Se abre Sección de Wii??

Para cuando la sección de Wii? la consola sale hoy en EEUU y para que salga en España quedan tan solo 19 días XD

es que con el tema de reservas en X sitio, los hilos en plan "a ver quién la tiene ya y cuando sale", se hace un poco pesado el foro de Wii
Estoy contigo. Los foros actuales de wii estan llenandose de muchas cosas mezcladas. No vendria mal un Foro con sus subforos para que esten más organizados.
Otro mas que se une a la peticion, el foro de Wii al igual que el de ps3 esta siendo una mezcla de todo, es verdad que para la ps3 todavia es muy temprano, pero para la Wii creo que no, y mas cuando solo faltan unas 2 semanas para su salida [babas]
en este caso ya mismo llega [fies]
Mejor esperar, el dia de lanzamiento seria ideal [inlove]

ya, pero ahí tampoco se resolvió lo que pregunto yo. Si a mi me da igual, yo lo digo porque el subforo de Wii empieza a hacerse cansino con la peña que se repite hasta la saciedad
Metal_Nazgul escribió:ya, pero ahí tampoco se resolvió lo que pregunto yo.

Debo tener mal la comprensión lectora, pensaba que preguntabas esto:

Metal_Nazgul escribió:Para cuando la sección de Wii?

Lo diré más claro: para cuando salga en Europa ;).
Entonces el foro de ps3 nos e abrira hasta setiembre de 2007 a este paso....
Yo creo que tendriais que abrir los foros en el momento de lanzamiento, ya que por ejemplo hay eolianos americanos que ya tienen sus respectivas consolas, pero bueno, para wii queda menos de un mes y para ps3....... mejor no contar xDDD
Apoyo para que en el momento de abrir el subforo de Wii, ademas de General y Juegos, se abra tambien el respectivo de Scene, puesto que ya se estan tocando cosas de GCOS, AR y codigo homebrew...

por cierto, en EOL tambien hay compañeros hispanohablantes de las americas, y creo que deberiamos tener un detalle con ellos y abrir ya dicho subforo...

o bueno, podemos esperar al 9 de diciembre, tampoco pasaria nada...

yo lo digo porque mientras mas se tarde, mas se mezclaran las cosas en el general de Wii en multi, haciendoos mas dificil a los moderatas separar los hilos en diciembre.
¡Viva la democracia!.
Imagen

Al menos el Poll (FORO CERRADO) no le hacía daño a nadie y contemplaba claramente como opción el conocimiento de la potestad exclusiva de los administradores. [decaio] La votación no tiene porqué ser vinculante, sólo buscaba opiniones de los participantes. ¿Puedo demandar? [fies]
Quizás lo más sensato sea esperar a que salga en Europa ya que este foro está ubicado en dicho continente y no en el nuevo mundo (no con ello queriendo menospreciar a los foreros de aquellas tierras).
Comprended que si a última hora (Y Dios no quiera) Nintendo decide retrasar la consola en este continente por culpa de la alta demanda en America y Japón ¿Que pasaria entoces con el foro? ¿Volvería a multiplataforma? Más vale curarse en salud que luego no vaya a ser que nos llegue alguna "sorpresita".

P.D: En ningún momento he querido ofender a nadie. Y si lo he hecho lo siento, es lo que pienso. Espero y deseo que Nintendo siga siendo en este sentido mucho más serie que Sony y nos demuestre que es la más grande en el mundo de los videojuegos.
Umachines escribió:¡Viva la democracia!.
Imagen

Al menos el Poll (FORO CERRADO) no le hacía daño a nadie y contemplaba claramente como opción el conocimiento de la potestad exclusiva de los administradores. [decaio] La votación no tiene porqué ser vinculante, sólo buscaba opiniones de los participantes. ¿Puedo demandar? [fies]

El hilo está cerrado con un enlace a éste porque jiXo aquí ya ha comentado que cuando salga en Europa se crearán los subforos. No hay necesidad de darle más vueltas al asunto ni de tener 20 hilos hablando de lo mismo ;)

Saludos.
Umachines escribió:¡Viva la democracia!.

Quien ha dicho que un foro sea una democracia? O que haya libertad? @_@
Mirad que sois impacientes. Cuando salga en Europa ya se pondra un foro especifico, como con Playstation 3, mientras tanto, para que el que se lo haya comprado de importación y quiera poner los dientes largos al resto y creerse el rey del foro ya tiene un rinconcito en Otras Consolas.
14 respuestas