Se Acaba La Fase Gratuita de Internet Channel

DaiviX está baneado por "troll"
Pues eso, que me he dado hoy una vuelta por algunos blogs y he visto esto...

Ya sabreis que cuando anunciaron el canal de internet, dijeron que iva a tener una fase gratuita y despues de un tiempo seria de pago el descargarlo, pues ese tiempo ya se esta acabando, Apartir del proximo mes la descarga te saldra por 500 Wii Points.

Ami personalmente me da igual, pa que quiero ver internet en la wii teniendo un Pc, y como yo la mayoria de la gente xD... Lo dicen en la pagina de nintendo españa :

...aquellos que no se hayan descargado todavía el navegador Opera, podrán acceder al Canal Tienda Wii para descargarlo por 500 Wii Points.

http://es.wii.com/movies/internetchannel/

Salu2
Era incómodo de narices xD
No molaba nada [noop]
bueno yo como ya lo tengo... y aemas lo tengo en ls SD por si las moscas... no estorba tampoco
Tendrán que pagar 500 wiipoints sólo quien no lo haya descargado ya. Los que ya lo tenemos, no tenemos que pagar esos 5 €.
Parece como si se anunciara nos lo fueran a quitar si no pagamos, pero no. Nosotros seguiremos teniéndolo sin pagar para descargarlo.
Sé que esta pregunta no me la puede contestar nadie salvo Nintendo u Opera, pero la suelto "al aire".

¿Y LAS FUTURAS ACTUALIZACIONES?
DaiviX está baneado por "troll"
tupacamaru escribió:Tendrán que pagar 500 wiipoints sólo quien no lo haya descargado ya. Los que ya lo tenemos, no tenemos que pagar esos 5 €.
Parece como si se anunciara nos lo fueran a quitar si no pagamos, pero no. Nosotros seguiremos teniéndolo sin pagar para descargarlo.

Claro, quien lo tiene no tiene que pagarlo, es evidente xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ArangeL escribió:¿Y LAS FUTURAS ACTUALIZACIONES?

Como todo en esta vida. Depende de que actualicen.

Si es una actualización de Bugs simple. Los que lo tenemos pagado ya GRATIS. (Todos los que se lo bajaron antes del Junio o pagan 5€)

Si de golpe le ponen muchos extras y tiene mucho curro ..... Igual pagaras algo por actualizar si te interesa los nuevos extras.

No me parece mal.
las actualizaciones no se pagan hombre... por muchas novedades que le metan
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
RockmanGC escribió:las actualizaciones no se pagan hombre... por muchas novedades que le metan

Diselo a los que bajaron el Tekken del PStore y ahora les han puesto la actualización con extras y juego online.
Si yo tengo el canal en mi wii, y lo grabo en una SD, de esta SD puedo pasar-la a otra wii?????

Alguien lo ha probado??

Es que yo lo tengo, decir que me gusta mucho ;), va de cojo.. una de las mejores cosas de la wii, pero mi hermano que también tiene la wii pero no ADSL, podre pasarle mediante la SD porque si más adelante se lo pone no tenga que pagar 500 Wiipoints????
Daft_ escribió:Si yo tengo el canal en mi wii, y lo grabo en una SD, de esta SD puedo pasar-la a otra wii?????

Alguien lo ha probado??

Es que yo lo tengo, decir que me gusta mucho ;), va de cojo.. una de las mejores cosas de la wii, pero mi hermano que también tiene la wii pero no ADSL, podre pasarle mediante la SD porque si más adelante se lo pone no tenga que pagar 500 Wiipoints????

Solo funciona en TU Wii.

El programa es solo para tu Wii.... Tanto ese canal como otro o un juego...

Lo mejor seria que cambies una Wii por la otra para actualizarla y ya esta..
osea q me estáis contando que tengo hasta el 30 de junio para conectar mi wii a internet, cosa que aún no he hecho, y bajarme el explorador si lo quiero tener.

Joer pues me suena un poco raro eso, seguro q no lo van a chapar para quien ya lo ha descargado? waro waro [mad]
Quien ya lo ha descargado, aunque lo borre de su wii (y no tenga copia en sd) puede volver a descargarlo gratis tantas veces como quiera (al igual que los juegos de la VC).

De este modo, puedes bajarte un juego, borrarlo por falta de espacio o porque ya te aburre y al tiempo volver a bajarlo sin volver a pagar.

Yo recomiendo a todo el mundo que se descargue el navegador (siendo gratis) y que luego, si no lo usa, pues lo borre. Pero siempre tendrá la opción de volver a ponerlo por si acaso y de manera gratuita.
gracias por aclararlo, evidentemente te haré caso.
siento ser dramático, pero si peta la consola y en el sat te dan una nueva ¿como gaitas demuestras que te habías bajado 40 juegos de la virtual console?
jolu escribió:siento ser dramático, pero si peta la consola y en el sat te dan una nueva ¿como gaitas demuestras que te habías bajado 40 juegos de la virtual console?

Por que en el Sat lo saben y te dejan la misma ID de consola para que siga igual :P
Borochi escribió:
Por que en el Sat lo saben y te dejan la misma ID de consola para que siga igual :P

Esa será la manera de piratear los canales y la consola virtual. Un metodo para cambiar la ID por una que tenga TODOS los juegos registrados y que todos se los bajen a sus respectivas WIIs.

PD: Que yo sepa aun no existe un metodo parecido (pero ya se verá).
davgav escribió:
Esa será la manera de piratear los canales y la consola virtual. Un metodo para cambiar la ID por una que tenga TODOS los juegos registrados y que todos se los bajen a sus respectivas WIIs.

PD: Que yo sepa aun no existe un metodo parecido (pero ya se verá).

y tu crees que no la banearian? xDDDD
RockmanGC escribió:
y tu crees que no la banearian? xDDDD
No si se quiere conformar con juego off-line y con los mismos juegos rancios de siempre.

[rtfm]
19 respuestas