Se acaba la batería y no continua el juego!! Firm 3.03 OE-B

Me da una rabia, sobre todo cuando me pasa en la master del pro y pierdo todos mis avances. Sabeis si el firm 3.03 OE-B tiene alguna opción para cuando se acaba la batería continuar desde el mismo sitio??? Es que si no es imposible saber justo cuando se te va a acabar y salvarlo antes.

Muchas gracias!!!
Hombre cuando le queda poco la luz verde parpadea :-|
Pero no existe solución alguna??? Con devhook creo recordar que si que continuaba por donde se habia quedado cuando se acababa la batería. Lo mismo en el menú que sale apretando la R nada más iniciar hay alguna opción que lo haga. A ver si me ayudais plis.
Si le enchufas la corriente mientras sale el icono de la bateria sobre el fondo gris no pasa nada, pero si no te da tiempo, al menoss la mia y creo que todas, no se llegan a apagar, si no que se suspenden, le enchufas la corriente, la enciendes y sigues por donde lo habias dejado.

Saludos
El icono ese de la batería sale 2 segundos, cuando la voy a conectar a la corriente y enchufar ya me sale lo de sony y no continúa.
pues no se, habra sido una ida mia de olla pero jugando al Fifa Street 2 (juego que recomiendo como de lo mejor de futbol para PSP) me paso eso, no me dio tiempo de conectarle la corriente mientras que estaba el icono y se apago sola pero cuando ya le conecte el cargador y la volvi a encender solo se habia suspendido, no apagado, y pude continuar con la partida.

Un saludo
EDITO : Me acaban de decir q es un bug de la versión B y que con la 3.03 OE-C ya no pasa, he actualizado ahora a ver si es asi. Alguien lo puede confirmar???
Yo te lo confirmo, a mi no me pasa eso, cuando se queda sin bateria, la vuelvo a encender con el alimentador enchufado, y me enciende por donde la deje, asi que es verdad [oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No tendrás la placa maldita y no le habrás pasado el idstorage fixer?

Salu2.
pues si a mi se me queda sin bateria y la enchufo rapido no.

si tardo en enchufarla si se pira. ademas estuve comentandolo con unos colegas y pasa igual
es un bug de la 3.03 OE-B, a mi tmb me pasaba. En las siguientes versiones ya no pasa. Te recomiendo actualizar xq es una putada quedarte a mitad de juego y tener q empezar desde el principio xD

Saludos
10 respuestas