Hola he estado mirando por varios sitios para comprarme una Elite nueva ahora que pienso que estan muy bien de precio y me ha sorprendido que hay muchos sitios que no tienen o le quedan algun pack suelto.
Se supone que este precio era para agotar el stock, asi que creo que lo estan haciendo ante la inminente llegada del nuevo rediseño, asi que para los que no os importe comprar una actual yo creo que es buen momento y que en poco tiempo sera complicado encontrarlas.
Pues si, yo también lo creo, es lo que suelen hacer tanto con las consolas como ordenadores, moviles y demás... ofrecen un buen precio para liquidar todo lo que tienen antes de sacar nuevos modelos
albertosh escribió:Dudo mucho que se acabe el stock ya que la nueva consola slim no saldra hasta octubre o nobiembre.
Si, es la duda que me queda a mi, porque como parece saldra a finales de año... pero la bajada de precio y la falta de stock en algunos sitios da que pensar-
Yo compre la mia el jueves en Gamestop, estuve un rato negociado con ellos y conseguir comprar el pack Elite del FF XIII y se quedaron con el juego por 25 € y me regalaron el pack GTA IV con los episodios, todo nuevo. Asi que me salio el pack por 175 € con los juegos, que creo que esta bastante bien.
Ahora es un momento fabuloso para agenciarse una equisbox. A partir del mes que viene... nos suben dos puntos el IVA, y nos la van a clavar por todos lados, amigos.
Ray_McCoy escribió:Creo que lo he dicho en otro post:
Ahora es un momento fabuloso para agenciarse una equisbox. A partir del mes que viene... nos suben dos puntos el IVA, y nos la van a clavar por todos lados, amigos.
No creo que esos 2 puntos nos los suban a nosotros, o se hace cargo la tienda o el fabricante...
Demencio
MegaAdicto!!!
608 mensajes desde oct 2004
Editado 1 vez. Última: 13/06/2010 - 12:47:26 por Demencio.
No creo que suba el precio mirar en otros paises de Europa donde el iva es mayor o menor que el nuestro y el precio es el mismo como en Francia que el iva es casi el 20%, asi que no creo que tengamos las consolas mas cara de Europahttp://es.wikipedia.org/wiki/Impuesto_al_valor_agregado. Portugal el 20% y si miramos los precios de game de alli, el precio es el mismo, en game Francia igual asi que si aqui suben se estan aprovechando.
aqui en Barcelona hay xbox por todos lados, concretamente en el alcampo de diagonal mar tienen todos los packs de la elite con un juego a 198€ y la super elite a 264€
No creo que esos 2 puntos nos los suban a nosotros, o se hace cargo la tienda o el fabricante...
Los dos puntos van para todo el mundo: desde el fabricante que negocia con el proveedor, hasta el comercial que te la sirve en el mostrador y que, por supuesto, nosotros pagaremos. Ése es el objetivo de la subida de impuestos... apoquinar entre todos, como "buenos samaritanos".
Hay rumores de que saldra antes de que se pensaba la Xbox Slim, no se, yo me espeare al E3 y depende que anuncien me voy a por la Elite con FF XIII o me espero a la Slim... por 2 dias no hos vais a esperar impacientes?
e-ville escribió:Hay rumores de que saldra antes de que se pensaba la Xbox Slim, no se, yo me espeare al E3 y depende que anuncien me voy a por la Elite con FF XIII o me espero a la Slim... por 2 dias no hos vais a esperar impacientes?
yo me haría con la tocha ed. jasper y el ffXIII (juegazo) ya que no me fio mucho de la slim hasta que la vea en funcionamiento varios meses. a demás seguro que es mas cara, solo amortizable si le meten natal y wifi de serie
piensa tb que si kieres flashearla no podrás al principio o puede que nunca. si tardan en hackearla o no pueden las tochas estarán vendidas en un 'brick' y cerrar de ojos.
Pues al final parece ser que tenia razon y se estaba acabando el stock porque Microsoft ha dejado de fabricar las "antiguas" Xbox 360 y la nueva esta en venta en las tiendas en unos dias (en EEUU).
Saludos
djohny24
MegaAdicto!!!
2.528 mensajes desde jul 2006 en Logroño (La Rioja)
En noviembre sale el periférico Natal, y ahora el 16 de julio es la salida de la nueva xbox (bueno, el reestiling) en europa, y me imagino que en España también, a menos que nos expulsen de europa q vamos camino de ello xDDDDD
Panker escribió:puede sonar estupido pero... ¿que pasará ahora si se te estropea una Xbox vieja (la blanca)? te la reparan, o te mandan una de las nuevas (slim)???
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Ragnar_Destroyer escribió:Creeis que bajarán todavía más de precio las Elites proximamente, a 150 o así?
no La rebaja se dio antes de la noticas de la slim para quitarse el stock y el stock que queda pronto desaparecera.... es decir al precio de como esta la elite ahora mismo para que lo van a bajar? si se tiene que vender como rosquillas salu2
Hombre, lo suyo seria que rebajasen la versión Arcade, en el carrefour la tienen a 170 €. Si las bajasen un poco, la pillaba, pero si creeis que los precios se van a quedar como están ya....
miliciano360 escribió:Yo le regale una hace poco a mi tio y me costo 150€ (arcade). La bajada de precios no era definitiva (elite a 200€ y arcade a 150€)?
La bajada de precios era temporal, pero a mi me da que se mantendra hasta que se acabe el stock de las actuales, porque a igualdad de precio no se va a pillar nadie la actual, teniendo la nueva.
ayer me pille el pack del forza cn el halo...del centro game de valencia,es de plaza españa...me dijo el tio ke era el ultimo pack..ke en valencia en las game ya no kedan...en el game stop si k vi