Se acaba el teclado para los juegos

Imagen

La compañía Razer, especializada en mandos y accesorios para jugadores, ha lanzado al mercado un ratón con nada más y nada menos que 17 botones. Está orientado a aficionados a juegos como el World of Warcraft para eliminar la necesidad de emplear el teclado.

Según ha informado The Inquirer, el nuevo ratón Razer Naga está orientado a los aficionados a juegos de rol multijugador masivo (MMO), que además del ratón deben utilizar el teclado para acceder a muchas funciones. Una vez configurados permiten reemplazar las teclas de arma o hechizos.

Además de los tres botones de muchos ratones –izquierdo, derecho y central con rueda para desplazamiento vertical–, posee otros dos incluidos en muchos otros ingenios similares para navegar por internet adelante y atrás y otros 12 botones numerados situados en un lateral. Estos botones son programables por el usuario, aunque incluye configuraciones por defecto para World of Warcraft, Warhammer Online: Age of Reckoning y muchos otros juegos.

Además, el ratón incluye un sensor láser que permite una precisión de 5.600 puntos por pulgada, un suelo de teflón para no hacer ningún ruido y deslizarse suavemente y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Estará a la venta en unas semanas a un precio de 80 dólares.

FUENTE --> http://www.libertaddigital.com/internet ... 276368287/
dios mio k monstruosidad, para algunos juegos, en plan wow etc..., vale, pero un shooter ..., necesitas las dos manos, saludos
Ah bien y eso dónde lleva el volante y los cinturones de seguridad?
Peklet escribió:Ah bien y eso dónde lleva el volante y los cinturones de seguridad?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maky^^ escribió:
Peklet escribió:Ah bien y eso dónde lleva el volante y los cinturones de seguridad?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas]

En fin, me parece que me voy a hacer menos lío con un teclado creo yo..... [jaja]

Pero vamos el dispositivo es mono...... [qmparto]
joder, que habilidad habra que sacar con los dedos para conseguir lo que quieres, no?

Que yo sepa los humanos tenemos 5 dedos, y ese juguetito tiene 17 botones, que vale que nos guste tocar los botones pero, joder, tantos?

Llegara un dia en el cual evolucionaremos para usar cosas como un raton, ya vereis como pronto necesitaremos mas dedos ^^

Saludos!
Hellraiser_92 escribió:joder, que habilidad habra que sacar con los dedos para conseguir lo que quieres, no?

Que yo sepa los humanos tenemos 5 dedos, y ese juguetito tiene 17 botones, que vale que nos guste tocar los botones pero, joder, tantos?

Llegara un dia en el cual evolucionaremos para usar cosas como un raton, ya vereis como pronto necesitaremos mas dedos ^^

Saludos!

Un gamepad normal y corriente tiene 12 botones y que sepamos jugamos con 4 dedos (pulgares e indices).
Fartis escribió:
Hellraiser_92 escribió:joder, que habilidad habra que sacar con los dedos para conseguir lo que quieres, no?

Saludos!

Un gamepad normal y corriente tiene 12 botones y que sepamos jugamos con 4 dedos (pulgares e indices).

Un gamepad lo coges con LAS DOS manos. :)
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Fartis escribió:

Saludos!

Eso serás tu, yo uso al menos 6 dedos y por que no tiene botones por la parte de abajo... ;)
bah, este ratón es de nenazas ¿PAra cuando un ratón para poder jugar a un simulador de vuelo?
Cyberyayo escribió:
Fartis escribió:Un gamepad normal y corriente tiene 12 botones y que sepamos jugamos con 4 dedos (pulgares e indices).

Un gamepad lo coges con LAS DOS manos. :)
hahah excelente monstruo mouse pero para lo que no son
derechos ?

se aplastaran los botones con el meñique ?

:-?
yo seguiria usando el teclado... al menos yo para moverme siempre uso W A S D y de paso uso parte del teclado. eso si, puede ser buena opcion para tener mas macros y opciones a mano...

salu2
Fartis escribió:

Saludos!

Yo juego con 6 (Pulgares, indices y corazones) xD
Yo hace ya unos meses que no uso el teclado, gracias al Xpadder y el mando de la x360 :p
¿Y no se les ha ocurrido poner un stick tipo mando para manejarlo con el pulgar? creo que seria más comodo que poner tropecientos botones...
Creo que un stick sería más incomodo, por la posición del pulgar lo digo, estarías manejandolo lateralmente y el cerebro esta acostumbrado a manejar los sticks con el pulgar mirando hacia arriba.

Vamos yo por lo menos seguro que me liaba, a lo mejor otros no, no se...

Saludos...
cutuko escribió:Creo que un stick sería más incomodo, por la posición del pulgar lo digo, estarías manejandolo lateralmente y el cerebro esta acostumbrado a manejar los sticks con el pulgar mirando hacia arriba.

Vamos yo por lo menos seguro que me liaba, a lo mejor otros no, no se...

Saludos...

No te creas, ya que la mano sigue en posición vertical. No creo que fuese muy dificil acostumbrarse. lo que si que a puede que sea un poco dificil manejar el stick a la vez que se mueve el ratón-... no se... quizás un cruceta iría mejor...

Hombre, hablo de forma hipotética, digo yo que la gente que diseña estos trastos hace sus pruebas y sabe lo que funciona y lo que no. Yo solo digo que tanto boton junto tiene que ser un poco lío y que una cruceta o un stick pequeño sería más intuitivo. A lo mejor no serviría para dirigir el personaje, pero para activar funciones...
Pues creo que tu idea hasta es buena, he estado probando con el pulgar a hacer movimientos y me retracto de lo dicho, eso si creo que tu idea primera de un pequeño stick es mejor que botones tipo pad, pero no solucionaría el problema del mogollón de botones a un lateral, pero para juegos en primera persona por ejemplo ese stick es un invento...

Ya puedes correr a patentarlo antes de que otro te robe la idea xxxddd [carcajad]
al final siempre se usara el teclado, o si no, como ibamos a reirnos de los guiris jugando online sin la pesadez de escucharlos...

s2
cutuko escribió:Pues creo que tu idea hasta es buena, he estado probando con el pulgar a hacer movimientos y me retracto de lo dicho, eso si creo que tu idea primera de un pequeño stick es mejor que botones tipo pad, pero no solucionaría el problema del mogollón de botones a un lateral, pero para juegos en primera persona por ejemplo ese stick es un invento...

Ya puedes correr a patentarlo antes de que otro te robe la idea xxxddd [carcajad]

Pues si, voy a llamar a los de A4tech a ver si me contratan o algo... ¿como se dirá en coreano "ingresadmelo en la cuenta"...?

PD: el stick podría sustituir a los botonoes, como pasa con el segundo estick de los mandos en algunos juegos, que cada dirección es un botón...
esto es la evolución del Sidewidner Commander?
pues, yo si me lo pillaría, si es que los botones fuesen programables con macros (secuencias de botones)

el starcraft y similares se hacía bastante "rápido" utilizando el sidewinder, entre el mouse y las macros del sw, asignar tropas para patrullar, atacar o lo que sea, se hacía tan fácil como presionar 2 botones.
todo dependerá de lo práctico y configurable que puedan ser, tanto el software como el hardware como tal.

ahora, si las macros se pueden almacenar en el mismo dispositivo (en el mouse, no en un fichero dentro del sistema operativo), ya sería la repera. no dependerías de tener que configurar el mouse en cada equipo al que te conectas.

si, posiblemente yo me pillaría algo así (y si es compatible con PS3/XBOX360/WII, ni que decir que si...)
nesquik escribió:
Fartis escribió:

Saludos!

Eso serás tu, yo uso al menos 6 dedos y por que no tiene botones por la parte de abajo... ;)

ostias, como usas 6 dedos? eres superdesarrollado :P

Yo demomento seguire con el teclado y el raton o en defecto un joystick ;)
Drissang escribió:Pues si, voy a llamar a los de A4tech a ver si me contratan o algo... ¿como se dirá en coreano "ingresadmelo en la cuenta"...?

PD: el stick podría sustituir a los botonoes, como pasa con el segundo estick de los mandos en algunos juegos, que cada dirección es un botón...

He estado buscando por los traductores y francamente ese idioma es un laberinto, uno decía una cosa y cuando la ponias en el otro el resultado era de risa... [+risas]

Hombre si pero en este caso hablamos de 12 botones a sustituir en el panel lateral y el stick solo tiene cuatro posiciones mas las intermedias que no se si se podrían configurar o sea en total 8.
Y poner dos stick para un pulgar no se yo... XD

Saludos....

Hellraiser_92 escribió:ostias, como usas 6 dedos? eres superdesarrollado :P

O eso o los Aliens nos han invadido por fin.... XD

Saludos...
No lo veo útil, mas que nada por que esta diseñado para unos juegos que tienen chat, por lo que vas a tener que usar el teclado igualmente.

Respecto a lo de los 6 dedos.... un dedo para cada R y L y los pulgares para el resto.... XD

Saludos
cutuko escribió:
Drissang escribió:Pues si, voy a llamar a los de A4tech a ver si me contratan o algo... ¿como se dirá en coreano "ingresadmelo en la cuenta"...?

He estado buscando por los traductores y francamente ese idioma es un laberinto, uno decía una cosa y cuando la ponias en el otro el resultado era de risa... [+risas]

Hombre si pero en este caso hablamos de 12 botones a sustituir en el panel lateral y el stick solo tiene cuatro posiciones mas las intermedias que no se si se podrían configurar o sea en total 8.
Y poner dos stick para un pulgar no se yo... XD

Saludos....

No te olvides de que los sticks a veces tambien se pueden presionar en su posición central, con lo que hacen 9 posiciones al menos. Y el stick tampoco quita que se pongan más botones. No es lo mismo tener 12 botones todos juntos (que a saber cual presionas) que tener un stick y tres botones separados en torno a él...

Me parece que tendré que olvidarme de A4tech... no consigo pillarle la pronunciación al coreano. Supongo que siempre me queda microsoft...¿aún fabrican periféricos, no? a ver que tal anda acento yankee...
Si así con tu razonamiento tienes razón es más cómodo y da para esa cantidad de botones...

Y si Microsoft sigue haciendo periféricos, hace poco vi uno de esos ratones gigantes que tanto les gustan a ellos en el Corte Inglés...
A mejorar el acento yankee, con un chicle en la boca creo que ayuda bastante a pillar la pronunciación.... XD

Saludos....

Pues por dentro, ¿no se abre?
los 6 dedos almenos yo los uso de la siguiente manera, por ejemplo en el KILLZONE, los dedos corazones van en los L Y R 2, y los indices a los L Y R 1, para poder cubrirte mientras apuntas en en control ALTERNATIVO 2
Tal vez para el WoW o algún otro MMORPG...pero para un Shooter ni de coña
chikymb escribió:

Pues por dentro, ¿no se abre?

Puede ser que tenga un boton y al darle al boton cambie de diseño y se convierta en volante o en cualquier otra cosa xDD..
Hyoriken escribió:Tal vez para el WoW o algún otro MMORPG...pero para un Shooter ni de coña

y si hablamos del wow, yo veo mas comodo el uso del teclado, pero bueno esto de ratones con 17 botones [mad] en fin..
Si hombre, imaginaros el niño alemán con ese ratón, por dios, solo se frustraría por verlo. [sonrisa]
no lo veo yo tan incomodo pa jugar a shoters, te mueves a la vez que disparas, pero en un mismo movimiento y a una mano, mientras con la otra puedes hacer lo que quieras
dragolion escribió:no lo veo yo tan incomodo pa jugar a shoters, te mueves a la vez que disparas, pero en un mismo movimiento y a una mano, mientras con la otra puedes hacer lo que quieras

Fap time?
PussyLover escribió:Si hombre, imaginaros el niño alemán con ese ratón, por dios, solo se frustraría por verlo. [sonrisa]

Einhhh??? que niño alemanito xxxddd.... me he perdido... [comor?]
Fartis escribió:
dragolion escribió:no lo veo yo tan incomodo pa jugar a shoters, te mueves a la vez que disparas, pero en un mismo movimiento y a una mano, mientras con la otra puedes hacer lo que quieras

Fap time?

como el de la pillada del fap con el wow xDDDDDD
37 respuestas