SE ACABARIA LA PIRATERIA,BUENA SOLUCION Y EFECTIVA

Las copias piratas de Serious Sam 3 incluyen a un enemigo inmortal
No dejará de acosar a los usuarios que hayan obtenido el juego ilegalmente.

Puede que no sea la medida más efectiva para frenar la piratería, pero sin duda va a ser un auténtico quebradero de cabeza para todos aquellos usuarios que se hagan con una copia pirata de Serious Sam 3.

Y es que en Croteam han optado por introducir dentro del juego a un enemigo inmortal con forma de escorpión que acosará a todos aquellos usuarios con copias ilegales, impidiéndoles así disfrutar con normalidad de la acción.
http://www.youtube.com/watch?v=e91q5Btl ... _embedded#!
Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121923/las-copias-piratas-de-serious-sam-3-incluyen-a-un-enemigo/

Ami realmente me da igual ya que no pirateo, pero me parece perfecto para aquellos que consigue sus juegos por varios € en ves de los 30 o 60 € que pagamos algunos.
Perdona amigo, pero hay que ser muy estúpido para descargarse esa copia pirata modificada [jaja]
Además, la solución no es acabar con la piratería, sino convivir con ella.
alex7_87 está baneado por "troll"
Una buena solucion seria dejar de pedir precios abusivos, hay gente ke nos gustan los videojuegos, xo nuestros papis no nos sueltan 60 pavos xa comprar un videojuego...
alex7_87 escribió:Una buena solucion seria dejar de pedir precios abusivos, hay gente ke nos gustan los videojuegos, xo nuestros papis no nos sueltan 60 pavos xa comprar un videojuego...

He visto gente de mucha pasta lloriquear para que le pirateen las consolas, bajarse pelis piratas, etc. Hasta para compartir cuentas megaupload...No conozco a nadie personalmente que pague ni por alquilar pelis en en el live..

La medida mas sensata empieza en nosotros mismos, si no podemos permitirnos un juego no lo compremos, pero tampoco lo copiemos. Hay entretenimientos mas económicos. O a caso copiamos un ferrari y lo conducimos por el circuito copiado de montmelo?

Si las compañías logran con este tipo de medidas frenar la copia de los juegos me parce estupendo.
Yaim me parece perfecto tu planteamiento, xo prefiero usar mis copias de seguridad, y destinar el dinero en cosas como pagarme el piso y ir a cenar con mi chica sin renunciar a mi hobby;)
alex7_87 escribió:Yaim me parece perfecto tu planteamiento, xo prefiero usar mis copias de seguridad, y destinar el dinero en cosas como pagarme el piso y ir a cenar con mi chica sin renunciar a mi hobby;)

si no tienes gasolina para el coche y llevar a tu chica a cenar ¿robarás gasolina?
a ver cuando de una vez empezamos a pensar y a concienciarnos de que si no podemos mantenernos un hobby,vicio, debemos dejarlo
o a caso voy a tu trabajo y te pido algo y despues me voy tan contento sin pagarte?

algunos os pensais que los que trabajan en estas compañias se hacen de oro (me refiero a los currantes,no a la directiva)

PD: Este tema está muy trallado ya
Yo lo veo así, si ellos nos roban con sus precios abusivos, hagamos nosotros lo mismo. [poraki]
Xcd escribió:Yo lo veo así, si ellos nos roban con sus precios abusivos, hagamos nosotros lo mismo. [poraki]

por tu regla de 3 deberiamos hacer lo mismo con todo lo que nos pareciese caro no? :o
y una pregunta,quien nos roba? ¿sabrias responderme a esa pregunta? :p

PD: por cierto el battlefild 3 no vale 60e vale 45 XD
alanwake escribió:
Xcd escribió:Yo lo veo así, si ellos nos roban con sus precios abusivos, hagamos nosotros lo mismo. [poraki]

por tu regla de 3 deberiamos hacer lo mismo con todo lo que nos pareciese caro no? :o

Lo que no es normal, es que por un MW2.5 nos cobren 70€. Yo vería bien los precios del Halo.
Obviamente los que le ponen el precio, osea, las compañías que distribuyen los juegos, como Activision.

Valdrá 45€ en Internet, en Game o Gamestop sigue valiendo 60€ :-|
Las compañias deberian dejar de fliparse un poco con los precios, hasta ahi llegamos todos.

La pirateria no esta bien, pero esta claro que mientras las compañias sigan puteandonos con sus politicas de precio abusivos, nosotros no podemos hacer otra cosa que joderlos a ellos igualmente con nuestras cartas, que no son otras que no comprarles nada o solo de 2º mano, que eso les jode un huevo.

Si aun asi no nos respetan y pasan de nosotros...pues pirateria hasta que ellos hagan algo o ellos desaparezcan.

Joder, que la mayoria de compañias estan forradas de pasta, y hacen las cosas por dinero, y ya ninguno lo hace por pasion y devocion a los usuarios. Nada mas que mierda de DLC a 10 euros cada mes y juegos al que le cambian el nombre, pero es igual que el anterior.
Xcd y barcelo estan diciendo lo mismo ke yo, si os gusta que os roben y os estafen, adelante. Yo no robo gasolina entre otras cosas xq yo no robo a nadie, sencillamente no le hago el juego a las multinacionales asi de facil!
Barcelo Cola escribió:Las compañias deberian dejar de fliparse un poco con los precios, hasta ahi llegamos todos.

La pirateria no esta bien, pero esta claro que mientras las compañias sigan puteandonos con sus politicas de precio abusivos, nosotros no podemos hacer otra cosa que joderlos a ellos igualmente con nuestras cartas, que no son otras que no comprarles nada o solo de 2º mano, que eso les jode un huevo.

Si aun asi no nos respetan y pasan de nosotros...pues pirateria hasta que ellos hagan algo o ellos desaparezcan.

Joder, que la mayoria de compañias estan forradas de pasta, y hacen las cosas por dinero, y ya ninguno lo hace por pasion y devocion a los usuarios. Nada mas que mierda de DLC a 10 euros cada mes y juegos al que le cambian el nombre, pero es igual que el anterior.

+1 Y ahora pretenden joder el mercado de 2ª mano con los putos pases online.
Lo dicho, habrá que recurrir a la piratería.
Xcd escribió:
alanwake escribió:

Lo que no es normal, es que por un MW2.5 nos cobren 70€. Yo vería bien los precios del Halo.
Obviamente los que le ponen el precio, osea, las compañías que distribuyen los juegos, como Activision.

Valdrá 45€ en Internet, en Game o Gamestop sigue valiendo 60€ :-|

estas totalmente deshorientado.....si tu mismo dices que es un 2.5 ¿porque lo compras? el que se compra un juego con el nombre "3" pero en realidad es un 2.5 o es un hipócrita o el ansia del consumismo le puede
el problema vale que es de algunas compañias,pero recuerda que en españa se paga por todo,si compras en el game los mismos juegos que yo 20€ o a veces incluso mas es porque quieres,porque te sobra o porque lo compran los papis
yo por suerte me puedo permitir mis juegos originales NUNCA comprados en españa a no ser alguna edición coleccionista
resumiendo...no tiene ni pies ni cabeza esta frase
si ellos nos roban con sus precios abusivos, hagamos nosotros lo mismo

PD: Viendo como os va el tema de la pirateria habrá que recurrir a la bara-close post [poraki]
La solución para los precios abusivos es comprar los juegos de importación, y si está en inglés pues te esperas a que baje de precio.

El que piratea es porque es así y aunque el juego costara 5 euros se lo seguiría descargando, nada puede competir contra lo gratuito.
Zoser escribió:
El que piratea es porque es así y aunque el juego costara 5 euros se lo seguiría descargando, nada puede competir contra lo gratuito.

eso es l que e dicho yo siempre, amen hermano :p
e visto casos de compra la copia pirata por 8 euros y tener el juego original en la tienda de al lado por 4,99 y no pillarlo, esto es verídico, ya no es si es gratis es el echo de que sea pirata
alanwake escribió:estas totalmente deshorientado.....si tu mismo dices que es un 2.5 ¿porque lo compras? el que se compra un juego con el nombre "3" pero en realidad es un 2.5 o es un hipócrita o el ansia del consumismo le puede
el problema vale que es de algunas compañias,pero recuerda que en españa se paga por todo,si compras en el game los mismos juegos que yo 20€ o a veces incluso mas es porque quieres,porque te sobra o porque lo compran los papis
yo por suerte me puedo permitir mis juegos originales NUNCA comprados en españa a no ser alguna edición coleccionista
resumiendo...no tiene ni pies ni cabeza esta frase
si ellos nos roban con sus precios abusivos, hagamos nosotros lo mismo

PD: Viendo como os va el tema de la pirateria habrá que recurrir a la bara-close post [poraki]

En PS3 yo importaba, y me he tenido que comprar el MW3 porque era la única oferta decente, además, al menos traía de regalo un juegazo como es Skyrim. Aún no he comprado ningún otro juego, y si lo hago, obviamente será importado, además de que me la suda en el idioma que venga.

Además, no estoy aquí para hablar de lo que hago o dejo de hacer.
Que cada uno haga lo ke kiera, eso si, justicieros de micro$oft los justosxd
schzylla escribió:Hilo repetido:
http://www.elotrolado.net/hilo_un-escorpion-sera-el-nuevo-enemigo-de-los-piratas_1708442

La Búsqueda, esa gran ignorada :-|

Salu2

Ni eso, teniendo en cuenta que sigue en la 1a pagina...
Buenas tardes,

disculpad pero no he podido poner el motivo antes, el hilo está repetido

hilo_un-escorpion-sera-el-nuevo-enemigo-de-los-piratas_1708442

Xcd mi consejo es que si no te gusta un juego o lo que ofrece no lo compres, es mejor solución que piratearlo, además recuerda que el tipo de mensajes que tu lanzas no está permitido en las normas de EOL. Toma nota, por favor.

Saludos.
19 respuestas