Se AcabÓ La Escasez De Juegos!

Porfin van ha hacer juegos dignos para Wii...

Gracias WayForward Technologies [amor]

Hasta ahora WayForward Technologies desarrollaba exclusivamente para Nintendo DS pero ahora la veremos trabajando para Wii.

La incorporación de este desarrollador para Wii no será muy relevante para los jugadores más 'hard-core' ya que los títulos que tienen en el mercado son más bien infantiles como son: Ping Pals, Barbie au Bal des 12 Princesses, Disney’s American Dragon: Jake Long, Attack of the Dark Dragon, SpongeBob SquarePants: Creature From the Krusty Krab...

Fuente:technoconsolas.info

SALU2!

PD: [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Todo lo que sean juegos de Bob sponja seran bien recibidos.
muy bien, cuanto mas catalogo tenga la Wii y mejor venda antes empezaran a currarse mejores juegos las compañias, tiempo al tiempo
American Dragon: Jake Long

¿Está bien?
el american dragon ese es una caquilla, lo unico que me hizo gracia es que para activar el poder habia que gritar ¡adelante dragon!
pues con juegos como esos.... pufff prefiero menos catalogo y mas juegos en condiciones xD
los juegos osn flojos pero si estos ayudan a las demas programadoras a animarse pues de lujo...haber si cominzan a tomarse la Wii mas enserio y empezamos a ver juegos xulos
esperemos... seria una pena que ese mando no fuese aprovechado
patodegoma escribió:Todo lo que sean juegos de Bob sponja seran bien recibidos.

Te partes con ese tio, roza el humor adulto, yo creo q viendo la peli de bob esponja me reia yo mas q los niños q la veian XD
10 respuestas