Buba-ho-tep escribió:Se acabo de fingir y buscar algo que no quieres solo por contentar a los demás. Tengo 33 años y siempre he sido hostelero y un infeliz de mierda. Así de claro. Nunca he sabido que hacer con mi vida. Ganaba pasta y con eso me bastaba pero estaba vacío. Ni tener sexo me llenaba. Había algo que me atormentaba y no lograba descubrir que cojones era.
Hasta hace un año. Lo que me falta es dedicarme plenamente a lo que me gusta que es los VFX y el 3D. Llevo dos años a tope dedicando 4 horas todos los días al 3D. Todos mis conocidos me dicen que madure y busque un empleo de mierda con el cual ganar pasta y alquilar o comprar un piso. Que les den por el puto culo. Yo voy a dedicarme al 3D profesionalmente ya sea aquí, fuera de este país de mierda o montando mi propia empresa de VFX. Y eso significa renunciar a todo con el fin de conseguirlo. Sobre todo a esa gente que van de correctos y normales con sus aburridas vidas de lunes a viernes. No pienso ni en tías desde hace un mes. Solo en proyectos de composición cada vez más y más chungos con los cuales hacer un reel que te cagas para poder bombardear empresas de fuera.
Hace meses que estoy out. Solo voy con gente que piensa como yo y de verdad quiere darlo todo frente a un ordenador para conseguir sus objetivos. Todo lo demás simplemente me molesta y hace sombra.
Ya me he desahogado. Siento mucho no pensar como la mayoría de la gente normal pero se acabo el llevar una mascara.
Ole tus cojones.
Qué es lo normal?
Lo que nos dicta quién? Lo que nos dicen cuatro aborregados?
Cada uno tiene que luchar por lo que quiere. No puedes llegar a viejo, echar la vista atrás y darte cuenta de que ni una sola vez intentaste conseguir aquéllo que anhelabas.
Dí que sí, joder.
Nos han vendido que para "triunfar" había que estudiar, ir a la universidad, buscar un trabajo de mierda por el que te pagaban cuatro duros, tener una pareja (a la que igual no soportas, pero nada, hay que tener una), comprarte un puto piso (porque lo de alquilar tampoco se lleva, porque hace de pobre) y tener hijos.
Si no haces eso eres un looser.
A cagar!
Si es eso lo que uno quiere, pues vale. Ole él. Pero si no, hay que arrojarse a la piscina e intentar caer de pie. ¿Que se consigue? Pues perfecto. ¿Que no? Pues no pasa nada, lo habrás intentado y jamás podrás reprochártelo a ti mismo.
Que luego uno se trauma y se amarga y ninguno de los que le aleccionan está ahí para ayudar.
Estoy en plan reaccionario hoy... Como no conozco a nadie por aquí, me explayo...