Te explico cada juego graba en un tamaño de save, con lo cual el moonshell tiene un archivo que se llama ezsave.lst. Este archivo es el que usa EZFLASHV para saber en que tamaño guardar dependiendo del juego.Si el flash guarda en otro tamaño que no es el correcto para el backup simplemente no lo lee y empezarias la partida desde el principio.Con unas teclas en el menu del EZ puedes seleccionar el tamaño correcto para el backup.
Si un juego no te guarda es porque el tipo de save del ezsave.lst esta seleccionado mal.
El ezsave.lst lo van renovando continuamente según van sacando juegos nuevos.En los juegos del 0-800 van perfectamente y guardando ya que el ezsave.lst esta actualizado.
Hoy a salido una nueva actualización con esto te aseguran que todos los juegos hasta la fecha del ezsave van perfectamente.
Si te descargas el programa de este post y sabiendo la pagina web que te dice en que tamaño guarda cada juego. Tu puedes tener actualizado tu ezsave.lst manualmente y olvidarte de problemas.
Yo tengo este flash card y no me a fallado el save de ningún juego todavia.Es muy dificil que pase.
Salu2