se acabaron los examenes

weeeeeeeeeeeeee, libertad libertad!!!!!!!!

pero me aburrooooooooooooooo, por favor, esta tarde sin estudiar me he aburrido i todo xD he gastado los botones del mando de la tele de tanto zapear xD
Aggggggg odio para ti, yo tengo el ultimo el dia 21 :-(

Salu2
Wueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee libertad!!!! yeah yeah yeah maracuyeah!!!!!.....no kiero oir la palabra "estudiar" hasta x lo menos despues del puente de Andalucía......

EDITO: que para colme me kedo solo en casa 4 dias :D...con cumpleaños de novia de por medio y todo....menuda cena le voy a preparar....yaaaaaaaa ves xD
a ver si adivino....
de entremes magreos
de primero juegos eroticos
y plato fuerte pinxamiento al aroma de tu nabo

XD
phoennix escribió:a ver si adivino....
de entremes magreos
de primero juegos eroticos
y plato fuerte pinxamiento al aroma de tu nabo

XD

Llevamos solo tres meses....y ella no ha catado hombre todavia (cumple 19 y yo tengo 22)....asiq no...cena en plan romántica y todo eso :P......para lo otro siempre hay tiempo....y otra cosa no pero prisa no tengo ninguna....cuando ella este preparada....(y yo tambien he de decirlo...xq toy viendo q llegado ese momento me voy a poner yo mas nervioso que ella....)....entonces y solo entonces pasara eso...mientras tanto me conformo con su compañia y sus besos...:P
Imagen
"Aunque lo mejor ha sido lo mio, ni un examen y tocarme los webs todo el rato"
MaNoPlaS escribió:Imagen
"Aunque lo mejor ha sido lo mio, ni un examen y tocarme los webs todo el rato"

"A mi tambien me pasa. Es duro eso de levantarse a las 11 o las 12 tooodos los dias y ver que no tienes que hacer naaada. Menos mal que existe el sofa para hacer esto mas llevadero XD"
Camuis escribió:

Llevamos solo tres meses....y ella no ha catado hombre todavia (cumple 19 y yo tengo 22)....asiq no...cena en plan romántica y todo eso :P......para lo otro siempre hay tiempo....y otra cosa no pero prisa no tengo ninguna....cuando ella este preparada....(y yo tambien he de decirlo...xq toy viendo q llegado ese momento me voy a poner yo mas nervioso que ella....)....entonces y solo entonces pasara eso...mientras tanto me conformo con su compañia y sus besos...:P

muy bien hecho

suerte con la cenita
Jajaja que buenooo me pasó exactamente lo mismo.La misma tarde de hacer mi ultimo examen ya no sabia que hacer,que aburrimiento me tenia encima!!!!Zaping zaping y mas zaping y que nada me gustaba ;con suerte...a los dos dias ya estaba en mi plenitud de vagancia!!!jejeje
Animo a los que no han acabado y a los que sii....somos libresssssssss!!!!!!!
Siiiii yo acabe el lunes! ^^

Y creo que ademas no me han salido del todo mal (eso si, no me presente a 2... [mad])
Camuis escribió:

Yo también te amo XDDD, jo lo he leído y he pensado, que bonito...hombres así hay pocos...al menos me conformo con el mío que también es muy paciente :D (aunque en mi caso fue al revés, era él el que no había catao ninguna chica :P, por eso no le tocó tener demasiada paciencia [looco]).

Por cierto yo acabé los exámenes y al día siguiente ya tenía clase [+furioso]. Un saludo y ánimos los que tengáis aún exámenes!!
11 respuestas