Se acabo el BEUP?

Pues eso, resulta que uno de los principales impulsores del beup que ayudo muchisimo a Kevin C. ,HtheB, se ha quedado sin consola por un accidente con sus padres. Cosas personales dice.

El caso es que algunos le han apoyado para que ponga un boton de donacion para asi poder pagarse una vieja de segunda mano al menos y así poder continuar con el proyecto.

Solo os informo de que aqui teneis el boton para donar, no os quiero obligar a hacerlo, en cualquier caso, aqui teneis el enlace, yo por mi parte donare 1 o 2 $ en cuanto pueda. [chulito]

http://www.sivullinen.fi/HtheB/

PD: Creo que no esta repetido, si es asi, borrad el post por favor ;)
Saludos
La verdad esque no me lo creo xD, sera una escusa para ganar dinero ¬¬, de todas formas dijeron la la 0.3 era la version final, no?
No es mentira:

http://www.m3-forum.com/viewtopic.php?t=5230

Ademas, le conozco del msn, y el no ha "planeado" esto :P
tambien he pusto la noticia en mi blog, espero que no le importe [chiu]
Lupi escribió:No es mentira:

http://www.m3-forum.com/viewtopic.php?t=5230

Ademas, le conozco del msn, y el no ha "planeado" esto :P

Diossss pero que ha hecho?? :-O :-O ¿Como se ha podido cargar la Ds de esa forma? xD
Pd: Has visto el nick que lleva, timo710 :D :D [carcajad] [carcajad]
Es pobre? o cuantos años tiene para no poder comprarse otra?
ehhh acaso tiene 10 añitos??

digo para no poderce comprar una consola nueva? eso ni yo me la creo, ami me daria verguenza decir que rompi mi consola y no puedo comprarme otra.

con todo respeto
tontomo escribió:Es pobre? o cuantos años tiene para no poder comprarse otra?

linditapaty escribió:ehhh acaso tiene 10 añitos??

digo para no poderce comprar una consola nueva? eso ni yo me la creo, ami me daria verguenza decir que rompi mi consola y no puedo comprarme otra.

con todo respeto

La verdad que no puedo creer lo que dicen... el nos a regalado un programa al que le invertio su tiempo y ahora que pide ayuda salen con eso [agggtt] si no pueden ayudar no importa pero no sean desagradecidos.
Nadie le obligo a hacer ese programa. Esta claro que hay que estarle muy agradecido como a toda esa gente que distribuye sus proyectos sin pedir nada a cambio, pero una escusa asi no se la cree nadie. Dice mucho (y no bueno) del tipo de persona que es. No puede ir por ahi diciendo que se le ha roto y ara necesita una, xo como no tiene dinero... Bueno, si puede ir diciendolo, pero ya sabe que se va a ganar la antipatia de muchos. Mejor ir de frente y dejar claro que quiere algun tipo de recompensa por su trabajo, pero no con mentiras de niño de 8 años.

Una lastima la verdad.

Salu2
[flipa]
Me vale que digais que no os da la gana, yo no lo voy a hacer de hecho, pero decir simple y llanamente que es MENTIRA, asi, afirmándolo a modo de narrador omnisciente... no sé.
edd2s escribió:

La verdad que no puedo creer lo que dicen... el nos a regalado un programa al que le invertio su tiempo y ahora que pide ayuda salen con eso [agggtt] si no pueden ayudar no importa pero no sean desagradecidos.

¿te crees mayor?
no seas un desagradecido...
me parece bien que ponga donaciones, ya que hace un trabajo gratuito y alguien talvez se lo quiera agradecer, pero decir que debido a que se le ha roto la ds poner donaciones ya no lo veo tan bien... en fin cada uno verá personalmente solo he usado el beup un par de veces por hacer la gracia y ya esta...
al menos si no decide continuar con el proyecto podría liberar el código.

saludos
B4HaMuT escribió:me parece bien que ponga donaciones, ya que hace un trabajo gratuito y alguien talvez se lo quiera agradecer, pero decir que debido a que se le ha roto la ds poner donaciones ya no lo veo tan bien... en fin cada uno verá personalmente solo he usado el beup un par de veces por hacer la gracia y ya esta...
al menos si no decide continuar con el proyecto podría liberar el código.

saludos

Simplemente es lo que dices. Esta en su derecho de pedir algo a cambio de su trabajo, xo de ahi a q no tenga 80€ (o menos)....

Salu2
Él no tenia planeado hacer una colecta, varias personas le dijeron de hacerlo...
cita de tontomo:

cita de linditapaty:

con todo respeto

Pues con todo respeto; les digo a ustedes dos, no tienen dinero para pagarse un curso de programación, titularse y programar ustedes mismos una aplicacion similar para DS??, con todo respeto..

Son pobres ó tienen 13 añitos?

ein?
Realmente hay comentarios que dan ASCO.
Si el programador del BEUP dice que se le ha roto la consola, NADIE tiene derecho a cuestionarle.
Si dice que no tiene dinero, NADIE tiene derecho a negarlo.
Sois unos listo que no se merecen ni una gota de sudor de ni un solo programador, si no os gusta mirais hacia otro lado, pero criticar por criticar...si esque se os llena la boca de tonterias.
Ale, a cascarla.
Lo malo de los foros es que poner a alguien de vuelta y media es gratis, y como lo es, la gente tiende a hacerlo.

No diré que los comentarios me den asco, tampoco es eso, pero sí creo que lo menos que merece una persona que ha perdido innumerable tiempo programando una aplicación para que todo el mundo la disftrute gratuitamente es credibilidad y respeto.

Yo llevo a la espalda cinco tutos y dos revisiones que me han costado muchas horas de sueño o de jugar, no se me ocurriría pedir dinero así, eso es cierto, pero lo menos que esperaba leer de la gente de estos lares eran comentarios poniendo en duda a ese programador.

Quizás luego se destape todo y sea un jeta, eso es otra historia, pero de momento creo que se ha ganado con creces el beneficio de la duda.

En fin, a veces a uno se le quitan las ganas de seguir "currando" -aunque a veces resulte un placer, lo es- para que luego te encuentres con gente así [triston]
snake-viper escribió:
¿te crees mayor?
no seas un desagradecido...

No entiendo tu pregunta... como que si me creo mayor? eso que tiene que ver?
rigoyagami escribió:cita de tontomo:

cita de linditapaty:

con todo respeto

Pues con todo respeto; les digo a ustedes dos, no tienen dinero para pagarse un curso de programación, titularse y programar ustedes mismos una aplicacion similar para DS??, con todo respeto..

ein?

yo lo que no tengo es tiempo, pero eh estado pesando en que si hay gente que no tiene idea como trabaja su computadora o ningun conocimiento de computacion y aun asi programa, porque no eh de hacer yo algun software, ya que no es por presumir pero se mil veces mas cosas de computacion que todos los programadores que conosco, asi que pronto me metere en eso, a hacer algun homebrew como deve ser, y nunca saldre con que aaa se rompio mi ds, aaa queme mi 360, que igual y paso por alguna tienda y me compro la wii nd mas que ya este, y nd de que ahorrando, eso es para niños
linditapaty escribió:
yo lo que no tengo es tiempo, pero eh estado pesando en que si hay gente que no tiene idea como trabaja su computadora o ningun conocimiento de computacion y aun asi programa, porque no eh de hacer yo algun software, ya que no es por presumir pero se mil veces mas cosas de computacion que todos los programadores que conosco, asi que pronto me metere en eso, a hacer algun homebrew como deve ser, y nunca saldre con que aaa se rompio mi ds, aaa queme mi 360, que igual y paso por alguna tienda y me compro la wii nd mas que ya este, y nd de que ahorrando, eso es para niños

Nadie tiene nunca tiempo para hacer homebrew, lo que pasa es que se lo quitan a otras cosas como jugar a su DS, estar con la novia o incluso a estudiar.

Y no tiene nada que ver saber computación con saber programar, e incluso si sabes programar para windows, no tienes porque saber programar para una videoconsola, incluso para otro PC que use linux en vez de windows (segun el lenguaje de programación).

Si no creeis al programador, no sé porque usais su software, no habeis pensado que tambien sea mentira y en verdad es un virus que os joda el flashcart o la consola? Puesto a ponerle en duda, porque no habeis dudado de su software? Porque no os costaba un duro. Ahora que si pide dinero poneis en duda su palabra.

Como han dicho por ahí, estos comentarios son los que quitan las ganas de hacer homebrew.
darkrocket escribió:tambien he pusto la noticia en mi blog, espero que no le importe [chiu]

Ostias lo que me he reido con tu firma
La intencion de este tema no era criticar a un programador que junto con otro ha hecho un software de forma totalmente gratuita ni obligaros a "pagar", era informar de que se puede echar un cable a uno de ellos que se le ha roto la consola (no por su culpa) y donar algo a una cuenta paypal que el no tenia pensado crear , sino que le apoyaron gente para que lo hiciese.

Parece que a veces lo unico que buscais es cuestionar las cosas por que si, solo para montar bulla. Si no quereis donar nada postead simplemente, "Yo no creo que done nada" o ni eso. Pero cuestionar a alguien de esa forma me parece una gran falta de respeto. :( :(

Por favor, si se puede cerrar este post que lo haga... porque para empezar una discusion, mejor cortar por lo sano y punto

Saludos
Pues yo tengo 18 años, estoy en una carrera, tengo la NDS, y no tengo dinero para comprarme otra. En primer lugar, con mi edad creo que se pueden tener los conocimientos necesarios como para hacer un programa, pero a la vez, si el chaval estudia, veo completamente lógico no poder pagarse otra. Yo tuve que ahorrar y esperar al dinero de Navidad para hacerlo. ¿Por qué no le creéis?

Lo que pasa es que aquí sois todos unos j4rdcores que tenéis toda la pasta del mundo y os la gastáis en lo que queréis. Pero no todo el mundo es así.
Bueno yo también soy setudiante de informática, no tengo toda la pasta del mundo, y si se me rompiera la DS, estar seguros de que tardaría en tener otra jejeje. Respecto a un comentario que he leido (linda paty con:yo lo que no tengo es tiempo, pero eh estado pesando en que si hay gente que no tiene idea como trabaja su computadora o ningun conocimiento de computacion y aun asi programa, porque no eh de hacer yo algun software, ya que no es por presumir pero se mil veces mas cosas de computacion que todos los programadores que conosco, asi que pronto me metere en eso, a hacer algun homebrew como deve ser, y nunca saldre con que aaa se rompio mi ds, aaa queme mi 360, que igual y paso por alguna tienda y me compro la wii nd mas que ya este, y nd de que ahorrando, eso es para niños)

jejeje conoceras computadores (yo particularmente en persona no me han presentado a ninguno :P) y bueno....sabras "programar" pero metes unas patadas al diccionario que la Real academia de la lengua tiene que estar por los suelos, deber....(ejem, es con b de BURR@) ¬¬U, y conocer (conozco) es es con Z no con S... pero bueeeeeeeeno, yo no voy a criticar eso...8-) ya que tu tampoco vas a criticar a un Programador que se ha pasado SU tiempo para que TU disfrutes de SU programa... xD a mas de uno me gustaria verles ante un monitor con algun lenguaje de programación... y decirles...ala machote...hazte un programa que funcione como MSN, Y SE TE CAEN LOS/LAS GALLUMNOS/TANGA(o lo que sea) al suelo. Y si tan buenos programadores hay, pues nada, ya sabeis!

Ahora, yo solo digo, como estais seguros de que eso lo ha hecho a posta? no creo que nadie rompa su NDS para comprarse otra...¬¬U( aunque hay de todo en la viña del señor pero bueno) y menos alguien a quien le ha costado mucho tiempo hacer un programa de ese calibre... Bueno mi apoyo al chico estem y aunque no done (no tengo para mi casi... Snif snif..) espero que tenga una DS pronto y gracias por el BEUP. Saludos y menos criticar y más apoyar! saludooos a todos
Bueno, lo colgue en drunkencoders, pero lo han quitado ¬¬

Espero q se le remplazca la consola. Y haber, a lo mejor tiene diner para comprarsela, pero haber, tambien son unos €urillos ¬¬

Y si si somos todos hardcores -> que es?

Por otra cosa, tengo 15 años y no se programación, alguien me puede enviar a mi mail (e3skudo@gmail.com) un buen torial para programar en codigo C?

Slu2!!! a to2!!!
rigoyagami escribió:cita de tontomo:

cita de linditapaty:

con todo respeto

ein?

Me sumo a lo que dice, sinceramente a sido lo mas logico de todo el post, y eso que intervengo poco. Yo no voy a dar dinero, por que paso, pero si os lo creeis o no pues reservaoslo, es algo meramente informativo, un foro es para discutir sobre un argmuento, hasta ahí bien, pero poco mas y quereis la dirección del tio para degollarlo(degoyarlo) no se como se escribe lo siento. Saludos.
Cita de eGladiatior:

Lo malo de los foros es que poner a alguien de vuelta y media es gratis, y como lo es, la gente tiende a hacerlo.

No diré que los comentarios me den asco, tampoco es eso, pero sí creo que lo menos que merece una persona que ha perdido innumerable tiempo programando una aplicación para que todo el mundo la disftrute gratuitamente es credibilidad y respeto.
Pues yo creo que el que lleva mas razon sin dudas es eGladiator, parece ser que cuando las cosas son gratis se tienden a hacer, pero cuando hay que pagar normalmente no se hacen. A parte, este post no deberia de ser un post de discusión, aquí seguramente alguno que lo haya criticado, habrá intentado probar el beup alguna vez. Y si no lo han intentado, se pierden un programa muy bueno, con mucho tiempo invertido en el, y que además ha hecho un tio gratis porque le ha dado la gana sin tener que pagarle ni nada. Y ahora que pide ayuda, no le ayudan ( que yo tampoco voy a pagar ) pero lo peor es que se ponen a criticarlo, porque es gratis [uzi]
y yo como redactor de dscenemagazine lo voy a entrevistar.

Yo no tengo wifi, pero lo he usado de vacaciones i debo de decir q me fue muy bien, el problema es que no se puede agregar gente. Pero como programa es wapisimo.

Y yo por q soy menor de edad, q si no, a lo mejor le dava unos eurillos
yo tambien soy menor de edad [sonrisa] , y cuando le entrevistaras???

PD: A la revista le falta mucho??, la estoy esperando impacientemente :-)
e3skudo escribió:Por otra cosa, tengo 15 años y no se programación, alguien me puede enviar a mi mail (e3skudo@gmail.com) un buen torial para programar en codigo C?

Mi profesor de programación el otro dia me dijo una web sobre programación en C espero que te sea útil para ti y los demás...

http://www.elrincondelc.com

saludos
Yo también estudio Informática y aunque en mi área (la Ingeniería) no se orienta mucho a lo que es la programación profunda (aunque he tenido que aprender básicamente c, java, php y phyton.. pero a escala muy básica) y aunque me ha dado varios dolores de cabeza, digo que la cosa no es llegar y hacerlo de manera tan simple, tiene toda su lógica y a veces es compleja (si no comprendes pseudo código, te cagas.).. yo no poseo visa por mi edad (21 años) y menos he usado el beup (no tengo WIFI) pero me parece un esplendido trabajo el realizado por todo lo que he leído; ó sea yo me sentiría fatal si me dieran por cul* solo porque no creen que por un accidente mi consola se estropeó (a consolas mías se les ha jodido el lente por uso, y de verdad no cuento con mi madre, que solo vivo con ella; para mendigarle dinero para los videojuegos que por su parte ella siempre ha considerado que son para atrofiar cerebros y una pérdida de tiempo completa, cosa que yo no comparto xD) y si pudiera llegarme ayuda (vamos paypal acaso no funciona con donación mínima de 1 dolar?.. 1 misero dolar...) con la cual mínimo pudiese pillarme una de 2da mano y de esta manera seguiría programando para ella la aplicación ó indagaría ó crearía algo nuevo para compartir, pues que genial! y de esa manera estaría quizá hasta pagando las donaciones que me hicieran la gente agreadecida.. bueno es mi opinión y una opinión es solo eso.

PD: con quien tengo que negociar para cambiar mi nickname? xD.
Es libre el código del BEUP? Yo pienso que si el tio va a pedir donaciones lo mínimo que debía hacer es liberal el código.

Por otra parte una donación es lo mas normal del mundo, el que mas y el que menos ha donado para jugar a algun juego online, o ha pagado una cuota mensual para su servidor de quake (o counter) asi que no se de que coño os escanadalizais algunos.

El que no quiera que no done joder, pero poner asi en entredicho la labor de otro pues me parece una falta de respeto increible para alguien que ha hecho mas por nuestras NDS que cualquiera de nosotros en este foro.

PD: Tengo 22 años, estudio ingeniería informática y si se me jodiera la NDS pues el finde que viene curro jueves, viernes y sabado y me la compro.
Gracias por todo lo que me habeis dado, tanto en web como en mail

Solo decir, no sois humanos si no respetais a un ser como tal....

Viva Beup, dsmail, ... I luto a La NDS
Estoy con e3skudo , una nds cuesta pasta y eso hay poco, con todo el trabajazo que ha hecho, porque ponga donate no pasa nada, es por una buena causa(ONG: NDS rotas :-p ) tambien lo pone BitTorrent y muchos programas gratis
33 respuestas