¿Se acabaran en la próxima generación los juegos "basura"?

Ruby Gloom escribió: Tommy no me refiero a gustos, me refiero a juegos que son mierda los mires por donde los mires.

¿Mierda por donde sea?
El Crash Team Racing de ps2
TMNT: Las tortugas Ninja: un intento de copiar Champions of Norrath

Por el momento [risita] [buaaj]
yo solo hable de SOUL REAVER, no la saga legacy of KAin.

no lo cerraran por que, para saber si habra mierda en next-gen hay que analisar que paso hasta ahora con la actual y la anterior..

yo ya di mi opinion al principio del hilo si eso buscabas...

pero la intolerancia.....

PD: no sabia que code veronica complete habia salido meses antes que RE CV X de PS2, pense que era al reves..

primero el RE CV en DC
despues el RE CV X en PS2
y luego el RE CV Complete en DC..

[bye]
Yo no dudo ni un instante que vaya a haber juegos basura. No se que tiene que ver el hecho de que el desarrollo vaya a ser más caro para que la calidad sea mayor.
Yo mas bien lo veo al revés, la mediocridad es mas barata. Al menos con las compañías del montón. No todas las empresas pueden permitirse crear juegos con un gran coste de desarrollo. Una de dos, o se gastan el presupuesto en desarrollar pocos juegos, a fin de poder dedicarles mas tiempo y personal, o se dedican a hacer juegos poco elaborados para poder ofrecer un mayor número de títulos.
Por parte de las grandes empresas, creo que seguirán como hasta ahora, dedicandose por un lado a sus grandes bombazos con tiempo y a largo plazo, y creando juegos mas cutrillos a corto plazo para "ir tirando".
Los juegos basura empezaron con PSX?? pues anda q no he visto yo juegos MIERDA pero MIERDAAAAA en snes y nes, y en PC ya es q ni te cuento, el reino absoluto d los juegos basura. Y la gameboy era otra llena de juegos k t hacian pegar arcadas [lapota]. Y ya ni t digo las recreativas...
Eso d q con la PSX empezaron los juegos mierdas es totalmente falso y no s dnd os lo habeis sacado, juegos mierda ha habido siempre y siempre los habra, y no creo q la proxima generacion vaya a cambiar nada. Lo unico q pasa es q ahora los juegos mierda son mas resultones con los graficos y la presentacion y asi a simple vista t la pueden colar mas facilmente y claro se sufre mas.
salu2
Creo que no leeis o no comprendeis a lo que me refiero, asi que paso ya de explicar.
Creo que deberías cambiar el título por un, ¿se acabarán en la próxima generación los buenos juegos?

Veo que la mitad no entiende lo que quieres decir.

Evidentemente juegos basura ha habido siempre, pero no se puede pasar del catálogo más extenso hasta entonces que era Super Famicom, con unos 1500 aproximadamente, a los 4500+ de Psx, aún así, siendo una de las mejores consolas de la historia. Y Ps2 va por el mismo camino, aunque sin llegar al nivel de su antecesora, no es una mala consola ni mucho menos.

Volviendo al tema original, evidentemente los juegos basura van a ir más, por mucho que nos duela. Es más, cuando sacan juegos originales o innovadores, suelen pasar sin pena ni gloria, así que es más rentable sacar morralla.

Y Ruby, si esperabas respuestas interesantes, creo que te equivocaste de subforo.

Un saludo.
No sabeis apreciar los juegos basura, esos son los que hacen, que nos demos cuenta de que tal u otro juego son una maravilla, si todos fuesen buenos, no los valorariamos, ademas de que seria imposible, porque hacer juegos buenos, requiere inversion de talento y tiempo y tampoco es que sobre.
YO creo que los juegos basura reinaran por mucho tiempo en la PS2. Pero no te preocupes que antes o despues se dara el salto de generacion.
Por cierto la consola reina de juegos basura en mi opinion es la GBA. Salvando Nintendo, Sega y cuatro cosas de Konami y Namco todo lo de mas es para ser quemado
coleco escribió:YO creo que los juegos basura reinaran por mucho tiempo en la PS2. Pero no te preocupes que antes o despues se dara el salto de generacion.

No solo en PS2, que hay dos consolas mas ademas de la de Sony, pareciera q os costara nombrarlas, habra basura siempre en cualquier consola, ya sea portatiles o de sobremesa

Desarrolladora Cutre=Juego Cutre

O que algunos creeis que los juegos se crean con los deseos de sus creadores, hay que currar y mucho si quieres tener un producto de una calidad relativamente alta para el momento en que es publicado, esto ademas, intimamente relacionado con el tiempo limite para el desarrollo, la habilidad de los programadores para sacarle el juego a la maquina y la creatividad de diseñadores y artistas (Por que creeis que Sony compro a Guerrilla games, no se iba a dejarla solica crear un hipotetico juego con una calidad compararable al famoso pre-render del Killzone :P)

Saludos
En esta generación que esta entrando, namco se va a cubrir de gloria XD ya vereis!

Ojala el 90% de los juegos fuesen AAA [tadoramo]
59 respuestas
1, 2