Bah, si es que es para mear y no echar gota.
En Playstation 1 están los dos mejores Resident Evils, el 1 y el 2, y una muy digna continuación como es el 3 (que de hecho para mí no tiene nada que envidiarles a los dos primeros). En Playstation 2 sólo están el Code Veronica (que es de Dreamcast), los Outbreak (que son una vergüenza para la saga) y el Resident Evil 4 (que por mucho que se llame Resident Evil, ni es la misma liga ni siquiera es el mismo deporte, aunque sea un juegazo).
Lo que supuso Metal Gear Solid no tiene parangón con lo que han supuesto sus continuaciones, por muy buenas que sean.
Con Final Fantasy 7 (y con cualquiera comparado con los de PS2), lo mismo.
Incluso el catálogo de salida de la consola era demoledor comparado con el de Saturn (Ridge Racer vs Daytona USA made in popping, Tekken vs Virtua Fighter sin texturas...por favor. Y te lo dice un Saturnino empedernido hasta que me quedé sin soportes y vi Resident Evil 2, que fue demasiado para mí).
Por no hablar del EXCELSO y BRUTAL, asi, con las dos palabras y todas las letras catálogo de Square para Playstation 1, en el que no recuerdo ni un sólo juego malo.
O de Namco: Ridge Racer, Tekken y Soul Blade, total, nada.
O podríamos hablar de Dragon Quest y de varios juegos que no salieron de Japón por alguna extraña razon con notas de 39/40...
O de Psygnosis en plan estrella.
O que Playstation pasara de ser una digna sucesora de la SuperNES a terminar siendo una leyenda que hoy en día le permite a Sony tener un imperio de más de 100 millones de usuarios en sobremesa, y a que hasta hace bien poquito (y a lo mejor me equivoco) la siguieran vendiendo.
Y todo esto con un hardware que daba vergüenza. E incluso con bestias que le daban patadas como N64 y DC, acabó fagocitándolas sin ni siquiera despeinarse.
Decir una estupidez (sí, sí, estupidez) del calibre de que en Playstation 1 sólo hay 15 juegos buenos y llamar Troll a alguien es como para que vayas a que te lo miren, porque algo no funciona bien en tu cabeza
. O es probablemente desconocimiento supino, ya que como en todos y cada uno de tus posts nombras los mismos juegos, incluso me sorprende que conozcas 15 juegos de PlayStation.