Se abre y cierra solo lector Samsung MS28,

me traen una consola para intentar arreglar por un mal brickeo y el lector se abre cuando cierro y se cierra cuando abre. He podido desbloquearlo con escorpion, me deja escribir en el, pero no me de deja leer. Le he escrito firmware de stock MS28 pero así no se puede probar nada. No cierra la jodida bandeja.

Me sale error 300 en lizard y no me extrae dummy

Que puedo hacer?

En este caso no vale de nada cambiar el lector sino tengo la key del antiguo
¿ Con que key has puesto el firm de stock ?, si no la tenias te la has cepillao, si tiene un dash inferior al 14719 y no es una xenon, solo te queda RGH :(
yo cepillarmela? mas bien ya se la habían cepillado...

Que mas da lo que le haya escrito, si no a variado nada su estado. Sigue abriendo cuando es cerrar y cerrando cuando es abrir.

el dash se lo actualizado antes de insertarle el firmware de stock. Ahora esta en 14699.

Si el tema esta en que me da error al leer. Nose si el 360 USB pro lo podría leerlo o no.
Me refiero a la key, del lector después de flashearle con que mas da, no la vas ha poder sacar, tendrás que sacarla de la placa base ;)
la placa es una Falcon.

Que opciones tengo?

Jungle Flasher podra leerlo?
Leerá lo que tu has escrito ( si puede ), solo te queda RGH, puedes sacar la key he intentar flashear con la correcta y quitar el RGH si no lo quieres, pero una vez hecho, yo me quedaría con el ;)
Nota: Para mi que ese lector no es el de origen.
he conseguido la dummy del lector. me la ha enviado por email y correcto, la dummy pertenece a un liteon 74850C.
Hay que ser chapuzas!!!
Ha querido spofear un samsung Ms28 con la key de un liteon , no me extraña que ahora el lector haga lo que le da la gana!!

Poniéndole un liteon 74850 e insertandole la key. olvidándome completamente del ms28 se arreglaría el problema?
Cualquier liteon 16D2S te vale, flashea Lt+3 con su key y listo ;)
así de simple. con la key del liteon aunque sea un samsung
ya lo he hecho, y el problema de la bandeja no se soluciona. abre cuando es cerrar y cierra cuando es abrir.

Estoy por ponerle un liteon a la consola, flashear y punto.

o el problema de la bandeja seguirá pasando también en un liteon?
joder. que te cuesta decirme si se solucionaría con cambiarle el lector a uno igual al que traía o no
12 respuestas