¿Se acabó el chollo de los vídeos?

Hola tengo el XBMC instalado en la xbox y muy contento yo a diario veía los vídeos del script "Gametrailers video" pero hasta hace pocos días porque ya no se pueden ver.

Alguien se ha dado cuenta y le ha puesto solución?
Yo con la última versión del XBMC del día 24 de enero, veo los trailers perfectamente, bajatela.
Pero tú crees que es tema de la versióin del XBMC o del script?, porque joder, me jode tener que estar constantemente bajando e instalando nuevas versiones del XBMC, y si es sólo por el script, es más cómodo borrar la carpeta y volver a instalarlo o algo así, no?....

Es una putada, porque a mi también me dá error, y molaba un huevo esto de los videos de los juegos...

Saludos.

AngelCaido escribió:Yo con la última versión del XBMC del día 24 de enero, veo los trailers perfectamente, bajatela.
24 de enero? El único que encuentro es el 2.0.1 no sé cual te refieres.

Edito: he instalado el XBMC 2.0.1 y ni siquiera esta el script para instalar del Game trailers. He hecho dos cosas, 1, he instalado la carpeta del script de la versión anterior del Game trailers y el resultado es fallido, 2, he bajado el script de una página web del mismo nombre donde están todos los script del XBMC, lo he metido y tampoco consigo verlo.

Es como si la página web ha cambiado la dirección o algo de esos vídeos porque actualizarse la lista se actualiza pero cuando vas a reproducirlos salta un error.
Una pregunta, el script del que habláis es el de ametrailers RSS o el otro que hay de gamespot?, yo sólo hice funcionar el RSS, pero ya hace tiempo que no me rula, voy a intentar con la última version del XBMC, la de 1 de febrero.

Saludos.
4 respuestas