se acabo el online con rebug, pide actualizar

bueno pues despues del mantenimiento que acababa a las 01:00 horas de hoy si intentas conectarte al online te dice que actualices.

si pulsas en si actualizar te dice que tienes la ultima version de firmware XD
size está baneado por "troll"
pues si
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
si eso parece y yo sin catarlo
pues yo estaba conectado pero no podia jugar a ningun juego y al desconectar y conectar me pedia actualizar reinicie ps3 y intento conectar y me da error y me dice que mi cuenta se a cerrado.
extraman escribió:pues yo estaba conectado pero no podia jugar a ningun juego y al desconectar y conectar me pedia actualizar reinicie ps3 y intento conectar y me da error y me dice que mi cuenta se a cerrado.

siempre nos kedara xlink extraman [carcajad]
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
bueno es una opcion, pero ojala añadieran mas juegos. joe si se puedira jugar al ssf4 y al pes:D creo q voy a la cama porque ya estoy soñando
esperemos que saquen algo pronto,si no [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .aun que era raro que los de CHONY no caparan esto!!!en fin toca esperar! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [bye]
pues sí, habrá más peña en el xlink kai y en el XBSlink xD
Yo por eso vendi mi ps3 no es agradable jugar al gato y al rato... cuando hay online todos encganchados y cuando lo capan la ps3 se empolva..... no se tal vez mi aficion por los juegos no es la misma... q piensan
Se acabo lo que se daba.
9 respuestas