
- Enorabuena, estas ya en posesion de una "Magic Memory Stick" y una "JigKick Battery"

(Los archivos necesarios los podeis descargar en el siguiente enlace) http://www.megaupload.com/es/?d=9WLEEV0C
llegas un pelín tarde compañero. Anda, toma, 2 euros para que te tomes una orchata...
Yo abrí la caja de Pandora hace unos... ¿3 días? [qmparto]
Akillber escribió:Yo abrí la caja de Pandora hace unos... ¿3 días? [qmparto]

Y no veas todo lo que ha salido de dentro!
Evidentemente no lo e inventad yo,, lo cuelg para q mas gente se entere,, comentarios abusrds ahorrarselos.
MrBoo escribió:Y no veas todo lo que ha salido de dentro!

Yo encontre a mi awelo k desaparecio cuando fue a comprar tabaco [toctoc]
alverto85 escribió:Evidentemente no lo e inventad yo,, lo cuelg para q mas gente se entere,, comentarios abusrds ahorrarselos.

xDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
En vez de todo eso lo mejor sería darle las gracias al creador del post y decirle que hace ya 3 dias que salió la noticia y que llega tarde para postearlo. Tan sencillo como eso.
alverto85 escribió:comentarios abusrds ahorrarselos

Hay que dar ejemplo [looco]

Salgo en otro hilo cerrado xd [bye]
alverto85 escribió:Evidentemente no lo e inventad yo,, lo cuelg para q mas gente se entere,, comentarios abusrds ahorrarselos.

a ver listo! La noticia se dio a conocer la madrugada del miercoles al jueves. En cosa de dos horas el foro estaba desbordado. Ahora que la marea se esta calmando me vienes tu con esta chorrada de hilo... Además, que sepas, que no eran ni las 10 de la mañana y ya habian 3 Tutoriales bastante buenos y después vino el mejor. Un regalito
Sin comentario. Chabal tienes la ESO? .... esque creo que no sabes leer o te la suda todo lo que haya aqui.... siento ser duro pero esque manda webos
Eh no os paseís! Que yo ahora iba a hacer un tutorial para que supierais como usarlo xD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que tristeza [triston]
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
Como os mola meter caña en fin....

Reportado por si no lo ha hecho alguien
no me enciende la pantalla cuando meto la bateria

edito:la bateria y la ms todo correcto pero cuando meto la bateria se encienden las luces todas (3) y luego no sale nada en la pantalla
alguien q me ayude?¿
Es que sois la polla. Lo único que quería era compartirlo con nosotros y algunos se cachondean. Bastaba con decir que ya estaba posteado o el famoso REPE.

Así, sólo se consigue que la peña tenga miedo de postear cosas nuevas por miedo a que, literalmente, se rían de él.
nakamoto escribió:no me enciende la pantalla cuando meto la bateria

edito:la bateria y la ms todo correcto pero cuando meto la bateria se encienden las luces todas (3) y luego no sale nada en la pantalla
alguien q me ayude?¿

alguien q me ayude?¿

estaba ndowngradeando una psp 2.60
Reportando hilo inútil.
mi primer salgo en hilo cerrado
Hola Mama!! Salgo en un hilo cerrado
La noticia era mas q conocida x la mayoria pero me ha salio de los webos volverlo a poner en psp/scene para k lo conozco mas peña.

Hay mas de carrito de lo que me pensaba.

¿Alguien sabe fecha oficial para PSP Slim 5 , 12 Septiembre?
alverto85 escribió:La noticia era mas q conocida x la mayoria pero me ha salio de los webos volverlo a poner en psp/scene para k lo conozco mas peña.

Mira,reportando tu mensaje.

Primero,si eres habitual de EOL en la portada salen las noticias importantes y si usas la búsqueda,cosa que dudo bastante que hagas,encuentras los hilos importantes y recientes enseguida.

Segundo,con esa actitud te vas a llevar más pedradas que Test30,aunque dudo que sepas quién es.

Tercero,vete por donde has venido,que con un flammer en el foro,es decir yo,tenemos de sobra.

N00b.
Nunca digo esto pero... LOL
xD me hacia ilu decirlo [angelito]
alverto85 escribió:La noticia era mas q conocida x la mayoria pero me ha salio de los webos volverlo a poner en psp/scene para k lo conozco mas peña.

Juas, veo BAN a la vista... :)
A ver si me da tiempo y le pongo un OWNED xD
alverto85 escribió:pero me ha salio de los webos volverlo a poner en psp/scene .

Entonces no te extrañe que a la peña le salga de los huevos reirse tambien
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Fecha de registro: 10-01-2007
Estado: Novato
Mensajes escritos: 3 (0.01 mensajes cada día)

Mi madre por dios..... 3 mensajes.... los tres en este hilo...... te repites... te pasas de listo... y encima te pones chulo....

Como sigas asi tienes menos futuro que algun programador de sony jijijijijiji

[bye]

PD: hacia mucho que no lo decia...... Salgo en un hilo cerrado.....
Reportado por:
1- repetido
2- fuera de sitio
Je, lo bueno que me ha copiado directamente la tradu del readme que hice, sin compasion ni nada :(
Es que por lo visto la noticia en portada no es suficiente
¬¬
codec d@ killer escribió:Je, lo bueno que me ha copiado directamente la tradu del readme que hice, sin compasion ni nada :(

Encima es un puto lammer,todos a por él ¬¬
Yeeeeeee!, Venga!, Todos a copiar noticias, para que se enteren hasta en el foro de GP2X!!!!!!!!!!

Anda que...
Bueeeeeno, ooootro hilo más
Yo ya perdi la cuenta tras el 6º hilo
Hola mamá salgo en mi segundo hilo cerrado XD
Mientras disfrutad de este video no tiene desperdicio:
http://www.youtube.com/watch?v=YygJXQC_-0M
Esto eh bueno... cerrado.
NOTA del MODERADOR: Hilo repetido.
34 respuestas