Se acabaron las VACACIONES... el lunes todos a CURRAR¡¡

Joer, a ver si se empieza a mover el tema porque este Agosto ha sido para olvidar:

1º.- ¿Donde estan los juegos de la promocion de este verano?.

2º.- A ver si sale ya de una vez por todas el nuevo NEXGEN... [ginyo]

3º.- Por fin empiezan a salir los juegos esperados.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Wenooooo, pa mi tampoco ha sido un verano tan malo

1-Me he pillao al final los creative 5500D
2-No me han llegao los juegos de la promocion xbo live (tampoco es que los pidiera, XD)
3-LLega el project gotham, fable,halo2,hl-2, etc, muchas ganas
4-No se que es el nexgen......jeje

[beer] hala, a esperar otra año mas...... ¬_¬
Como mola estudiar [poraki]
Hasta Octubre haciendo el vago :-P
Halo2 todavia no tiene fecha no? [triston]
Salu2
Si, claro que tiene fecha, febrero-marzo 2004. Salu2! [ginyo]

HOBBY MIERDAS = [lapota] Sony [poraki]
Bueno no todo es currar... algunos las acabamos de pillar en este mismo momento y mañana por la noxe se van para la costa [beer]

Ya nos veremos pal dia 20 apañeros [reojillo]

Un Saludo [barret]
buenas vacaciones DarkClark....

De vuelta a la Uni , q no al curro. Aunq este año tb currare :0. Polifacetico.

1. No se, se las llevo el mar xD

2. ¿'?

3. Halo 2... ... Pgr 2 ... ... Doom3 ... ... HalfLife 2 ... ... KoToR ( puta EA ) ... ... etc etc etc... Y para mi.. DDR ... Con alfombras [buenazo] [ayay] .

Sera un buen año para los Xboxer's

Saludos.
JAJAJA...
ASI ME SENTIA YO ACERCA DE REGRESAR A LA ESCUELA PERO ESO FUE HACE COMO 3 SEMANAS, Y USTEDES APENAS COMIENZAN, QUE ENVIDIA, TODOS LOS PADRES O PARIENTES SIEMPRE DICEN QUE ES MEJOR ESTUDIAR QUE ANDAR DE VAGO Y DESPUES ANDAR MENDIGANDO POR NO ESTUDIAR(YO SE QUE TODOS AN OIDO ESO AUNQUE SEA DE OTRA MANERA), PERO QUE FASTIDIO ES ESTAR ESTUDIANDO TODOS LOS DIAS SIN PODER HACER LO QUE TE GUSTA POR ESTARTE PREOCUPANDO POR LOS GRADOS, LO QUE MAS ME CAGA ES DESVELARME Y AL DIA SIGUIENTE ANDAR COMO ZOMBIE CAMINANDO SIN RUMBO EN LOS CORREDORES DE LA ESCUELA, BLA BLA BLA.......
LA CONCLUCION ES QUE LA ESCUELA ES ABURRIDISIMA.
chssssss, no grites tio, XD
no es que grite pero esque la escuela me estresa asta los gue... cawento
Yo como siempre las tendre por noviembre....pero todo llega...felicidades a los que las enganchais en septiembre y animo para los que os incorporais mañana ;)
9 respuestas