Se acabó el importar

Necseron escribió:ale ahora seguro que suben los precios en tienda fisica, pff

No lo dudes un solo instante...
Robe24 escribió:Vamos cada vez a mejor, luego se quejan de que la gente no gasta dinero ni compra nada... y menos que vamos a gastar, como sigan así no compro ni agua.

Yo el agua ni la compro, voy a una fuente a buscarla xD.
Pero es que la directiva no es solo para videojuegos, manga y material retro vario.

Tienes razón, el problema se crea cuando meten todo en el mismo saco... [triston]
solbadguy0308 escribió:
Muzzy escribió:Pero es que la directiva no es solo para videojuegos, manga y material retro vario.

Ya, pero el contrabando legal de tabaco que hacen los ingleses (los tabaqueros como los llamamos aquí, porque vienen un finde a Mallorca en verano, con toda la familia) para cargar 12 cartones de tabaco por persona (incluído niños) para revender allá (el tabaco es mucho más barato aquí que en UK), de eso, no dicen nada, que el tabaco da dinerito y esas cosas.

[ mode ironic: on ]
Hoygan aquí es deporte nacional
[ / mode ironic]

Lo siento, lo tenia que poner [+risas]
Ekkuzu escribió:
solbadguy0308 escribió:
Muzzy escribió:Pero es que la directiva no es solo para videojuegos, manga y material retro vario.

Ya, pero el contrabando legal de tabaco que hacen los ingleses (los tabaqueros como los llamamos aquí, porque vienen un finde a Mallorca en verano, con toda la familia) para cargar 12 cartones de tabaco por persona (incluído niños) para revender allá (el tabaco es mucho más barato aquí que en UK), de eso, no dicen nada, que el tabaco da dinerito y esas cosas.

[ mode ironic: on ]
Hoygan aquí es deporte nacional
[ / mode ironic]

Lo siento, lo tenia que poner [+risas]

Lo siento, pero al leer tabaco he pensado en ti Ekkuzu [jaja]
MyoCid escribió:Lo siento, pero al leer tabaco he pensado en ti Ekkuzu [jaja]

[amor] [amor]
Ekkuzu escribió:
MyoCid escribió:Lo siento, pero al leer tabaco he pensado en ti Ekkuzu [jaja]

[amor] [amor]

En realidad iba a poner "al leer corrupcion" pero kedaba feo :p
MyoCid escribió:En realidad iba a poner "al leer corrupcion" pero kedaba feo :p

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Calintz escribió:

Y esperaos a ver los precios tras la subidita del IVA.
wah_wah_69 escribió:
Calintz escribió:

Por mi k suban el IVA un 25%, porke el dia sin IVA de Media Martk va a ser la caña [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me gustaría conocer el testimonio de alguien que tuviera un tienda con material de importación para conocer opiniones de primera mano, no sólo a nivel consumidor final....

Algún rumor o cotilleo de primera mano, alguien nos cuenta?

Saludos.
joseni escribió:Me gustaría conocer el testimonio de alguien que tuviera un tienda con material de importación para conocer opiniones de primera mano, no sólo a nivel consumidor final....

Saludos.

Pregúntale a Racaal.
wah_wah_69 escribió:
joseni escribió:Me gustaría conocer el testimonio de alguien que tuviera un tienda con material de importación para conocer opiniones de primera mano, no sólo a nivel consumidor final....

Saludos.

Pregúntale a Racaal.

Jeje, mejor no. Prefiero a alguien más honrado y que suela visitar el foro, o un testimonio de 2ª mano ;-)
wah_wah_69 escribió:
Calintz escribió:

Pues tendrán que recortar ganancias,porque yo al menos en Retro ya veo por lo general caros los precios de las pocas tiendas físicas que conozco,como para que ahora lo suban un 16%....venga ya lo ponen por lo menos para obtener el 200% de beneficio y en algunos casos muchísimo más y ahora van a subir más el precio.... En fin,para eso me salto el intermediario español y compro directamente al japonés por ebay que la mayoria de veces me saldria mas a cuenta pagarle el 16% a la aduana que a la tienda física. La lógica me dice que viendo como está el país subir un 16% en muchos casos sería equivalente a vender mucho menos.
andoba escribió:God bless BitTorrent. [amor]

Pues si. Es lo que nos queda.

Saludos.
MyoCid escribió:Por mi k suban el IVA un 25%, porke el dia sin IVA de Media Martk va a ser la caña [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero con la nevada que cayó el lunes alguien fué al MediaMarkt ? xD

joseni escribió:Jeje, mejor no. Prefiero a alguien más honrado y que suela visitar el foro, o un testimonio de 2ª mano ;-)

Ojala más de uno fuera como el.
Supongo que como en todo hay extremos...y no es por personalizar en ese vendedor, es más referido a: ejemplo "clónica nes hecha polvo 100 euros...." que me ha pasado a mí.

Pero como de ésto se ha hablado en el foro más de una vez no quiero levantar polémicas.

Saludos.
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:Por mi k suban el IVA un 25%, porke el dia sin IVA de Media Martk va a ser la caña [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo fui a las 10h al de la Makinista y solo llovía, después empezó a granizar y ya mas tarde nevó y el Media Markt estaba a reventar sección TV, portátiles y consolas, la crisis...

Yo me pillé el HL: Orange Box por poco mas de 8€ :D
Pues vaya p--ada, menos mal que he pillao hace un tiempo la neo geo, por que sinó me parece que nunca la hubiera conseguio.
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:

Yo fui a las 10h al de la Makinista y solo llovía, después empezó a granizar y ya mas tarde nevó y el Media Markt estaba a reventar sección TV, portátiles y consolas, la crisis...

Yo me pillé el HL: Orange Box por poco mas de 8€ :D

¿el orange ese era por día especial o es que esta siempre a ese precio? por que igual me paso por alguno a ver si quedan [babas]
elperrodelcura escribió:¿el orange ese era por día especial o es que esta siempre a ese precio? por que igual me paso por alguno a ver si quedan [babas]

Su precio normal era 9,90€ menos el 16% y en la Maki solo les kedaban 3 (bueno, dos cuando pille el mio)
pues voy a ver si al de por aquí les queda alguno...
Pues con el tema se me ponen los eggs de corbata, porque justo ahora estoy a la espera de un superpaquete bastante caro y contundente. Si me lo paran en aduanas me pueden crujir pero muy muy bien [buuuaaaa]

La venta es a un particular (niponware)...¿Si lo declara como regalo también podrían pararlo en aduanas? ¿Hay que declarar el valor del mismo? Habra que declararlo a un precio más bajo, porque como sea a coste me puede salir la cosa fatal....
Imsai8080 escribió:Pues con el tema se me ponen los eggs de corbata, porque justo ahora estoy a la espera de un superpaquete bastante caro y contundente. Si me lo paran en aduanas me pueden crujir pero muy muy bien [buuuaaaa]

La venta es a un particular (niponware)...¿Si lo declara como regalo también podrían pararlo en aduanas? ¿Hay que declarar el valor del mismo? Habra que declararlo a un precio más bajo, porque como sea a coste me puede salir la cosa fatal....

Lo de parartelo es una loteria. Si te lo paran te mandan una "graciosa" carta donde te pediran la factura con el importe de la compra, luego en base a eso te clavan el arancel correspondiente + el iva sobre el precio total
Pues factura como tal no puedo presentar (es una compra a un particular), asi que en cualquier caso le diré que lo envie como regalo, a ver si así nos libramos.

De momento no me han parado ninguno, espero que esta no sea la primera vez...
la que estan liando....
Oye, y si piden factura, y yo por ejemplo se lo he comprado a alguien en ASEEMbler (por poner un ejemplo), ¿no puedo inventarme la factura que me salga de la polla? Ni que los picoletos vayan a saber lo que cuesta, yo que sé, un juego hibaihin doujin de PC Engine. xD
andoba escribió:Oye, y si piden factura, y yo por ejemplo se lo he comprado a alguien en ASEEMbler (por poner un ejemplo), ¿no puedo inventarme la factura que me salga de la polla? Ni que los picoletos vayan a saber lo que cuesta, yo que sé, un juego hibaihin doujin de PC Engine. xD

Eso es a ciencia cierta lo que no sabemos. Lo malo es que compres por ejemplo una SEGA Divers y digas que te ha costado 20€ xD.
68000 escribió:
andoba escribió:Oye, y si piden factura, y yo por ejemplo se lo he comprado a alguien en ASEEMbler (por poner un ejemplo), ¿no puedo inventarme la factura que me salga de la polla? Ni que los picoletos vayan a saber lo que cuesta, yo que sé, un juego hibaihin doujin de PC Engine. xD

Eso es a ciencia cierta lo que no sabemos. Lo malo es que compres por ejemplo una SEGA Divers y digas que te ha costado 20€ xD.

Pues una SEGA Drivers 2000 no vale 20€, pero una tele de tubo de hace 10 años igual sí. Y la cosa está en si los de la aduana saben o no cuanto vale la Divers 2000. Además, imaginate que me la compro por 200€ por alguna ganga, y los de la aduana me quieren sablar como si valiese 800€ que han visto en una subasta de eBay.
andoba escribió:
68000 escribió:

Pues una SEGA Drivers 2000 no vale 20€, pero una tele de tubo de hace 10 años igual sí. Y la cosa está en si los de la aduana saben o no cuanto vale la Divers 2000. Además, imaginate que me la compro por 200€ por alguna ganga, y los de la aduana me quieren sablar como si valiese 800€ que han visto en una subasta de eBay.

Basicamente, ese es el problema de todo esto. Vamos a imaginar, que por una de esas suertes consiges un virtual boy nuevo en una puja que nadie vió en ebay, por, digamos 10€. Ahora ¿el de la aduana irá a ebay, mirará "virtual boy nuevo MINT RARE -> 200€" y... CHAS!... Menudo panorama.
Para este tipo de cosas de segunda mano y antiguas he escuchado que siempre te piden factura, si no se la entregas y dices que es regalo ¿ cómo lo valoran ?
81 respuestas
1, 2