Se acaba de romper! mil dudas (60 Gb)

Buenas a todos,

tengo la play desde el día de lanzamiento y hace diez minutos ha muerto la play... Estaba jugando al cod y se me ha colgado, se ha reiniciado. Cuando la he vuelto a encender salía una luz entre blanca y amarilla en la luz de encendido y se vuelve a apagar. Ese fallo es que se ha sobre calentado por la pasta térmica?

Merece la pena repararla o me compro otra? Y como saco el juego de dentro porque consola?

Saludos y gracias de antemano...
Aqui hay un monto de hilos de dudas sobre lo mismo.

Y la gente dice lo mismo que te pilles una nueva slim o una de segunda mano de 80g.

Si las reparar te va a salir otra ves las luces amarillas.
_Stacker_ escribió:Aqui hay un monto de hilos de dudas sobre lo mismo.

Y la gente dice lo mismo que te pilles una nueva slim o una de segunda mano de 80g.

Si las reparar te va a salir otra ves las luces amarillas.

Y con el juego que hago? como hago para sacarlo de la consola?
primer metodo, y si tiene que ser rosa, si no no vale:
Imagen

segundo metodo:
Imagen

tercer metodo por si se resiste
Imagen
largo escribió:primer metodo, y si tiene que ser rosa, si no no vale:
Imagen

segundo metodo:
Imagen

tercer metodo por si se resiste
Imagen

Hay algún tutorial de como hacerlo? Por el secador rosa no te preocupes, de ese color tengo dos... Jeje
Amigo con la consola apagada de atras , deja apretado el boton de extraer el disco entonces enciende-la de atras, los ventiladores de tu ps3 comenzaran a tope y el juego saldrá, por lo menos en el modelo de 40gb es asi, y a malas abres la Ps3 que son 5 min y sacas el juego.

Un saludo, te acompaño en el sentimiento, la mia de 40gb murio hace dos semanas después de 4 años dándole caña.... [buuuaaaa]
Mejork1capuleto escribió:Amigo con la consola apagada de atras , deja apretado el boton de extraer el disco entonces enciende-la de atras, los ventiladores de tu ps3 comenzaran a tope y el juego saldrá, por lo menos en el modelo de 40gb es asi, y a malas abres la Ps3 que son 5 min y sacas el juego.

Un saludo, te acompaño en el sentimiento, la mia de 40gb murio hace dos semanas después de 4 años dándole caña.... [buuuaaaa]

Gracias, lo he intentado pero hace lo mismo así que tocará sacar el lector para recuperar el juego...

Mañana si tengo un rato intentaré hacer lo del secador y a ver si revive... Voy a buscar tutoriales...

Edito:

Bueno, pues ya tngo play nueva. Ahora tengo que vender las partes de la otra que tan bien, todas menos la placa. Por eBay, en el foro, que me recomendais?

Saludos

Saludos,
alxktm escribió:
Mejork1capuleto escribió:Amigo con la consola apagada de atras , deja apretado el boton de extraer el disco entonces enciende-la de atras, los ventiladores de tu ps3 comenzaran a tope y el juego saldrá, por lo menos en el modelo de 40gb es asi, y a malas abres la Ps3 que son 5 min y sacas el juego.

Gracias, lo he intentado pero hace lo mismo así que tocará sacar el lector para recuperar el juego...

Mañana si tengo un rato intentaré hacer lo del secador y a ver si revive... Voy a buscar tutoriales...

Edito:

Bueno, pues ya tngo play nueva. Ahora tengo que vender las partes de la otra que tan bien, todas menos la placa. Por eBay, en el foro, que me recomendais?

Saludos

Saludos,

UP
Llama al SAT y les dices lo que te pasa, te la cambian por 150€ por una slim.

Venderla a piezas, no se si te sera rentable.
Tres3 escribió:Llama al SAT y les dices lo que te pasa, te la cambian por 150€ por una slim.

Ya me he comprado una nueva, ps3 slim 320o gigas y un dual shock por 190 euros.
Si recupero alguna perra y alguien puede reparar la suya de forma más económica mejor...en vez que sony venda mis piezas como seminuevas. Además, mejor tener la play ya que andar esperando..

Saludos
Editado por el moderador: No se permiten tratos fuera del sub foro de C/V
alxktm escribió:
Tres3 escribió:Llama al SAT y les dices lo que te pasa, te la cambian por 150€ por una slim.

Ya me he comprado una nueva, ps3 slim 320o gigas y un dual shock por 190 euros.
Si recupero alguna perra y alguien puede reparar la suya de forma más económica mejor...en vez que sony venda mis piezas como seminuevas. Además, mejor tener la play ya que andar esperando..

Saludos

Si, pero lo dificil que seria vender piezas, ya que a casi todos les ha de haber fallado la misma placa o ha tenido el mismo problema.
Buenas a todos,

me gustaría saber si puedo ponerle a mi consola (60 Gb) una placa base completa y sin fallos de una ps3 fat de 80 gb. Tengo la posibilidad de conseguir una y de ser así podría montarme un ps3. A la ps3 de 80 Gb se le estropeo el lector...

Saludos, Alejandro.
Me suena que el chasis es diferente. Te digo sin saber a ciencia cierta, las de 40Gb al menos tienen dieferente chasis y diferente carcasa que las de 60Gb. Lo que puedes hacer es ponerle el lector de la de 60Gb en la de 80Gb en caso de que sea compatible
alxktm escribió:Buenas a todos,

me gustaría saber si puedo ponerle a mi consola (60 Gb) una placa base completa y sin fallos de una ps3 fat de 80 gb. Tengo la posibilidad de conseguir una y de ser así podría montarme un ps3. A la ps3 de 80 Gb se le estropeo el lector...

Saludos, Alejandro.

Lo que podrías hacer es poner el lector de la PS3 de 60 GB en la PS3 de 80 GB y recasarlo.
Un saludo.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
alxktm escribió:me gustaría saber si puedo ponerle a mi consola (60 Gb) una placa base completa y sin fallos de una ps3 fat de 80 gb

La placa de la de 80 es la mitad de pequeña que la de 60 Gb asi que supongo que si cabria , lo que igual no te cuadrarian serian los tornillos y otras cosas,asaver.

aiitooreet escribió:Lo que podrías hacer es poner el lector de la PS3 de 60 GB en la PS3 de 80 GB y recasarlo.

Como poder podria sustiuir el lector de la consola de 80Gb por el de la de 60 pero al ser un lector diferente no le cuadrarian las fajas o le sobraria alguna y tampoco serviria cambiar piezas de un lector a otro porque son distintos lectores y no funcionaria de ninguna manera , a no ser que fuera una ps3 80 Gb ntsc esa que era igual que la 60Gb pal,que entonces seria coger la placa controladora del bloque lector de la de 80Gb y montarla en el bloque lector de la de 60Gb , para despues conectar el lector ya montado en la consola 80Gb.
Vamos, que no me sirve de nada.

No voy a poder hacer nada con ella por lo que me decís... Pensaba repararla y dársela a un amigo pero veo que va a ser imposible...

Gracias todos por vuestras repuestas.

saludos
Revívela con el secador y vete corriendo a endolsársela a la tienda de videojuegos que peor te caiga... yo lo tendría claro jijij GAME!
Lo del secador no lo recomiendo para nada, jodes mas la consola aunque te reviva 1 dia....ademas creo recordad que se dijo por el foro que tanto Game como otras tiendas estan muy atentas respecto a posibles timadas de los users, xd, yo la abriria y le meteria calor con una pistola de aire caliente al RSX y despues cambiarle la pasta termica.

Un saludo.
18 respuestas