Se acabaron los exámenes, toca trastear la ps3

Llevo sin tocar la scene de ps3 algo así como un año.

Ahora mismo tengo instalado el CFW 3.55 d e Kmeaw y he visto que han salido bastantes avances en todo este tiempo, como CFWs 4.30, vuelta del psnetwork, mejoras en los managers...

Quería que me informaseis como está más o menos la scene ahora mismo, cuales son las últimas mejoras, que CFW me recomendais que instale, cosas a tener en cuenta...*

¿Ya se pueden cargar backups sin parche superiores a 3.55 por lo de los CFW 4.30 me figuro?

No sé, ponedme un poco al día porque encuentro demasiada información y demasiado caótica!



Saludos!
La verdad es que he visto que se ha comentado poco de ello pero yo le puse a mi PS3 el CFW BlueDisc/BlueSky y ahora ya puedo jugar a cualquiera de mis backup sin importar la versión que tenga el juego y sin necesidad de actualizaciones o parcheos como en otros CFW como el Roguero(que es del que se habla por aqui). Como he dicho a pesar de que no se ha hablado mucho(No entiendo por que) de este CFW, yo te lo recomiendo es muy similaral Kmeaw con su multiman y todo.

En cuanto a lo de la vuelta de PSNetwork es algo que quisiera probar pronto(No estas solo compañero, yo también acabo de salir de los examenes XD), hay no te puedo ayudar.
hola. pasarle un programilla al eboot no cuesta mucho y en ese firmware siempre estaras un paso por delante. quedate como estas y mira lo del psn pero creo que se cerro el grifo. siempre estaran las alternativas al online. un saludo.
No me habeis llegado a responder del todo...
iradedios escribió:No me habeis llegado a responder del todo...

Instalate el roguero 4.30 y te olvidas de los fix con este firmware te funciona Todo si parchear a dia de hoy y para conectarte a psn igual el mismo firmware lleva un spoof que hace creer al psn y a la misma consola que tienes un frmware 4.31 y si te arrepientes siempre puedes volver desde ese firmware a 3.55
iradedios escribió:Llevo sin tocar la scene de ps3 algo así como un año.

Ahora mismo tengo instalado el CFW 3.55 d e Kmeaw y he visto que han salido bastantes avances en todo este tiempo, como CFWs 4.30, vuelta del psnetwork, mejoras en los managers...

Quería que me informaseis como está más o menos la scene ahora mismo, cuales son las últimas mejoras, que CFW me recomendais que instale, cosas a tener en cuenta...*

¿Ya se pueden cargar backups sin parche superiores a 3.55 por lo de los CFW 4.30 me figuro?

No sé, ponedme un poco al día porque encuentro demasiada información y demasiado caótica!

Saludos!


lo primero haz una copia de las flashs. a partir de ahi necesitaras un manager nuevo, iris o multiman.
necesitaras tambien parchear los eboot si te quedas en 3.55. sino, pues mira los cfw que hay superiores y entiendelos bien, sus downgrades y demas. antes habia que hacer virgerias para instalar pkgs pero parece que ha mejorado. para online pues lo tipiko xbs o kai a groso modo.
5 respuestas