Se acaba el Starter Pack?

Hoy me he recorrido medio Barcelona y el resultado ha sido este:
En 3 Games agotado.
Corte Ingles agotado.
En 2 FNAC agotado.
Lo he visto en el PCCity (donde lo he comprado), quedaban 6.
2 en una tienda de juguetes y en el Play Station Center.

Creo que la cosa se acaba. El que dude que se aclare pronto, que compre o que espere al proximo movimiento de Sony.
hola las informaciones son contradictorias, ni la propia sony se aclara creo yo. Segun lo mas fiable que he oido es un pack de verano y creo que cuando se agote no habra mas, por eso no lo reponen, pero como bien sabes en este mundo todo es una suposicion, ya sabes igual mañana sacan otro mega pack mejor o la bajan 100 € o le ponen un disco duro de 120 Gb , esto es un cachondeo.
Creo que el HD de 120 se hará esperar un poco todavía.
La verdad es que en MM de La Maquinista no quedaban ya muchos packs.
yo he pillado hoy la ultiiiima
donde has pillado la ultima?
en media markt de alcala habra como unas 30 o 40... Oooh
Aquí en Logroño no ningún problema para hacerse con un Starter Pack, de momento.
en el alcampo de moratalaz en madrid tambien hay bastantes
vosotros que creeis que combiene mas, comprar el starter pack ahora o esperar a ver si sony rebaja algo cuando se acaben. Pero aunk rebajara algo no creo que bajara mas de 100 € y yo creo que el starter pack vale mas la pena no creeis?
comprate el starter porque seguramente cuando lo agoten volveran a poner la consola con un solo mando y sin juegos pero mas barata
Yo donde la compre solamente habia tres.
Esto es como todo, nunca se sabe cuando comprar pero en algun momento lo haras y siempre despues de que compres saldran nuevos packs o rebajas de precio o algo similar. Evidentemente este pack no durará pero saldran otros nuevos cuando el catalogo se amplie o nuevas ofertas y en navidad seguro que algo interesante.
aibo19 escribió:comprate el starter porque seguramente cuando lo agoten volveran a poner la consola con un solo mando y sin juegos pero mas barata
Dudo que sea así. Esto tiene pinta de alguantar hasta navidades, quizás cambiando los juegos pero igual: PS3+2 mandos+2juegos=599
Lo digo porque ya empiezan a anunciarse en grandes almacenes y no pone nada de "hasta agotar existencias".
Dentro de nada vendra el starter con el F1 en vez del resistence.
Y supongo que iran cambiando de juego hasta despues de navidad.
D4L3R escribió:Dentro de nada vendra el starter con el F1 en vez del resistence.
Y supongo que iran cambiando de juego hasta despues de navidad.

en vez de el resistance o en vez de el motorstorm?
Yo tengo la duda de si comprar la ps3 ahora con el starter pack o esperarme un par de meses (por ejemplo hasta que salga el pes6) para ver lo que pasa.

La verdad es que no creo que "me ahorro" mucho dinero...me imagino que bajaran de precio pero seguramente será proporcional a lo que ahora mismo te ahorras con el "mando extra y los dos juegos".
si t gusta los juegos k trae el starter pillatele, sino t gustan pos mejor esperate
hetu escribió:en vez de el resistance o en vez de el motorstorm?

En vez del Resistance.
ok, esk tngo un lio... en cada sitio ponen una cosa.
Yo hace una semana compre el starter con el F1 y el motorstorm en un ECI de valencia, sin ningun problema de stock...
El motorstorm no me hacia mucho, pero con el mono que tenia, y lo que me gusta el F1, haber quien me paraba jajaja... Lo bueno esque por currar alli, me salio por 500 eurillos!!

Si no os gustan los juegos que trae, o no teneis mucho mono como yo, esperaros a navidades, que seguro que o baja de precio o trae mejores juegos

Saludos
Pues en septiembre sale un pack ps3 1 mando + heavenly sword por 629.90...asi que puede que el starter sea una oferta puntual
20 respuestas