Se acabaron las Betas: KDE 3.2 RC 1

Pues eso, hoy ya está disponible la RC 1 de KDE 3.2, junto con las RC1 de KDevelop y Quanta 3.2 ^_^

Ya queda meeeenos!!!

Un saludooooo!

PD: Aunque se salga del tema del hilo, hoy también me he pasado por la web de fluxbox y también queda poquito para la versión 1.0... hace pocos días liberarons la 0.9.8 (también tengo ganas de ver la 1.0 porque porbé la 0.9.4 y me gustó mucho la diferencia que hay respecto a la versión estable 0.1.14)
y para la gentuza, los ebuilds estan disponibles desde antes del anuncio en kde.org xD. En teoria el dia 5 de febrero (Nota para los numerologos: 3+2=5), sale la version final mientras no haya muchos problemas.

Saludos
Escrito originalmente por Raharu
y para la gentuza, los ebuilds estan disponibles desde antes del anuncio en kde.org xD. En teoria el dia 5 de febrero (Nota para los numerologos: 3+2=5), sale la version final mientras no haya muchos problemas.

Saludos

¿Pero está todavía en ~x86, no? Porque siendo una RC no creo que lo hayan pasado a estable...

Saludos.
Escrito originalmente por r09

¿Pero está todavía en ~x86, no? Porque siendo una RC no creo que lo hayan pasado a estable...

Saludos.

Claro hombre, no solo eso, si no que tienes que "desenmascararlos" con el package.unmask para instalarlos.

Saludos
Yo kero Quanta && Kdevelop [tadoramo] [tadoramo]

Como IDE para C/C++ me gusta mucho Anjuta, pero viendo las nuevas features y demás [babas]
llamadme tonto o como querais, pero que significa RC ?
Release Candidate

Saludos
Voy por el Kdenetwork... aún queda un ratito pero por lo que llevo compilado parece que hay algun que otro detallito diferente.

A ver si cuando acabe han desaparecido las putadillas de la beta 2, como por ejemplo que una de cada tres veces se jode el Kwin al arrancar el xmms, o que dándole a alguna noticia en el knewsticker desde el menú desplegable reviente (a veces) el kicker... XD

salu2
que hace ya varios meses que no uso Gentoo...

¿Es posible tener varias versiones de un mismo soft en la misma máquina? Es decir, por ejemplo, KDE beta y KDE estable ;)

Me gustó mucho Gentoo cuando me la medio instalé, pero por falta de tiempo para configurarla, tuve que volver a lo que me funcionaba ya, MDK XD
Pudes tener una version por cada slot:
*  kde-base/kde :
        [   ] kde-base/kde-3.0.5b (3.0)
        [   ] kde-base/kde-3.1.4 (3.1)
        [   ] kde-base/kde-3.1.5 (3.1)
        [M~ ] kde-base/kde-3.2.0_rc1 (3.2)

Vamos, que puedes tener una version 3.0, una version 3.1 y otra 3.2

Saludos
Interesante [oki]

Y a la hora de lanzarlas, ¿el mismo sistema se encarga de ocultar una a las otras?
yo es que lanzo con un alias con xinit, ahora kde no tengo. De todas formas, cada vez que emerges un wm con alguna de sus versiones, te aparece en /etc/X11/Sessions/ el ficherito (script? :P) que le tienes que pasar a xinit.
Cada version de kde se instala en
/usr/bin/kde/version/
ahora no lo recuerdo.

Saludos
Escrito originalmente por Raharu
Release Candidate

Saludos

thnks
Finalmente me he decidido a meterlo y ya lo tengo funcionando... creo que jamás en mi vida he visto un entorno de escritorio tan rápido (bueno, quizá el W95... xD). En serio, me he quedado de piedra al ver cómo tira esto. Solo tengo un problema... he intentado instalar el kde-i18n-es y durante la instalación me tira un error, pero bueno, siendo una "medio-beta" tampoco le voy a pedir que todo vaya a la perfección. De momento iré tirando en inglés, porque después de probar esto yo ya no vuelvo al 3.1... XD

Saludos.
Escrito originalmente por r09
Finalmente me he decidido a meterlo y ya lo tengo funcionando... creo que jamás en mi vida he visto un entorno de escritorio tan rápido (bueno, quizá el W95... xD). En serio, me he quedado de piedra al ver cómo tira esto. Solo tengo un problema... he intentado instalar el kde-i18n-es y durante la instalación me tira un error, pero bueno, siendo una "medio-beta" tampoco le voy a pedir que todo vaya a la perfección. De momento iré tirando en inglés, porque después de probar esto yo ya no vuelvo al 3.1... XD

Saludos.

Aqui tienes la solucion para ponerlo en castellano:
http://forums.gentoo.org/viewtopic.php?t=128205&sid=80331024d729fca150ed5aaef4374777
Escrito originalmente por ESTIMULO

Aqui tienes la solucion para ponerlo en castellano:
http://forums.gentoo.org/viewtopic.php?t=128205&sid=80331024d729fca150ed5aaef4374777

Thx!! Voy a probarlo [beer]
16 respuestas