Se acabaron los complejos en USA, que pasara aqui...

Me acuerdo cuando se anuncio la maquina, gente de todo el mundo y de todas las edades diciendo.

"Yo no me voy a flipar tanto..."

Y ultimamente la mayoria de los videos vistos y de gente jugando, que quereis que os diga... de todo menos tranquila xDDDD

Ese complejo en USA parece haber desaparecido.

En España que creeis que pasara os seguireis aferrando a esa idea?

Porque yo como ya dije en un principio como si quiere venir a grabarme la television local.

No voy a quedarme sentado y voy a disfrutarla en todo su esplendor.
Yo me motivaré cuando el juego lo merezca. Es decir, me saldrá de dentro :)

En la batalla de Samus vs Ridley del Metroid Prime 3, por ejemplo, me levantaré y me fliparé, como debe de ser. Porque ése momento LO MERECE.
jejeje

Esta claro que todo depende del momento.
Mi intención es controlarme lo máximo posible, no tengo ganas de entusiasmarme y dejarme una mano con el canto del escritorio o el armario. Eso sí, como pille el salón... :P

Ho!
Si bueno...

Yo me lo voy a montar lo mejor posible para ganar en espacio.
La Wii va a conseguir lo que Nintendo persigue: que todo el mundo juegue y disfrute con el juego en cuestión, no solo juegue.

- El que nunca juega, por la simplicidad en el manejo y lo flipante que resultará...jugará y disfrutará.

- El que lleva mil años jugando y busca algo nuevo (probablemente sin dejar de jugar a lo "habitual")...jugará y disfrutará.

...hay más grupos de jugadores actualmente que los que he mencionado...? ;)
Yo lo veo la escusa perfecta para darle una hostia al de al lado.Ya sabeis, no jugueis comigo si no teneis pensado dejaros. [uzi]
Los que juegan habitualmente y estan hasta los windows de lo repetitivo que es y buscan algo nuevo.

xDDDDDD
A mi se me quitaron las agujetas hace pocos dias, y no tengo la wii, fue del evento Nintendo del Bernabéu, las veces que jugué al Boxing de Wii Sports me flipé demasiado, pero disfruté como un crio [tadoramo]
yo se que me voy a flipar, es que va a ser inevitable XD
Yo hasta he reconfigurado la posición de los muebles del salón para tener más espacio para jugar; apartando una mesita de delante de la tele tengo unos 9 metros cuadrados para disfrutar de la wii al completo y con el sofá en frente de la tele a unos 3 metros. Mis compañeros de piso no se quejan mientres les deje jugar...

... aunque no se yo si soltaré el wiimote mucho rato.
Mi huevo llamado habitacion no me permite hacer muchas barbaridades pero en la medida de lo posible si puedo mis paramoias no me las quitará nadie.
Espero que los tabiques aguanten mis burradas porque con los pisos de papel de fumar que hay.... [sonrisa]
Amos, fliparse es casi oblagotrio
Coño tios, uqe seguramente nos los pasemos de puta madre con la bicha, a nosotros q mas nos da, si estamos en nuestra casa

PD:Yo con la buhardilla entera pa mi solo y una pantalla de 32" y con cable por componentes, no os digo na jejej XD [carcajad]
Es la new gen xDDD

Vamos a tener que divertirnos a lo grande xDDD
Este niño era normal antes de jugar con el Wii, ahora solamente, le da golpes al aire...

http://www.youtube.com/watch?v=OFHbOH7TFos&NR

[360º]
Ya veremos en las noticias:
Debido a la nueva consola de nintendo, montones de gente con brazos y manos rotas en el hospital, y alguna que otra casa derrumbada sin contar los WiiMotes que salieron por la ventana y golpearon a alguno que pasaba por fuera.
Me reiria mucho con esa noticia xDDD
En la casa que me voy a reformar estoy pensando el salón de arriba con vistas a estas "nuevas modalidades de entretenimiento" XD
Wiii Pooowa!!!
Y sobre lo de hacer el moñas delante de la tele...
... en mi primera partida al Boxeo de WiiSports pienso salir con el albornoz puesto, dando saltitos y moviendo el cuello para los lados con el Eye of the Tiger de los Survivor a toda pipa. XD
"It's the eye of the tiger, it's the cream of the fight
Rising up to the challenge of our rival ..."
[babas] Voy a disfrutar como un niño con una consola nueva XD
17 respuestas