Bueno yo también soy setudiante de informática, no tengo toda la pasta del mundo, y si se me rompiera la DS, estar seguros de que tardaría en tener otra jejeje. Respecto a un comentario que he leido (linda paty con:yo lo que no tengo es tiempo, pero eh estado pesando en que si hay gente que no tiene idea como trabaja su computadora o ningun conocimiento de computacion y aun asi programa, porque no eh de hacer yo algun software, ya que no es por presumir pero se mil veces mas cosas de computacion que todos los programadores que conosco, asi que pronto me metere en eso, a hacer algun homebrew como deve ser, y nunca saldre con que aaa se rompio mi ds, aaa queme mi 360, que igual y paso por alguna tienda y me compro la wii nd mas que ya este, y nd de que ahorrando, eso es para niños)
jejeje conoceras computadores (yo particularmente en persona no me han presentado a ninguno
) y bueno....sabras "programar" pero metes unas patadas al diccionario que la Real academia de la lengua tiene que estar por los suelos, deber....(ejem, es con b de BURR@) ¬¬U, y conocer (conozco) es es con Z no con S... pero bueeeeeeeeno, yo no voy a criticar eso...8-) ya que tu tampoco vas a criticar a un Programador que se ha pasado SU tiempo para que TU disfrutes de SU programa... xD a mas de uno me gustaria verles ante un monitor con algun lenguaje de programación... y decirles...ala machote...hazte un programa que funcione como MSN, Y SE TE CAEN LOS/LAS GALLUMNOS/TANGA(o lo que sea) al suelo. Y si tan buenos programadores hay, pues nada, ya sabeis!
Ahora, yo solo digo, como estais seguros de que eso lo ha hecho a posta? no creo que nadie rompa su NDS para comprarse otra...¬¬U( aunque hay de todo en la viña del señor pero bueno) y menos alguien a quien le ha costado mucho tiempo hacer un programa de ese calibre... Bueno mi apoyo al chico estem y aunque no done (no tengo para mi casi... Snif snif..) espero que tenga una DS pronto y gracias por el BEUP. Saludos y menos criticar y más apoyar! saludooos a todos