yo vendi mi 360 para pillarme la ps3 y ojo estoy muy contento, porke todavia tengo esperanza que se convierta en tema de scene como fue en su teimpo la xbox 1, pero entrando en el tema, yo flipo, los hackers fueron los primeros que dijeron que la ps3 no tenia secretos para ellos, ke si sony queria paralos tendria que hacer una consola nueva desde 0...... pero por lo visto hasta ahora solo vendieron humo, porke fue salir la 3.60 y adios "ps3 en bragas", cuando si fuera cierto lo que decian, estoy seria cuestion de dias, en aparecer - parches, fix, cfw,etc...- conforme sony sacara firm nuevo (stilo psp) pero a la vista esta que no,
Yo no quiero ponerme a comprar la 360 con ps3 porque cada una tiene sus cosas buenas y malas y en lo que falla una, la otra mejora y viceversa...... pero si es verdad que si kieres scene la ps3 y con backups menor de 3.55 ps3 desde hdd interno o externo tambien....
Todos los juegos y online (hasta ke te pillen) 360, la scene no la incluyo en 360 porke solo esta para unos pocos con jtag, no esta tan extendido como en ps3.
por eso digo que todo depende del uso que le de cada uno, pero que como no saquen algo para "modificar" los juegos de 3.60 y hacerlos compatibles con 3.55 , o sacan un cfw o algo, veo a la gente en manada vendiendo su ps3 para pillar xbox360.