Se abren apuestas.. hagan juego!

En vista de que ya se despejaron las incognitas de precio y fecha, la incognita de la zona de pelis umd parece que sera la misma que para japon... se me ocurren nuevas fuentes de especulacion, como por ejemplo en que dia recibiran las tiendas las consolas y si las pondran a la venta antes del dia 1 o sony sera tan puerka de dar orden de hasta el dia 1 ni agua...

Digo yo que si el dia 1 es jueves, a lo mejor las podemos tener en venta desde el 29 de agosto... nu se nu se....
Yo no creo que la reciban mucho antes del 1 de Septiembre, y en tal caso no creo que la vendan antes del día 1, más que nada lo digo por la experiencia que he tenido al reservar cosas. Por ejemplo me paso co n las 3 ediciones de coleccionista de ESDLA y con la de Matrix. No creo que las den antes. Pero es una opinión.

Ojala este equivocado :Ð :Ð :Ð
Jejeje eso en los opencor era una gozada, daban las 12 de la noche y ya podias comprar esas pelis, con las de matrix creo que lo hice...

Incluso creo que con el lanzamiento de algun juego se hizo algo parecido...

Lo he planteado porque donde la reserve C.I. malaga, me dijeron que si llegaban antes que me llamarian...
Lo mas seguro es que el dia 30-31 ya las tengan e incluso antes, despues queda que las quieran poner a la venta un poco antes...eso ya se verá.

En otras ocasiones que he reservado en el CM casi siempre me ha llegado el material antes de hora. Como con el Jak 2 que me llegó 1 semana antes o el FF X-2 que me llegó 3 dias antes...etc.

Ahi queda eso [burla2]
Yo coo un ex-trabajador de la fnac de Alicante, me acuerdo que la Xbox y la Game Cube las pusimos a la venta una semana antes para comernos a la competencia. Y este año la ds la compre un lunes, cuando el dia de salida era el viernes. asi que me imagino que algo tan esperado como esto, seguramente la pondran a la venta unos dias antes. Sobre todo comercios como media markt o fnac
a mi en blockbuster tmbien me an dicho que me llamarian si salia antes del 1

Saludos
pkpacman está baneado por "spam"
yo sinceramente creo que como muy tarde los comercios la tendran el 31.... asi que supongo q empezaran a venderla ese dia o incluso antes para tranqulizar un poco la cosa... xDDDDDDDDDDDDDD
creo ek les llegan pal 25 de agosto, xo no stoy muy seguro de ello, creo aberlo leido en una carta comercial de sony para los comercios

Saludos
pkpacman está baneado por "spam"
hombre, eso que dices explicaria que en c.mail pongan en genta ya los juegos el dia 26 (Algunos) y han puesto hasta un contador pa' atras y todo Oooh tal vez sony nos de una sorpresilla... xDDDDDDDDDDDDDD aunque siendo $ONY lo dudo muxo [decaio] [bye]
yo hace unos 5 años, tenia reservado el pro evolution 1 y el multi tap en CM... escuche el timbre y me asome a la ventana. Alli estaba el mensajero, me temblaron las piernas y tuve que buscar las 17mil pelas robando a mi familia en cuestion de segundos.

Desde ese dia amo a CM, y tengo esperanzas de que llegue antes. :)
Yo creo que las tendran bastante antes xk hay ke distribuir un monton, por todos lados y asegurarse de ke no se kedan kortos :P
yo me akuerdo ke reserve mi metal gear 3 en "l'osset savi" de al lado de mi kasa i me llamaron 4 dias antes del lanzamiento europeo para ke lo kojiera ya...encima me dieron la ed. metalica(que yo no la habia pedido) y me regalaron una diana electronica XD
Hilo productivo! No esperaba menos... gracias a todos por la aportacion, sobretodo a los que trabajais / trabajabais en tiendas... seria interesante poderla tener una semana antes... aunque no creo que muchos se animen a tanto.. otros no querran bullas en sus tiendas el 1 de septiembre... y cuanto antes les entre dinerito en caja... jejeje

Venga que ya queda menos... :D
Pues yo estoy mas que seguro que el dia 30, o 29 las tienen en las tiendas guardas.

Todas las consolas que tengo, todas las e comprado uno o dos dias antes de la salida oficial, eso si en dos ocasiones las e comprado sin juegos que no les llegaban hasta un dia antes de la salida.

Bueno y esta espero que no sea menos, lo de los juegos me da lo mismo que ya tengo alguno. xDDDDD

Dios que ganas de que llege el pt dia señalado, y detras la x360 que gran año.

Y el que viene la ps3 dios................
Pues en las tiendas llegaran antes del 1 de septiempre eso esta mas claro que el agua 30/8
Los FNACs, o como mínimo el Triangle de Barcelona, abrirán a las 12 de la noche del 31/08 a 01/09, para que quien la tenga reservada o los socios del FNAC las compren...

Creo que Sony controlará más que Nintendo que no se ponga la consola a la venta antes del día indicado, aunque siempre es posible que alguna tienda se adelante.
OFFTOPIC: me da mucha rabia q escribais $ONY, como si la compañia nipona tubiera q ser una ONG q regalase consolas y videojuegos a todos los mocosos viciaos del planeta. Es una empresa como cualquier otra y va a ganar dinero, como cualquier otra. Ademas... SONY se esta yendo al carajo......... y si no fuera por las PS estaria cerca de la puta ruina. Samsung (y algo Phillips) se lo esta comiendo todo.
Cradle escribió:OFFTOPIC: me da mucha rabia q escribais $ONY, como si la compañia nipona tubiera q ser una ONG q regalase consolas y videojuegos a todos los mocosos viciaos del planeta. Es una empresa como cualquier otra y va a ganar dinero, como cualquier otra.

Totalmente de acuerdo de contigo, es un comentario bastante estúpido...al igual que aplicarselo a Microsoft. Da bastante rabia verlo, pero es una moda implantada por desgracia debido al desconocimiento de los usuarios...como si Nintendo no fuera lo mismo (en muchos casos peor).

Otra cosa que me da bastante rabia es la expresión "mano, manito..." muy usada en otros foros. De momento no la he visto aplicada por EOL y espero que no suceda.

Un saludo
Kazuya M escribió:
Totalmente de acuerdo de contigo, es un comentario bastante estúpido...al igual que aplicarselo a Microsoft. Da bastante rabia verlo, pero es una moda implantada por desgracia debido al desconocimiento de los usuarios...como si Nintendo no fuera lo mismo (en muchos casos peor

Un saludo

Pero eso es porke nintendo no tiene ninguna S xDD. Simplemente poneros en su lugar, si vosotros pudierais ganar dinero, lo hariais? xD
Bastante hacen ke nos ponen al alcanze esa tecnologia ke tantos ratos de ocio y ludopatia nos dan :)
17 respuestas