¿Se acabaran en la próxima generación los juegos "basura"?

Llevo unos días pensando en poner un hilo sobre la cantidad de mierda que tienen los catálogos de las consolas desde la PSX; me explico; según tengo entendido la Atari se fué a paseo porque no paraban de sacar juegos sin ningún tipo de control, lo cual luego fué controla, más o mens por Nintendo con su "Seal Of Quality" y con las consolas de Sega más o menos lo mismo; pero con la llegada de PSX, el mercado se empezó a llenar de MIERDAS hechas en cuatro días, que no tenían nada de interés ni para los que lo hicieron. En Saturn el caso no era parecido, sólo se daba en PSX curiosamene (sería por se la plataforma dominante); y actualmente se sigue dando principalmente en PS2, y en menor medida en las otras dos. Después de este desvarío, lanzo la pregunta basándome en que los costes serán muy superiores en esta generación, y pienso que sacar juegos de mierda por sacarlos (como los de la rana de los cojones u otras mierdas que pueblan los catálogo) es una completa tontería; ¿qué opinais vosotros?, volveremos a los tiempos de menos juegos, pero mejores; o por contra, os parece bien la situación actual.

PD: Antes de que me venga algun listo, llamándome algo por poner la PSX como ejemplo, mejor que se calle y mire el catálogo de PSX japones, y luego opine; aparte de que ahora estoy jugando al Onimusha 3 de PS2 y espero con ansia el Okami y el Shadow Of The Colossus, asi que de anti sony poquito.
NO

PD: ruby mañana te lo pongo en "extended version" que me piro al sobre que toi rendido [maszz]
bartews3 está baneado por "Clones"
Si la pobreza no se ha acabado en el siglo XXI, los juegos basura no se acabaran con la proxima generacion de consolas.
Para mi siempra ha habido juegos basura, hasta en el nes habia,,,,,,

Asi que nope, nunca se van a acabar.
Pero opinad más, que no os va a dar artritis en los dedos por escribir.
NO.

Lo siento con mi edad la artritis esta cada dia mas cerca... :Ð
Siempre nos quedará EA XD XD XD XD
Vaya tela, para un hilo que hago que no habla ni de qien la tiene más grande, ni si la mia corre más; en NES había juegos malos, y en todas, pero no en la proporción que la hay actualmente, que es pasarse por un Carrefuh o alguno de estos para ver juegos como "la rana y su puta madre" "Paparazzi, siéntete como Mariñas gritándole a Karmele", y demás lindezas.

Edit: No se la perra que teneis con EA; pero, para mi, hace juegos entretenidos, y algunos bastante buenos.
Los juegos basura siempre han existido, no veo porque deberian dejar de existir. De hecho, es bueno para que la industria siga creciendo. Si el mercado fuese para "cuatro frikis" no habrian muchos de los juegos que hay.

Si las compañias de videojuegos se tuviesen que ir al garete por sacar muchos juegos basura no se salvaria ni una (ni nintendo).

Venga, un saludo.
Imagen

XDXDXD

esta es la prueba de que el seal of quality de nintendo o de cualquier otra compañia, no es mas que cuestion de pasar por el aro de la empresa y no sobre decidir si un juego es apto o no.

juegos mierdosos habran siempre ruby, te lo aseguro y mientras mas caro sea producir un videojuego, mas se agravara el problema.

ouuu!!!
Ruby Gloom escribió:Edit: No se la perra que teneis con EA; pero, para mi, hace juegos entretenidos, y algunos bastante buenos.

Cuidado. Has encendido la cerilla. Ahora espera que nadie acerque un petardo. [360º]

Por cierto, el juego de la rana es ese que trataba de tener que cruzar la carretera sin que te atropellaran?
Jejeje, no, imposible.

Que seria de la next gen, si un "Mind Games", un "Pool Master FX", un "Tennis or die", un "Super Revolution Driving Simulator", un "Alien Invasion"....

Seria... ¿Una Snes? ¿Una Megadrive? naaaaaaaaa

xDDDDDDDDD

Saludetes!!!!
La mierda existe desde el principio de los tiempos, sobre todo en las consolas de éxito. NES y SNES tienen unos catálogos especialmente cuajaditos de basura concentrada, lo que pasa es que la memoria colectiva olvida muy rápido las malas experiencias... supongo que es como lo que decía Freud de la represión, o algo.

Pero dejando eso de lado, voy a decir que no es sólo que la mierda no vaya a desaparecer, es que los juegos basura son necesarios. Imagínate lo aburrido que sería esto si todos los juegos fueran maravillosos, al final nos acostumbraríamos y perderían la gracia, sería como "venga, otra obra maestra... joder, qué coñazo, a ver si sacan un juego malo y nos reímos un poco de él". Nada, nada, más mierda, por favor, pero de calidad, de la mala mala mala, y con moderación.

Saludos.
r09 escribió:Pero dejando eso de lado, voy a decir que no es sólo que la mierda no vaya a desaparecer, es que los juegos basura son necesarios. Imagínate lo aburrido que sería esto si todos los juegos fueran maravillosos, al final nos acostumbraríamos y perderían la gracia, sería como "venga, otra obra maestra... joder, qué coñazo, a ver si sacan un juego malo y nos reímos un poco de él". Nada, nada, más mierda, por favor, pero de calidad, de la mala mala mala, y con moderación.

Iba a escribir eso mismo pero ya lo has hecho tu muy bien, así que simplemente lo suscribo :P

Tengo que reconocer que la caspa también me gusta XD Ese frame city killer no me quedo sin probarlo, por mis h***os.
No, EA sigue interesada en la next gen.
Al principio, dados los costes de desarrollo, veremos muy pocos truños (o al menos intencionados X-D ).

Según la next gen avance y los ya mencionados costes disminuyan, serán muchas las compañias las que haran que la mayor parte del cátalogo de las consolas (tanto xbox360 como ps3) no seas más que mero relleno de nula diversión.

Ver, veremos. Lo que no sé es cuando empezaremos a ver los primeros Barbie and Ken bla bla bla, Crazy Fog, los típicos basurillas basados en filmes, los clones de Mario Kart, plataformas del montón,... y demás morralla digna del más absoluto desprecio y olvido.

Personalmente espero ver menos basura que con psx/ps2 (más que nada por que tienen el mayor catálogo, que no se me malinterprete), pero bueno... a ver que tal va la cosa.
los clones de Mario Kart

El crash team racing de psone es una copia descarada del mario kart pero es muy muy muy pero que muy divertido (y ojala algun dia lo pueda conseguir de una vez). A veces las copias tb son buenas.
bartews3 escribió:

El crash team racing de psone es una copia descarada del mario kart pero es muy muy muy pero que muy divertido (y ojala algun dia lo pueda conseguir de una vez). A veces las copias tb son buenas.

La verdad es que no me refería ese precisamente, que es bastante bueno como bien dices. Otra cosa son los crash de ps2 y algunos más cuyo nombre no recuerdo (ni me interesa :P ) y algunos más de temática similar. Que haberlos haylos.

Saludos
bartews3 escribió:

Si, aun que parezca increible si un juego funciona copiarle la idea y sacar un juego de la misma calidad (o mejor) está pero que muy bien. O al menos a mi me parece fantástico.

Tema a parte es "me copio el juego y saco un truño con nombre llamativo".
mankiNd escribió: Otra cosa son los crash de ps2 y algunos más cuyo nombre no recuerdo (ni me interesa :P ) y algunos más de temática similar. Que haberlos haylos.Saludos

Ah, si, ese si. Yo de ese estilo de juegos no conozco muchos pero el crash de ps2 es soporifero, por ejemplo.
Juegos basura y compañías basura las habrá siempre, porque los humanos somos mayormente una basura y nuestras creaciones son acordes a nuestra naturaleza. Es algo normal, no es preocupante.

Lo que si me parece preocupante es la decadencia, es decir empresas que eran geniales comienzan a ser mediocres por supuestas razones de mercado... el ejemplo perfecto es SEGA.

Algunos me dirán que eso tampoco es preocupante, que se llama "evolución", supervivencia del mas apto... y yo les diría que tienen razón, siempre y cuándo nacieran nuevas empresas de igual o mejor calibre... pero la realidad es que las compañías de calidad creativa son cada vez menos. [nop]
Ruby Gloom escribió:¿Se acabaran en la próxima generación los juegos "basura"?

NO

(no hay version extendida)

(saludos cordiales)
israel escribió:Juegos basura y compañías basura las habrá siempre, porque los humanos somos mayormente una basura y nuestras creaciones son acordes a nuestra naturaleza. Es algo normal, no es preocupante.

Jo, que pensamiento mas deprimente, tu si que sabes como alegrar a la gente [+risas]
yo creo que SI habra mierdas, pero en menos cantidad... por lo menos graficamente hay un minimo para hacer cagadas...

y creo que seran mas las OBRAS MAESTRAS.. en PS2 hay muchos mas juegos buenisimos que en PSx..

que son las 2 consolas que ocupe en las 2 generaciones y vi de todo.. pero juego solo lo que vale la pena... [toctoc]
maxsnake escribió:y creo que seran mas las OBRAS MAESTRAS.. en PS2 hay muchos mas juegos buenisimos que en PSx..

Eso no te lo crees tú ni jarto vino.

Cuanto más caro sea el desarrollo más cosas acabarán recortando de la idea previa y más juegos basura (o mediocridades prehypeadas a saco) habrá, estoy segurísimo.

Saludos.
Macho, como quieres que haya respuestas si ya empiezas con el que si "no soy antisony" y bla bla bla...
Aquí hay que hablar de que Sony triunfó por la piratería y que la PS2 es de cristal que se rompe con mirarla...
(Con este prólogo espero haber contribuido lo suficiente al hilo como para que tenga más respuestas) ;)

Se acabará la basura en la next-gen?
NO.
Antes de PSx había basura?
Mucha.
Por que no la recordamos?
No era tan accesible, llegaban pocos juegos a España y comprabamos 1, 2 o quizá 3 juegos al año. Ahora la mierda es mucho más accesible para todos. (no sé si esto tendría que hjacernos sentir mejor... ¬_¬' ) Además el mercado del videojuego ha sufrido un cambio brutal, pasando de ser un sector minoritario a hacerle sombra al cine... Con lo cual el nº de bodrios es proporcional al nº de juegos realizados y de compañáis que los realizan...
Un saludo. [bye]
Pues creo que la "extended version" se va a quedar en suscribir lo que muchos decís X-D X-D (la artritis es lo que tiene)

Creo que "quizá" al principio por los "supuestos" costes de desarrollo cuiden algo más el sacar truñacos, pero me da a mí que los que son malos van a ser malos cuidados y sin cuidar. Y como dicen por aqui que poca memoria tenemos con nes y snes (por ser las más citadas como ejemplos de buenos catálogos).
A ver, ya se que la SNES y demás tenía juegos malos, más de uno deportivo, pero no están en la categoría de "mierda" en la que yo meto el de la rana (ya se que lo repito, pero es el ejemplo más claro de lo que quiero decir); antes no podias hacer estas cosas, porque el formato era mucho más caro, y si las hacias en la mayoría de los casos de las tenías que comer con patatas, ahora como el CD y el DVD son formatos más baratos, aparte de que es más fácil hacer un juego, permite la proliferación de estos juegos, que vamos, cuando me pillé el Fantavision en el Eroski, tenian un pack de PS2 y 10 juegos a elegir, de un catálogo de 20/30 MIERDAS que no me sonaban de nada.
Ruby Gloom escribió:A ver, ya se que la SNES y demás tenía juegos malos, más de uno deportivo,

Eso eso, por favor, recalca que los juegos malos si es que los había en la época de los 16bits, estaban en Snes... XD

P.D.: A ver si con esto aumentan las respuestas [beer]
maxsnake escribió:en PS2 hay muchos mas juegos buenisimos que en PSx..

Oooh

pues... yo creo que no [reojillo]
Eh, no os metáis con el Frogger, que es muy mítico xD.

Sobre los juegos basura...como bien dicen siempre ha habido, pero desconozco la tasa real de ellos en Ps2. Fliparíais con la cantidad de BASURA que se quedó en Japón en tiempos de Psx, pero no tengo el mismo conocimiento sobre el tema en Ps2.

Además...¿quién dice que sólo se pueden hacer juegos para Ps3 con presupuestos del orden de 17-25 millones de $? Si se pueden hacer pelis con 6.000 € de presupuesto yo me lo creo todo X-D
Hola Men escribió:Antes de PSx había basura?
Mucha.
Por que no la recordamos?
Aparte de eso, supongo que tambien porque antes los juegos que triunfaban eran obras maestras de las que pasaban a los anales de la historia y marcaban el rumbo de la industria, y los juegos basura vendian poco o nada, pasando completamente desapercibidos. Hoy en dia son los juegos basura los que copan el TOP 10, y en muchos casos, son las obras maestras las que venden poco o nada, pasando completamente desapercibidas.

Como pretende alguien que SEGA siga la misma linea que llebava con Dreamcast si producciones de la talla de Jet Set Radio, Shenmue o Panzer Dragoon han pasado sin pena ni gloria mientras producciones totalmente mediocres como Need for Speed Underground se comian el mercado?
Atolm escribió:Eh, no os metáis con el Frogger, que es muy mítico xD.

Nadie se mete con el Frogger:

Imagen

Se meten con el Crazy Frog:

Imagen

El Frogger es el juego mas mitico de la historia de los videojuegos, tras el pong y el pacman... (emo).... xDDDDDDD pero esta otra bazofia.... de verdad tiene que existir como decis? os habeis dado cuenta de que la mayoria de los truños llegan cuando la consola se esta muriendo? no pagaran las compañias a cuatro empresas malas aposta, para que lapiden sin piedad a la antigua, y te tengas que comprar la nueva?

saludetes!!!
maesebit escribió: Aparte de eso, supongo que tambien porque antes los juegos que triunfaban eran obras maestras de las que pasaban a los anales de la historia y marcaban el rumbo de la industria, y los juegos basura vendian poco o nada, pasando completamente desapercibidos. Hoy en dia son los juegos basura los que copan el TOP 10, y en muchos casos, son las obras maestras las que venden poco o nada, pasando completamente desapercibidas.

Como pretende alguien que SEGA siga la misma linea que llebava con Dreamcast si producciones de la talla de Jet Set Radio, Shenmue o Panzer Dragoon han pasado sin pena ni gloria mientras producciones totalmente mediocres como Need for Speed Underground se comian el mercado?

Me parece qeu esa percepción es primero, exagerada ( ni que decir que antes de psx ya había adaptaciones del cine, licencias etc que teníasn tambien su exito y por otro lado, los momentos en qeu el top 10 a dia de hoy esta copados por basuras, es porque en ese momento no hay hits de calidad, al igual qeu antes).
Aunque por otro lado, dentro de su exageración tiene su parte de razon, y eso es porque el publico ha cambiado, ha aumentado en volumen y ha perdido en "calidad", y un buen marketing es en ocasiones ( como en todo mercado masificado), casi tan importante si no mas que la calidad del producto. En cualquier caso seguimos recibiendo a dia de hoy los 5 o 6 juegos al años que merece comprar, que son los que yo disfruto, los que me interesan, y los qeu me preocupraría qeu desapareciesen, realmente, por mi que saquen toda la basura que quieran...mientras yo siga teniendo mi dosis anual de calidad y vicio.
filetefrito escribió:Me parece qeu esa percepción es primero, exagerada ( ni que decir que antes de psx ya había adaptaciones del cine, licencias etc que teníasn tambien su exito y por otro lado, los momentos en qeu el top 10 a dia de hoy esta copados por basuras, es porque en ese momento no hay hits de calidad, al igual qeu antes).
Aunque por otro lado, dentro de su exageración tiene su parte de razon, y eso es porque el publico ha cambiado, ha aumentado en volumen y ha perdido en "calidad", y un buen marketing es en ocasiones ( como en todo mercado masificado), casi tan importante si no mas que la calidad del producto. En cualquier caso seguimos recibiendo a dia de hoy los 5 o 6 juegos al años que merece comprar, que son los que yo disfruto, los que me interesan, y los qeu me preocupraría qeu desapareciesen, realmente, por mi que saquen toda la basura que quieran...mientras yo siga teniendo mi dosis anual de calidad y vicio.

100% agree al primer parrafo, y 99% al segundo.

saludos cordiales.
Hola Men escribió:
Eso eso, por favor, recalca que los juegos malos si es que los había en la época de los 16bits, estaban en Snes... XD

P.D.: A ver si con esto aumentan las respuestas [beer]

Vaya perra, no metires de la lengua que puedo sacar alguno de MD de vergüenza ;P; sobre lo que ha dicho filete, es a lo que yo quería llegar más o menos;yo me acabo de comprer una dosis de calidad para PS2, God Of War, Psyvariar y Crimson Sea 2, estos dos últimos no son caviar, pero nostanmal.

PD: para Hola Men, la MD tenia juegos que eran la leche y al hacerlos en SNES se volvieron una cutrada, como el Beavis & Butt Head, o en menor medida el Robocop Vs Terminator.
No entiendo, si todos tenemos claro que juegos como Cazy Frog son una mierda...¿porque venden? no me imagino a un chaval con dos dedos de frente comprandose una mierda de 40€.

Pero bueno lo que creo es que de estos juegos, son de los que ncen los buenos. La compañía no es quien para decir si un juego es bueno o no, porque el porcentaje de personas con capacidad de opinión dentro de la compañía con respecto a todos los consumidores suponen un 0,1 porciento, si no sacasen a la luz algunos juegos muy malos, igual tampoco sacarían juegos como Geist (que a mi personalmente me gusta) que es un buen juego, pero si a agún miembro de la empresa se le hubiese ocurrido decir que es una mierda y no lo sacasen nos perderíamos un buen juego.

En conclusión, las compañías producen, sacan al mercado, y depués hay a gente que nos gustan más sus juegos y a otros menos. Pero no podemos decir que dejen de hacerlo, que solo saquen juegos buenos porque hay a gente que le gusta jugar a otro tipo de juegos. Es como si obigasemos a que toda lagente vaya a comer a restaurantes caros, a mi de vez en cuando me apetece una hamburguesa...
JaviMadri escribió:

Eso no te lo crees tú ni jarto vino.

Cuanto más caro sea el desarrollo más cosas acabarán recortando de la idea previa y más juegos basura (o mediocridades prehypeadas a saco) habrá, estoy segurísimo.

Saludos.

siempre lo mismo.. el troll de siempre..

despues no quieren que uno se cabree con estas respuestas .. .

haber.. en PSx pocos juegos valian la pena.. los FF, resident evil, dino crisis, metal gear, silent hill por ej.. pero solo habia 1 o 2 de cada saga, menos FF que tenia 4, contando el FFVI que fue reeditado.

en PS2 hay mas cantidad aunque sean de la misma saga.. silent hill hay 3 por ej.. metal gear hay 2 mas etc etc. a eso le sumamos las nuevas joyas que no existian saga devil may cry, onimusha. ico, god of war...

cuando te pones a contar y ser objetivo en PS2 hay muchos juegos de buenisima calidad mas que en PSX. y eso fue lo que dije... que en PS2 hay mas juegos de calidad que en PSx, no quita que haya mucha mierda, pero eso no es lo que dije..

ahora si tu target es SPYRO de DRAGON, CRASH BANDICOOP o como sea.. la PS2 te parecera una cagada, y los juegos tmb... me haces acordar a un amigo que dice

" este juego me aburre por que es facil..

" en que dificultad lo tienes pregunto ?

"EN FACIL "

y que esperabas,ponelo en dificil o en normal ? A NO ES MUCHO, asi no puedo jugar... [mad]
maxsnake escribió:siempre lo mismo.. el troll de siempre..

Qué va, yo soy uno nuevo XD.

maxsnake escribió:en PSx pocos juegos valian la pena

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora suelta lo de juegos occidentales=negros gangsters underground y pedimos que cambien el título del hilo por "Festival del humor".
jaja.. solo eso pudiste sitar de todo el post.. se nota que no tenia mucho para criticar..

y es verdad de PSX pocos juegos realmente merecen la pena.. no mas de 15 o 20.. en relacion a los 1000 o mas que hay..

pero claro .. si los vas a completar a esos 15 o 20 como hice yo, tenes tela para rato.. y la consola te dejara un buen sabor, ahora si los vas a meter y sacar como puñalada de loco ni con 1000 juegos te entretienes. y aparecen esos que dicen la PSx es mala.. ¬_¬

en PS2 son muchos mas .. con tantas secuelas y nuevas sagas exitosas.. pero para hablar , hay que jugar, y terminar.. sino no sirve..
[bye]
Nah, si es que rezumas ignorancia y no merece la pena contestarte. Prueba a hacer una encuesta sobre la máquina con el mejor catálogo de la historia, a ver cuál sale...

No te voy a contestar más, porque al final van a cerrar el hilo y no quiero tener la culpa. Eso sí, otro insulto y reporto. Lo extraño es que no estés baneado ya.
¿Se acabaran en la próxima generación los juegos "basura"?
No :D

¿Sabes porque?: Quien dice que es bueno o malo. Lo que a ti te parece algo bello, Katamary o Splinter Cell (por decir un ejemplo), a otra gente le parecera basura, eso nos remite a los gustos que son variados.
Asi que cualquier juego que te parezca una mierda, FIFA o Tekken (por poner otro ejemplo) hay gente que le gustara.

Para responder ¿juegos "basura"? Los hay y los habra por los siglos de los siglos [360º]

Saludos
JaviMadri escribió:Nah, si es que rezumas ignorancia y no merece la pena contestarte. Prueba a hacer una encuesta sobre la máquina con el mejor catálogo de la historia, a ver cuál sale...

No te voy a contestar más, porque al final van a cerrar el hilo y no quiero tener la culpa. Eso sí, otro insulto y reporto. Lo extraño es que no estés baneado ya.

otro insulto ?? a ver si lo encuentras en el post anterior por que no he dicho ni uno..

a mi las encuentas no me interesan.. me fio por que que juego, completo, y opiniones generales sin bandera..

si PS2 conserva las secuelas de PSx mas los nuevos titulos que salieron buenos.. por que no ha de tener mejores juegos que PSx ?

puede ser que los FF en PSX roben contra los de PS2.. pero el metal gear 3 de PS2 me gusto mas que el 1 de PSx.. lo mismo con los REsident ..no te olvides que si en PSx hubo 1 juego.. en PS2 hay 2 o 3 secuelas..
Bah, si es que es para mear y no echar gota.

En Playstation 1 están los dos mejores Resident Evils, el 1 y el 2, y una muy digna continuación como es el 3 (que de hecho para mí no tiene nada que envidiarles a los dos primeros). En Playstation 2 sólo están el Code Veronica (que es de Dreamcast), los Outbreak (que son una vergüenza para la saga) y el Resident Evil 4 (que por mucho que se llame Resident Evil, ni es la misma liga ni siquiera es el mismo deporte, aunque sea un juegazo).

Lo que supuso Metal Gear Solid no tiene parangón con lo que han supuesto sus continuaciones, por muy buenas que sean.

Con Final Fantasy 7 (y con cualquiera comparado con los de PS2), lo mismo.

Incluso el catálogo de salida de la consola era demoledor comparado con el de Saturn (Ridge Racer vs Daytona USA made in popping, Tekken vs Virtua Fighter sin texturas...por favor. Y te lo dice un Saturnino empedernido hasta que me quedé sin soportes y vi Resident Evil 2, que fue demasiado para mí).

Por no hablar del EXCELSO y BRUTAL, asi, con las dos palabras y todas las letras catálogo de Square para Playstation 1, en el que no recuerdo ni un sólo juego malo.

O de Namco: Ridge Racer, Tekken y Soul Blade, total, nada.

O podríamos hablar de Dragon Quest y de varios juegos que no salieron de Japón por alguna extraña razon con notas de 39/40...

O de Psygnosis en plan estrella.

O que Playstation pasara de ser una digna sucesora de la SuperNES a terminar siendo una leyenda que hoy en día le permite a Sony tener un imperio de más de 100 millones de usuarios en sobremesa, y a que hasta hace bien poquito (y a lo mejor me equivoco) la siguieran vendiendo.

Y todo esto con un hardware que daba vergüenza. E incluso con bestias que le daban patadas como N64 y DC, acabó fagocitándolas sin ni siquiera despeinarse.

Decir una estupidez (sí, sí, estupidez) del calibre de que en Playstation 1 sólo hay 15 juegos buenos y llamar Troll a alguien es como para que vayas a que te lo miren, porque algo no funciona bien en tu cabeza ;). O es probablemente desconocimiento supino, ya que como en todos y cada uno de tus posts nombras los mismos juegos, incluso me sorprende que conozcas 15 juegos de PlayStation.
No, no se acabarán ni en esta generación ni en ninguna generación. ¿Por qué? Pues porque los videojuegos son una fuente de ingresos muy apetitosa y siempre habrá compañías dispuestas a comerse una parte del pastel por muy pequeña que sea.

Ahora bien, lo que yo me pregunto cada vez que me acerco a la sección de videojuegos de un centro comercial es: ¿cuántas unidades se pueden llegar a vender de un juego como "Super Bob y sus amigos los ositos panda"? (me acabo de inventar el título XD). Es que me imagino que con lo que le tienen que pagar a los programadores y demás personal, acabaran perdiendo dinero con ese título. En serio; es que nunca he visto a nadie en caja comprando algún juego de ese tipo...

Saludos!! [bye]
maxsnake escribió:puede ser que los FF en PSX roben contra los de PS2.. pero el metal gear 3 de PS2 me gusto mas que el 1 de PSx.. lo mismo con los REsident ..no te olvides que si en PSx hubo 1 juego.. en PS2 hay 2 o 3 secuelas..

[reojillo]

en PSX 1 resident? ein?

EMHO, las sagas de Playstation son mejores (x100) en PSX que en PS2
A ver no me jodais el hilo con peleitas de niños de patio, ¿vale?; Tommy no me refiero a gustos, me refiero a juegos que son mierda los mires por donde los mires.
Metal_Nazgul escribió:
[reojillo]

en PSX 1 resident? ein?

EMHO, las sagas de Playstation son mejores (x100) en PSX que en PS2

interpreta un poco.. hablaba de metal gear.. o tengo que hacer un testamento para explicar todo detalladamente.. yo tuve la consola y se los juegos que hay...

3 RE
1MG
1soul reaver
4 FF
1SH..
2 dino crisis
1 vagrany history.

tengo que seguir ?

que te hayan impresionado mas en PSx por el cambio que fue pasar de Snes o Sega genesis /32X a PSx es una cosa.. pero no quiere decir que sean mejores que los de Ps2..

RE code veronica es el mejor RE convencional para mi. sisi, ya se que es de Dreamcast.. pero el code veronica x con estras y mejoras es de PS2.

los silent hill para mi gusto son mejores en PS2 que en PSx. no asi los FF ni el soul rever... pero tampoco son juegos del monton amen las diferencias de gustos.

conosco muchisimos juegos , no solo 15, pero ya lo dije, juego juegos buenos de verdad y de renombre.. que no los conocia pero luego me entere de la magnitud que eran esos titulos..
ahora si en tu lista entran los 5 crash bandicoot o cosas asi.. la lista llega a 100 o mas .. por que de esas mierdas esta llena la PSx..

esto parece PERIODISMO AMARILLISTA, te sacan de contexto 3 palabras le dan el sentido que quieren y despues te lo fregan en la cara. [idea]

hay cosas que se sobre entienden.. por eso no las explico y tampoco pido explicaciones interpreto con lo que escriben e intento darle un buen sentido .,pero parece que en españa a algunos les gusta que les mastiquen la comida y se la den en la boca como a los pajaritos.. sino no vale.. [qmparto]
De la serie Legacy Of Kain hay 2 en PSX, y no sigais desviando el hilo con algo que no tiene absolutamente nada que ver, para eso os vais al foro de PSX, porque veo que con estas tonterias lo van cerrar, ya que no está el horno para bollos.
RE code veronica es el mejor RE convencional para mi. sisi, ya se que es de Dreamcast.. pero el code veronica x con estras y mejoras es de PS2.

RE: CV X salió en Dreamcast, creo que un par de meses antes que en PS2, solo en Japón y bajo el nombre de Code Veronica Complete, que es el nombre que ha recibido allí en todas sus versiones.
59 respuestas
1, 2