Hola, viendo que esto va a acabar mal y es una pena pq se habla de 2 app, voy a aclarar algunos detalles:
En ningun momento he dicho, ni es mi intencion, que el programa que recomiendas es peor que el Nero, simplemente, me llamo la atencion el titulo de tu mensaje y entre y vi esto:
phaethon escribió:Se acabó el grabar CDs y DVDs
He encontrado esto, y me ha hecho verdaderamente feliz.
MEDIATOMB
Ahora ya no tengo que grabar ni los Divx, ni los MKV, ni MP3 , ni absolutamente nada.
Desde la PS3, en seervidores Multimedia, abor y inhalambricamente todo, perfecto y sin cortes en la TV
Y pienso: Vaya, otra app tipo Tversity, que esta en ingles y que a la gente con poca experiencia le va a resultar complicado de configurar, y comento:
baionasesale escribió:Usad el Nero MediaHome, que es automatico y va perfecto, sin nada que configurar
Un saludo
Y sin venir a cuento, me encuentro con esta lindeza:
phaethon escribió:Antes de recomedar así tan alegremente, informate un pelín.
Y pienso: coño, este tipo, que no informa de nada, que pone un link en ingles, que le recomiendo una app que conozco y se que funciona bien, se pica como si su app la maravilla universal. A que vendra esto?
Y entonces cometo un error y me pongo a tu nivel al responderte, mea culpa, pero hombre, tampoco es para ponerse asi, que esto es un foro y estamos para echarnos una mano.
Aparte, yo tampoco he dicho que el linux sea una mierda y que alabe el windows (llamarlo window$$, no es un piropo para windows), simplemente anoto un matiz de que es el SO mas universal y con mas acceso por parte de los usuarios.
Basicamente, que aqui nadie, ha menospreciado tu app, ni el linux ni nada por el estilo, simplemente me limitado a dar otra opcion, si lo lees bien lo entenderas.
Y para acabar, este es el foro de SCENE de ps3 y LINUX en ps3, y se puede hablar de apps de windows para ps3, de apps de linux para ps3, de apps de macosX para ps3,de apps linux en ps3 para windows, linux, macosX, solaris etc etc.
Ahora a seguir con la app
Un saludo