Hay que ver como me hace gracia que aún haya gente que defienda la consola y a Sony diciendo que la Vita tiene mucho más que indies, pues como no sean japonesadas ... cuando lo realmente importante es que tenga buenos juegos en Europa, que es de donde somos nosotros. Reconoced que la consola está muerta y no busqueis excusas con que tiene chorrijuegos de móviles o japonesadas, ¿dónde están los juegos VERDADEROS como las sagas deportivas PES, NBA 2k y live, Top Spin, UFC, o las famosas Metal Gear, Fallout, Skyrim, GTA, Red Dead Revolver, Max Payne, Bioshock, Battlefield, Wolfenstein, Deus EX, Tomb Raider, Elder Scrolls, Final Fantasy, un Dark Chronicles que estaría de lujo, Silent Hill de verdad y no la morralla que salió, Gran Turismo, God of War exclusivo, Crash Bandicoot o algo del estilo, y muchísimos más que me dejo?.
Es que casi todo eso y mucho más salió en la PSP, y a eso sumadles las japonesadas, y ya entonces se decía que era una consola con pocos juegos en algunos sitios, ¿entonces qué se puede decir de Vita?.
Y que conste que la tengo, pero es que no entiendo este maltrato a tan grandísima consola, por lo menos por hardware.
Siento mucho salirme del tema en concreto del hilo, pero es que me ha salido solo decirlo.
Saludos.