Se abren diligencias contra Valcárcel, expresidente de Murcia, y una docena de altos cargos

El promotor gallego, Nuñez Arias, presentó una denuncia por una presunta trama piramidal que permitió recalificar millones de metros cuadrados en la Región de Murcia

La justicia abre diligencias para investigar a Ramón Luís Valcárcel junto a otros doce exaltos cargos y actuales responsables políticos del ejecutivo murciano.

El juzgado de instrucción número 9 de Murcia ha admitido a trámite una querella presentada por el promotor gallego, Núñez Arias, uno de los condenados en la 'Totem' operación contra la corrupción urbanística en Totana. El empresario denuncia que en la región había una presunta red con una trama piramidal, con Valcárcel al frente de ella, que permitió a los ayuntamientos de la región la recalificación de más de 180 millones de metros cuadrados, una recalificación que considera ilegal.

En la querella de Núñez Arias también se incluyen al exconsejero de Agricultura, Antonio Cerdá; el exconsejero de Obras Públicas (y actual alcalde de Murcia), José Ballesta; o el exconsejero y exdelegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, entre otros.

Núñez Arias cree que esta recalificación es ilegal porque se creó el Ente Público del Agua con el fin de no necesitar los informes de la Confederación Hidrográfica del Segura en las autorizaciones urbanísticas.

El promotor gallego también denunció al Ayuntamiento de Totana para reclamarle los dos millones y medio de euros que le adelantó por la firma de un convenio urbanístico que no se llegó a llevar a cabo.

http://cadenaser.com/emisora/2016/01/28 ... 65224.html

Y otra trama mas!!!!

No se salva ni uno en el partido podrido.

Ni uno!!!!
Como murciano primero decir que siento verguenza que el PP sea mayoria aqui, segundo que se haya tardado tanto en apuntar a valcarcel con los disparates que ha hecho, es el rodrigo rato pero version murciana y con mas cara dura si cabe.

Fijo que en la descomunal recalificacion que este sujeto entre otros dio pie hubo mordidas enormes las cuales han volado y lo peor es que siguien arrasando en muchos municipios y grandes ciudades murcianas, muy triste.

Ojala salga culpable, le toque pagar un disparate, le quiten todo y 20 años en la trena (si lo se, wishful thinking)
Es el goteo de la corrupshión.
BeRReKà escribió:Es el goteo de la corrupshión.

Casi como un hilillo diria yo XD
Si es que su apellido ya es premonitorio.
No entiendo, el PP se cae con todo el equipo, pero.. ¿Cuando haya caído enterito, la gente seguirá votándolo? ¿Al final se podrá declarar como banda organizada? ¿Donde está el límite?
Donald Trump dijo hace unos días “Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos”.
Si Rajoy se fuera a robar carteras al Paseo de la Castellana volvería a ganar las elecciones.
Que coño le pasa a la gente para que sigan votando a esta banda organizada de corruptos.
Son casos aislados.

No podemos tachar de corrupto a un partido entero por unos "pocos" casos... :o :o :o

Bueno podemos tachar ya a los 7 millones de votantes del PP de cómplices de los ladrones??
Gestora "refundando" el PP de Murcia en 3,2,1..,
Jopelines con los casos aislados.

Fuera coñas,la gente del Pp,sus votantes,se merecen algo mejor.

En cuanto al partido en si,el PP,tendria que estar disuelto y balo investigacion judicial.

Guardar este post,y reflotarlo en unos meses,vereis que es lo que va a pasar en cuanto echen al Pp de las instituciones.

Instituciones a las que se agarran como a un clavo ardiendo,porque en el momento que pierdan los aforamientos....esto va a ser un salvese quien pueda.
Saquead! Saquead mientras podais! que vienen los soviets!
Pobre PP, no se merece lo que le esta pasando. [+risas]

En serio, luego tengo que oir a la cospedal en la TV pidiendole al PSOE y al resto de partidos alturas de miras para que no gobierne podemos y para que el pais "vaya bien".

Yo este vídeo siempre que lo veo me imagino al Rajoy diciendole a la Cospedal, enga Cospe, a que no hay huevosh a decirselo a la puta cata.
kokosone escribió:
BeRReKà escribió:Es el goteo de la corrupshión.

Casi como un hilillo diria yo XD

Asin como de plastilina [poraki]
Lo mas triste y vergonzoso que si no recuerdo mal hace el viernes apareció por mi pueblo a "Inaugurar el nuevo Centro de Salud, lo más gracioso la decena de personas presenciandolo..

Lástima no haberle pegado un tiro..

Si es que cada día me da más asco tanto la mierda de pueblo donde vivo, como la Ciudad misma..

Enfin..
Ahora que han pasado las elecciones y no hay hasta dentro de 4 años lo abren todo? :o
Nero418 escribió:Lo mas triste y vergonzoso que si no recuerdo mal hace el viernes apareció por mi pueblo a "Inaugurar el nuevo Centro de Salud, lo más gracioso la decena de personas presenciandolo..

Si es que cada día me da más asco tanto la mierda de pueblo donde vivo, como la Ciudad misma..

Enfin..

En serio?? Un tiro??
PORTUENSE_14 escribió:
Nero418 escribió:Lo mas triste y vergonzoso que si no recuerdo mal hace el viernes apareció por mi pueblo a "Inaugurar el nuevo Centro de Salud, lo más gracioso la decena de personas presenciandolo..

Enfin..

En serio?? Un tiro??

Bueno.. unos 3 o 4 no vaya a ser que siga vivo xD
Son casos aislados. Todo es falso salvo alguna cosa. [carcajad]
No olvideis que Rajoy ha dicho perlas muy buenas y jugosas del PP de Valencia:

- les dijo que eran los mejores.

- en su momento tb dio que su intenciones eran hacer en España lo que el PP valenciano en valencia.

Lo segundo lo ha cumplido!!!!

Solo en un pais banaero alguien como rajoy estaría aun en activo y aspirando a ser presidente, y por supuesto solo en un pais bananero un partido que se vende como reformista y anticorrupcion no le da un NO rotundo.

y ahora toca Murcia.
20 respuestas