Se Acabaron Los Problemas De Los Saves En El EZV

Con éste genial programa ya no es necesario editar manualmente el save de ninguna de nuestras roms, el solito se encarga de ello, el creador no tengo ni idea de quien es, la web estaba en chino...
Lo adjunto y dejo la fuente original.

Tuto rapido.

De éste post podeis coger el ezsave.lst

Abrimos el ezsave.lst, abrimos la rom que añadir o modificar y seleccionamos el tipo de save correcto, a continuación pulsamos sobre save list. Y ya está, ahora copiamos el archivo ezsave.lst a la carpeta shell de nuestra micro sd.

Fuente original.

Saludos!!

Edito: Aquí lo podeis descargar http://rapidshare.com/files/13390709/EZSaveLstEditer.zip.html
Como se sabe que tipo de save es el correcto? y cual hay que seleccionar para cada juego?

Perdonarme por mi novateria en NDS.

Gracias(por adelantado).

P.D: No has adjuntado el archivo, y en la pagina china no se de donde descargarlo... cawento , xDDD.
Adjunta, que se te ha olvidado.

A mí el enlace a la fuente original no me funciona.

Si es así y se solucionan los problemas sería perfecto, gracias.

Edito: He conseguido entrar a la fuente original y encontrar el archivo a descargar. El archivo está en mofile.com pero la velocidad de descarga es RIDÍCULA tanto que incluso llega a pararse y a cancelar la descarga.

Son 1.24Mb de nada, así que el primero que lo consiga que lo adjunte.

http://pickup.mofile.com/en/pickupok.do
Post actualizado con el archivo... Que cabeza...

Para saber el tipo de save http://www.advanscene.com/

Saludos!!!
está genial, ahora si es sencillo mantener el savelist correcto
JO JO JO!!!!!!

Se acabaron los problemas de los sabes,esto esta de perlas...

Pero bueno, si falla algún juego no hay problemas, ya que con este programa cada uno puede reparar el save list.

Yuhuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo una duda sobre el hotel dusk,en advancescene dice que el save es TBC y que ocupa 1024.

Que tipo de save es TBC???? tampoco hay ninguno de 1024k.Que hay que hacer?
66dark_lord99 escribió:Tengo una duda sobre el hotel dusk,en advancescene dice que el save es TBC y que ocupa 1024.

Que tipo de save es TBC???? tampoco hay ninguno de 1024k.Que hay que hacer?

El save para el Hotel Dusk: Room 215 es 4M Flash, el juego funciona perfectamente en modo clean
Tengo una gran duda

Hace dias encargue el Ezflash V y estoy a la espera de recibirlo, baje los Shell y demas de la web

Mi duda es, en que consiste este problema de los save?

Si alguien me puede dar una pequeña explicacion se lo agradeceria

Saludos!
Te explico cada juego graba en un tamaño de save, con lo cual el moonshell tiene un archivo que se llama ezsave.lst. Este archivo es el que usa EZFLASHV para saber en que tamaño guardar dependiendo del juego.Si el flash guarda en otro tamaño que no es el correcto para el backup simplemente no lo lee y empezarias la partida desde el principio.Con unas teclas en el menu del EZ puedes seleccionar el tamaño correcto para el backup.

Si un juego no te guarda es porque el tipo de save del ezsave.lst esta seleccionado mal.

El ezsave.lst lo van renovando continuamente según van sacando juegos nuevos.En los juegos del 0-800 van perfectamente y guardando ya que el ezsave.lst esta actualizado.

Hoy a salido una nueva actualización con esto te aseguran que todos los juegos hasta la fecha del ezsave van perfectamente.

Si te descargas el programa de este post y sabiendo la pagina web que te dice en que tamaño guarda cada juego. Tu puedes tener actualizado tu ezsave.lst manualmente y olvidarte de problemas.

Yo tengo este flash card y no me a fallado el save de ningún juego todavia.Es muy dificil que pase.

Salu2
Muchas gracias x la explicacion, hace 2 dias baje ese fichero, xo si bien dices que ha actualizado hoy, pues lo bajare de nuevo, espero que xa el lunes o martes me llegue ya :)

Baje el programa y vi que es simple y facil de usar, supongo que cada cambio que haga segun la rom no afectara las demas

La unica duda qe tengo es, antes de usar alguna rom, es mejor que mire el sistema de salvado y ponerlo cn el programa? o dejarlo tal cual y si da fallo ya tocarlo?

Son dudas de novato, supongo que cuando tenga la ezflash todo lo vere de otra forma e incluso puede que no me de problema si voy bien dia a dia

Saludos!
TBC significa "To Be Confirmed" Vamos que esperando a que alguien confirme que save es...
En un post anterior mio ya confirme que el save es 4M Flash. Asi que todo aquel que tenga ganas de probarlo que lo haga que tiene unos graficos bastante logrados.
12 respuestas