Se acabo, el 49% de Rare pasa a ser de Microsoft

Se acabo el culebron, el capitulo llego a su fin pero, ¿de una vez por todas? No parece estar claro si Microsoft ha comprado la totalidad de la empresa o solo parte de ella, es decir esos 49% de Nintendo...

Ahora no tenemos informacion acerca de la distribucion de las licencias conflictivas como Perfect Dark o Kameo. Todo parece indicar que Microsoft se habia propuesto anunciar la compra y los juegos por venir en el X02 de Sevilla, de ahi la que les era urgente concluir la compra.

¿Levantara esa compra las ventas de Xbox en Japon o Europa? hum yo soy muy esceptico al respecto aunque si se han echo con la licencia Perfect Dark, va dar mucho que hablar.


Saludos,
Bidule
Si han anunciado que Perfect Dark y Conker se vienen a Xbox, yo me lo creeria...

se acabo el culebron por fin? fijo quedan asuntos pendientes :\ pero que Rare ya es de Microsoft no lo dudo.
hum... indagando un poco mas por las mareas informativas parece ser que Microsoft se ha quedado con todas, repito todas las licencias menos:

- Donkey Kong
- Diddy Kong
- StarFox

[enfado1] ¿y donde esta mi Banjoe? }:/ y los demas :-(


Saludos,
Bidule
es lo que te iba a decir,la ultima noticia notifica que Nintendo se queda con Donkey kong,diddy kong,y starfox. confirmaban que starfox era de nintendo,y ademas comentaban que saldria en Japon el starfox de namco sobre mediados del 2003. y que se va a desarrollar o se esta desarrollando un juego de Donkey kong internamente,por Nintendo.

Asi que 3 licencias,de las cuales Diddy Kong,para mi gusto, me importa muy poco. Donkey kong,el de 64 no me molo, y el Starfox si que me mola [amor] menos mal que tengo la Xbox tambien y puedo disfrutar todos los demas XD
Hasta que Microsoft no se anuncie, puede que algunos juegos queden en el olvido, vease Banjoe o Kameo. Si la compania es totalmente de MS claro, en el caso de que los derechos siguieran en manos de Rare, podrian sacar algunos juegos en plan multiplataforma [ok]


Saludos,
Bidule
.
Hasta que Microsoft no se anuncie, puede que algunos juegos queden en el olvido, vease Banjoe o Kameo. Si la compania es totalmente de MS claro, en el caso de que los derechos siguieran en manos de Rare, podrian sacar algunos juegos en plan multiplataforma


Si Ms ha puesto dienero, es para que sea suya, vamos creo yo, no creo que pague una salvajada de dinero para que Rare sea multiplataforma.
Yo kiero un Killer Instict en la X!!!, xDDD.
Yo creo que esto hara levantar las ventas en Europa y USA, y lo que esta haciendo Ms pa levantar las ventas en Japon se esta viendo ahora en el TGS, mazo de juegos totalmente japos (Nude, Fishing On-line, etc.) aunque no se yo si conseguira algo :-P
en el caso de que los derechos siguieran en manos de Rare, podrian sacar algunos juegos en plan multiplataforma

Si MS posee RARE, posee también las licencias de RARE y es ella quien las administra, no los Stamper. A partir de ahora RARE es parte de MS y obedece a sus jefes, como Bungie. Ya no es una sencod party, es una first.
Ni la XBOX con RaRe va a vender como churros, ni Nintendo se va a undir sin RaRe.

A MS le hace falta un cambio de imagen, pq la asociacion MS y XBOX desde el marketing no les es positiva, salvo en yankilandia.

Si se queda con sus licencias, pues adios muy buenas, por algo lo habra hecho Nintendo, no se hacen las cosas porque si, algo habra detras

Adios a tos
K asco me da k hoy todo vaya a golpe de talonario (y ara no kiero entrar en polemikas ni nada).
Pero si se sigue asi al final X-Box tendra un webo de first parties, ya k al tio Billy unas pokas de perdidas de pasta no le hacen ná.
Esperemos k se arruine d una vez por todas, jajaja, es koña

PD: Pos solo era eso, k odio el hecho de k una konsola se apodere d una kompañia para si sola

Salu2
8 respuestas