Se acabo la baja

Bueno despues de un año y medio de baja , ya me han dado el alta , y me tenian que enviar una carta que supuestamente la mandan desde la mutua a correos y me llega a mi y hasta que yo no la firmo con fecha del dia que me llega no empiezo a currar , pero mi madre dice que a llamado a la mutua y tenia que estar currando desde el dia 27 de Oct , Bueno aqui viene mi duda , tengo que esperar que llegue mi carta y firmarla y al dia siguiente a currar o pònerme a currar ya? Otra cosa , yo me rompi el cubito y el radio , y tengo 2 placas en el brazo , y soy mozo de almacen , que voy mañana y me presento ante el jefe de personal con el informe que me hizo el medico solicitando el cambio de puesto de traabajo o que debo hacer , esque soy noob en esto, o tambien puede ser que mañana llegue y me despidan no? XD Soy del corte ingles llevo 4 años currando indefinido , y año y medio de baja y me incorporo mañana supuestamente un saludo gente
supongo que deberas entregar el informe medico para que te cambien de seccion por incapacidad en cuanto a lo que es tu puesto de trabajo habitual.
si ya te han dado el parte de alta , y tienes que estar currando desde ya , presentate en el currele . y a la faena.
cuando te llegue la carta con el alta tendras que entregarla.

es lo que creo.
de todos modos cada mutua de cada empresa es un mundo.
creeis que me largaran?
sirkonita escribió:creeis que me largaran?

Después de un año y medio a lo mejor no saben ni quien eres XD. No se, a mi parecer pinta mal la cosa, pero bueno todo depende como los pilles de humor.
Un abrazo.
Yo no se que hacer mañana cuando llegue con el informe , si subir a personal , currar ...tengo una paranoya mental :s me despediran ,siendo indefinido y llevand o4 años
sirkonita escribió:Yo no se que hacer mañana cuando llegue con el informe , si subir a personal , currar ...tengo una paranoya mental :s me despediran ,siendo indefinido y llevand o4 años

Si te despiden, cuenta con que te den 45 días por año. Es una pasta.

...ahora, si tenías que haberte incorporado hace dos días, ya depende del convenia, y de si la empresa quiere usarlo al pie de la letra para despedirte. Aquí ya no sería despido improcedente, pero siemrpe puedes demostrar que esperabas una carta. Habla en tu trabajo cuanto antes (ya mismo, incluso), y cuentales lo qeu hay, ellos te dirán que hacer.
yo del tema no puedo decirte, bueno que tengas suerte
Bua estoy to rayao , como me despidan , la tenemos wapa , haber quehago, aunque no se , llevando 4 años y medio y siendo indefinido..eso no ayuda?xD
Hombre, en el corte inglés no es tan fácil que te despidan...si no quieren que vuelvas a trabajar ya te amargarán la existencia para que te vayas tú y ellos no desembolsen ni un duro. De todas formas,bajas más largas he visto yo en ECI y que han vuelto a currar, y según cada caso ha sido mejor o peor, pero si no ha habido problema pues a currar sea dicho.
Otra cosa es que te cambien de departamento [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Que seas indefinido y que por salud te lo tengan que cambiar, no te aseguro yo que lo hagan en el eci. Pero oye, cosas más raras se han visto ;).

Suerte y no te canses...Ni rayes el montacargas con lo de "las de la 4 están mu buenas", que luego no queremos bajar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
sirkonita escribió:Bua estoy to rayao , como me despidan , la tenemos wapa , haber quehago, aunque no se , llevando 4 años y medio y siendo indefinido..eso no ayuda?xD

Les tira de los webos 4 años de indefinido xD.
Tu vete al jefe de personal y cuentale la situacion y que el te diga lo que vas a hacer.
¿Tienes secuelas de esas lesiones?
¿Esas lesiones te impiden realizar el trabajo que desempeñabas?
¿Cual es tu puesto de trabajo? (el que pone en tu nómina)
¿Fue un accidente de trabajo no?

Si se da el caso de que te echan firma el finiquito pero con un "no conforme" junto a la firma para guardarte las espaldas. No creo que la empresa tenga justificación alguna para razonar tu despido asi que como despido improcedente que seria te corresponderian los 45 dias por año.

Las preguntas del principio te las planteo porque igual te convendria tramitar una Incapacidad Permanente ya sea parcial o Total.
10 respuestas