Se acabo el call of duty 4

Queridos amigos desde hace un par de dia, se pueden ver muchos pajaros por el cielo de cod4, y cuando digo pajaros me refiero a gente volando por todo el mapa.

Sera este el final de este pedazo de juego???
Alguien sabe como contactar con activision para informar de este bug??

Si alguien sabe algo que lo postee, porque la verdad llevo toda la tarde jugando y asi es imposible. [+furioso]
ER_KNIOOO escribió:Queridos amigos desde hace un par de dia, se pueden ver muchos pajaros por el cielo de cod4, y cuando digo pajaros me refiero a gente volando por todo el mapa.

Si alguien sabe algo que lo postee, porque la verdad llevo toda la tarde jugando y asi es imposible. [+furioso]

Yo ésta tarde entré para a ver si lo que decían era cierto, y evidentemente lo es. Supongo que Activision ya sabe de ésto, estarán trabajando en ello o pasando de ello. Se verá en breve.
yo estaba intentando hacer un montaje....y como no saqe la escopeta de caza.... xDDD
Yo también me he hecho la misma pregunta y espero que tanga solución,me haría mucha ilusión conseguir la cruz dorada,despues de tantas horas de diversión y de buen juego,pero con elementos voladores como estos...mañana probaré a ver que tal
Pues eso a ver si los de activision hacen algo.
no es un bug, ni un glitch. Es un hack (si, si, han modificado el código de un archivo de los datos de juego para poder volar cuando les venga en gana). Y DA ASCO!! Ojalá baneen a todos los ke se lo han puesto... [+furioso] [uzi] [mad]
ratataaaa [tomaaa]

Los combates por ekipos pierden su gracia por culpa de este hack, me tiene HLH

ER_KNIOOO escribió:Queridos amigos desde hace un par de dia, se pueden ver muchos pajaros por el cielo de cod4, y cuando digo pajaros me refiero a gente volando por todo el mapa.

http://es.playstation.com/help-support/grief-reporting/

pinchando aquí podrás rellenar un formulario para presentar una queja contra todo aquel que veas utilizar este hack. Si se la pone más de un usuario por lo mismo, probablemente lo banearán [toctoc]
He leído en varios sitios que pronto sacaran la actualización y que banearán a los que los tengan puesto, lo de banear no se si será cierto pero esperemos que lo solucionen rápido pork da malagana jugar así. Ayer en todas las partidas había un capullo, acabamos jugando privadas...
Por cierto he leído un tuto para cambiar el color del nick, por eso no te pueden banear no?porke si les da por banear a todo el que halla toketeado el savedata...
adrienlor escribió:He leído en varios sitios que pronto sacaran la actualización y que banearán a los que los tengan puesto, lo de banear no se si será cierto pero esperemos que lo solucionen rápido pork da malagana jugar así. Ayer en todas las partidas había un capullo, acabamos jugando privadas...
Por cierto he leído un tuto para cambiar el color del nick, por eso no te pueden banear no?porke si les da por banear a todo el que halla toketeado el savedata...

No lo creo pero mejor espérate a que haya pasado esto no vaya a ser...
adrienlor escribió:He leído en varios sitios que pronto sacaran la actualización y que banearán a los que los tengan puesto, lo de banear no se si será cierto pero esperemos que lo solucionen rápido pork da malagana jugar así. Ayer en todas las partidas había un capullo, acabamos jugando privadas...

Pero es bastante molesto ver al enemigo con el nick verde o a un compañero con el nick rojo, confunde bastante. O de cualquier otro color, no sabes si es compañero a no ser que le dispares o mires en el radar.
ah pues yo pensaba que era solamente antes de entrar a la partida no ingame, entonces no lo haré. gracias por avisarme dante
Yo me di cuenta ayer, menuda mierda, espero que lo solucionen pronto
Triste, pero se ha acabado el cod4 .
Tenian que hacer como la xbox ,empezar a bannear
y se acababa rapidito
Alco.
Hoy ya me he cansado de los "pajaritos" y hasta que no lo solucionen, el COD4 al armario y a esperar al 11 de Octubre a que salga el 2. Me paso a los coches que no creo que vuelen ;)

Es una pena por que así lo único que consiguen es cargarse un gran juego. Mira que perder el tiempo haciendo trampas.......
Asco de gentuza, da asco jugar al online estos dias ¿Por qué decís que se acabó?
Lo lógico es que activision solucione el BUG porque se enterarán seguro... que les baneen a los listillos y fuera
Success! A patch is in the works for PS3 and Xbox 360 to address the recent COD4 exploits. I'll keep you posted on the progress.

Pues eso.... Ya están trabajando en un parche pa los payasos voladores...
tulomalsteen está baneado por "troll"
Aver para empezar no es fiable la noticia ,,, pero ya no hay chetos en call of duty 4 ps3.... es mas tres amigos "cheteros"ya no pueden volar,, les han hecho nose,,, es mas jugue con ellos en byd y no habian chetos en ningun bando.... joder ojalá sea para siempre coño... porque pienso q por la hora q es (4:15 am) jugando cod 4 ,,, me toco algun servidor raro o casualidad casi 37 partidas en byd y ni un solo cheto,,,,,,,,,, nose nose,,, a ver si después cuando me vuelva a conectar vea chetos y estas 37 partidas sin chetos solo han sido un sueño [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Pues menos mal que san cargao lo de volar, de momento los pajaritos han desaparecido ratataaaa esperemos que no vuelvan.

Saludos
Macropipus escribió:Hoy ya me he cansado de los "pajaritos" y hasta que no lo solucionen, el COD4 al armario y a esperar al 11 de Octubre a que salga el 2. Me paso a los coches que no creo que vuelen ;)

Es una pena por que así lo único que consiguen es cargarse un gran juego. Mira que perder el tiempo haciendo trampas.......

no abras confundido el 11.10.09 por el 10.11.09, la fexa americana es al reves

sale en noviembre
17 respuestas