Se acabó el live gratis, habeis renovado???

Encuesta
¿QUe renovacion elegiste?
5%
7
26%
38
49%
72
20%
30
Hay 147 votos.
pues eso, cuanto habeis renovado???
Pero el mes gratis es desde que te compras la consola no? porque yo no se si todavia tengo el mes gratis pero no hace ni un mes que tengo la consola. Yo personalmente puede que renueve cuando se me acabe piyare una de 3 meses si no es muy cara que creo que no llega a los 30 euros aunque la verdad no lo se con certeza. Aunque estoy dudoso porke aun no me ha kedado claro las diferencias de una modalidad de xbox live a otra. [enfa]
yo renove 12 meses ;)

Un Saludo.
Yo de momento paso.... :( cuesta d enero....
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
12 meses por play.com. esta por llegarme el cupon xD. Si me llega y veo q caduca el año q viene me piyo el pack pes5+12meses+cascos [inlove]
yo tengo la opcion de pagar mes a mes..siempre es mas facil cuando te vas de vacaciones dejar de pagar un mes...o pa cuando no tenga mas ganas de tener gold :P
Tio... 12 meses!!!

La 360 sin Gold se queda en 180.

Un saludo.
darksherman escribió:yo tengo la opcion de pagar mes a mes..siempre es mas facil cuando te vas de vacaciones dejar de pagar un mes...o pa cuando no tenga mas ganas de tener gold :P

¿Pero no se pierden los datos, records de los juegos, experiencia puntos G, etc? Es que me caduca el lunes y este finde me voy y aun no lo he renovado, y no quiero encontrame e lunes con que he perdido todo, incluido lista de amigos por no renovar a tiempo. :(
Yo fuí lerdo y en vez de elegir subscripcion silver para uqe me diesen el mes gold grátis elegi directamente un año a si que... [+risas]
Yo me pille un starter kit para la xbox por menos de 30,y lo he usado con la 360.Total,que tengo XBOX live Gold hasta el 2 de enero del 2007 [Ooooo]
Saludos!![bye]
La 360, sin Live! es como mi ordenador sin internet, no sé que hacer con él. Pero depende de lo que juegues y a qué juegues. Los vicios con el clan para mí son los mejores.

FELICIDADES JUANNNN!!! [oki]
yo solo 3, y imagino que seguire asi por un tiempo, que 60€ del tiron y con el DOA4 a la vuelta de la esquina pos...
Yo he renovado 12 meses del tiron con la tarjeta de prepago.

Salu2
a mi se me caduca hoy, asi q esta tarde metere el codigo de 3 meses q me vino con el PES5 y los cascos.
hace un par de dias pille un starterkit de xbox por 18€,asi que otros 12 meses de live gold [fies]
Yop pille la de 12 meses + 3 meses mas ya q pille el pes 5 + starter kit, asi q hasta abril del 2007 estoy servido.

Por cierto dentro del pack del pes 5 + el starter kit me viene otro cupon con 2 meses de prueba del gold si es un usuario nuevo si alguien q sea de castellon o valencia lo quiere se lo paso encantado (mandarme mp).

Un saludo peña.VIVA LA 360 y el LIVE!!!!!!!!!!!!!!
Se puede decir que 12 meses, puesto he migrado la cuenta de mi xbox a la 360 ... y la ultima renovación fue de 12 meses ...

La verdad que dispongo del servicio desde el principio y estoy muy contento con el (aunque todo se puede mejorar claro).
Y de donde habeis sacado esos kits?. ¿vienen con codigo Live?
yo migré mi cuenta de xbox la cual ya habia renovado con 12 meses mas, y tengo otro starter kit guardado con 12 mas para el año que viene.
Saludos
Pues cuando se me acabe éste jueves que viene, me compraré una de 12 meses ^^
3 meses esta misma tarde, cuando cobre el mes que viene, le metere 12 meses, que ando un poco pelao, con esto de la navidad xD.
Salu2
Hola gente,pues yo he renovado por 12 meses.Salu2. [bye]
Ni un duro, con el tiempo que tengo, el FFXI ya ocupa todo mi tiempo libre, hasta unas horas de sueño las cuales, al final de la setmana se nota que no veas :-) y también en los paquetes de cafe que vuelan :P

La verdad, ahora mismo para el uso que le daba al live no merecia la pena gastar 5€ al mes para jugar como mucho media hora al dia :-)
Yo 12 meses tb, a disfrutarlo, ke está muy bien, y despues de haberlo probado este mes, notaria ke me falta algo.....
Por cierto:

FAQ XBOX 360 escribió:Pues se puede contratar anualmente por 69.95€, aunque saldran a la venta cupones de 1,3 o 6 meses para no necesitar el uso d ela tarjeta."El pack live gold de 12 meses costara 69.95, y de regalo el juego billiards (de esos arcade) + 20 euros de descuento en un juego + 200 puntos pal mercadillo" por Rotam_ZXB

De esto no se sabe nada, no¿? supongo ke habrá ke modificar el faq.

Saludos...........
Tengo una duda.

Yo paso 2-3 mese al año fuera de casa, sin internet, en este caso, si dejo la 360 sin Live (vamos caducado) esos meses, ¿tendré que volver a hacerme un gametarg?.

Y en el caso de pillar el Live de 12 meses, ¿ocurre algo por estar 2-3 mese sin usarlo?
Yo me pille un starter kit para la xbox por 15 eurillos, asi que 12 mesecillos mas.
salu2 [beer]
donde se pilla el starter kit ese porque no se ni que es cuanto cuesta ni donde pillarlo decrimelo por favor

Saludos
Yo no rebovare hasta que me exprima el doa4 offline, para luego dar caña online durante 3 meses.
Aunque no tardare en darle caña offline mas de 3 dias xD
Sera un vicio intensivo desconectando de toda vida social ajena a mi habitacion xD
En una tienda GAME.
Lo mejor es pillar 12 meses!
Es lo mas rentable! :)
Comprando en libras en play.com los 12 meses sale a 50€
3 meses [360º]

ya vere que hacer mas adelante [+risas]
Sí, he renovado por 3 meses más.

Saludos
sober escribió:Yo me pille un starter kit para la xbox por 15 eurillos, asi que 12 mesecillos mas.
salu2 [beer]

[mad] dnd coño conseguistes eso?

por cierto los codigos caducan?
renovare 12 meses ;)

salu2
pedi a game.es la suscripcion prepago de 12meses, pero hasta ke llegue compre un mes x la tarjeta de credito
una pregunta el compañero que dice que se ha comprado el PES5 y le trae para estar "X" tiempo en live se habra comprado el de xbox normal no? porke en 360 no ahi es que si es asi estoy pensando en comprarmelo ya que en 360no creo que salga muy temprano y asi echar un vicio en live con la 360.
una cosa, con la tarjeta de 12 meses he leido por ahi ke te vienen nosecuentas puntos y un mini juego arcade de esos de regalo? es cierto?

salu2
Me parece q el DOA4, me va a salir caro, xDDDDD
Pero valdra la pena, fijo.
chirrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
Ackman escribió:una cosa, con la tarjeta de 12 meses he leido por ahi ke te vienen nosecuentas puntos y un mini juego arcade de esos de regalo? es cierto?

salu2

Eso me parece que solo lo hay en USA, no se si mas a delante estara disponible aqui.

Salu2
12 meses mas son como unas vacaciones en la playa jijiji..acordaros de tatiss
Yo he renovado 24 meses , me compre starter kits de xbox1 y por miedo de que se caducasen ya he metido los 2 , tengo live hasta el jueves 3 de ebero del 2008 [inlove] [inlove] [inlove]
Renovado 12 meses y a espera de tener la 360 XD
yo pazo del live solo me interesaban las DEMOS..x k los videos me los bajo de internet y gratis (para jugar online ya tengo el pc [burla2] ) [666] NO digo k sea malo pero con cada actualizacion de la consola me hace sospechar.. ein?
ademas prefiero poder jugar a mis `copias de seguridad´ k al live y con el live no podré ¬_¬ jugar con el modchip asi k...

el LIVE esta mu seguro y vigilao x M$ y a la minima sospecha te la joden [lapota]
siempre e perferido tener `copias de seguridad´ k esas pajadas

esa es mi opinion personal , pero yo no pienso gastarme mas pasta aparte de la consola [beer] solo pa juegos y algun modchip o algo x el estilo X-D

Saludos!!
yo no tengo la xbox1, si me compro el starter kit puedo registarlo con la 360? o necesito hacer algo a traves de la xbox1?
un saludo
53 respuestas
1, 2