Se acabó la Navidad.

¿No estábais hartos ya?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
pues si, bastante.Al fin un poco de normalidad.
No, ahora empiezan los examenes [snif] xD
dark_hunter escribió:No, ahora empiezan los examenes [snif] xD

+1

Yo estaba bien asi de vacaciones jajajaja. Aunque si te digo la verdad prefiero que se acabe el frio jajajaja

y las rebajas [+risas]
Por fin se acabaron las fiestas.Aqui los vecinos se aventaron 2 días sin para dando por culo con la música a todo volumen.Ahorita en mi calle hay un silencio total. [carcajad]
Angry Mod escribió:¿No estábais hartos ya?

Pues no, de hecho casi ni me he enterado por diversos motivos, se me ha pasado volando y no la he disfrutado todo lo que me hubiera gustado.
Pues a mí lo que más me ha jodido han sido los petardos... Sobre todo en Nochevieja.
Vale, unos pocos hacen gracia... pero 12 millones, NO.

Y ya de lo salvaje que se vuelve la gente en rebajas, ni hablamos... xD
Para mi no han sido ni navidades, asi que...
ahora empieza el agobio de los examenes,aaaaaaaaaag
Alé, mañana a tirar otra vez pa Murcia y lo mismo no vuelvo a casa hasta... Pascua.
Manudolferas escribió:ahora empieza el agobio de los examenes,aaaaaaaaaag

Ya te digo [triston] Pero nada, a aguantar y apechugar hasta el veranito para pasarlo tranquilo ^^
Angry Mod escribió:Pues a mí lo que más me ha jodido han sido los petardos... Sobre todo en Nochevieja.

Qué cojones pasa en Málaga este año con los petardos? No he escuchado más petardos juntos en mi vida, en serio. Cuánto niñato suelto.
Mejor mes y medio jodido que tener que dejarte alguna pa septiembre y estudiar en agosto con la flameta
Det_W.Somerset escribió:
Angry Mod escribió:Pues a mí lo que más me ha jodido han sido los petardos... Sobre todo en Nochevieja.

Qué cojones pasa en Málaga este año con los petardos? No he escuchado más petardos juntos en mi vida, en serio. Cuánto niñato suelto.

Es el niñato del tren de Valencia, que se ha mudado a Málaga y habrá hecho colegas allí [jaja]
Sheu_ron escribió:Es el niñato del tren de Valencia, que se ha mudado a Málaga y habrá hecho colegas allí [jaja]

¿Seguirá vivo? Porque con lo infame que es en internet, lo ven por la calle y lo crujen. Claro que la gente que pasa tanto en internet no sale demasiado... XD
Yo ni me he enterado casi de que han pasado. Por mi podrían haber 10 Navidades seguidas que no me enteraría si no quisiera.
La verdad es que para mí han sido las Navidades mas insulsas que he pasado en mi vida.

Saludos! [bye]
Det_W.Somerset escribió:

Ha pasado que creo que han abierto una nueva megatienda de petardos, y se ha puesto de moda.

Otro +1 Ayyy, de vacaciones a exámenes en un "tres i no res", ¿por qué lo hacen así? Yo estudio más en un día "laborable/estudiable" que de vacaciones :( xddd.

¿Petardos? Aquí no he escuchado ni uno (será que se gastan todos en Fallas xdd), quitando un "castillito" de fuegos artificiales que hicieron aquí al lado de mi casa la tarde de la cabalgata de Reyes.
Ferlen escribió:La verdad es que para mí han sido las Navidades mas insulsas que he pasado en mi vida.

Saludos! [bye]

Pienso lo mismo.
A mi se me han ido tan volando como si estos 15/20 dias se hubiesen comprimido en 1 solo fin de semana, y que me lo hubiese pasado durmiendo en la cama la mayor parte del tiempo.

Y lo peor no es eso, sino que tal y como están las cosas, no serán las únicas Navidades que pase así [snif]
Sheu_ron escribió:
Ferlen escribió:La verdad es que para mí han sido las Navidades mas insulsas que he pasado en mi vida.

Saludos! [bye]

Pienso lo mismo.
A mi se me han ido tan volando como si estos 15/20 dias se hubiesen comprimido en 1 solo fin de semana, y que me lo hubiese pasado durmiendo en la cama la mayor parte del tiempo.

Y lo peor no es eso, sino que tal y como están las cosas, no serán las únicas Navidades que pase así [snif]

coño, pues yo he terminado 1 relacion y me he echado 1 novia [Ooooo]
Bueno, yo he tenido las putas discursiones con mi pareja por lo d siempre, las putas familias coño...y bueno, han sido las primeras navidades en mi propia casa, con mi perrito, y la verdad, muy contento en ese sentido...
Angry Mod escribió:¿No estábais hartos ya?

Hombre, PUES NO

HOy vuelvo al curro y, además, como decían algunos, a los exámenes de la universidad.

Como verás, pues no me hace ni puta gracia que hayan terminado las navidades

saludos
menos mal que ya han terminao porque taba ya hasta los cojo......
Pues para mi han sido cortísimas, las he pasado enfermo y en la cama. Manda cojones la cosa.

Ahora, vuelta a trabajar sin haber disfrutado una mierda [snif]
Estas para mi se han pasado como si no hubieran existido dichas fechas, mucha pasividad por parte de la gente y poco sentimiento navideño en general.

Resumen: Una mierda.

Salu2!!
Para mi una putada, creo que cada año la disfruto menos [mamaaaaa]
Las he tenido mejores...
Mi estómago lo agradecerá durante 11 meses y pico.
Pues sí, a tomar por culo ya el aburrimiento, las horas muertas en mi casa divagando sobre el sentido de la vida y sin saber que hacer ya, sobretodo estos últimos días. Ya es hora de ver a mis compañeros de clase otra vez, quedar con ellos y preguntarle como les ha ido en sus respectivos pueblos, irnos de fiesta juntos, hacer lo que me dé la gana en mi piso de alquiler y darle un poco de dinamismo y de sentido a mi rutina de nuevo. Coño, no sé de qué os quejais los que volvéis al curro/estudios, si lo mejor que hay en esta vida es sentirse útil y con el tiempo bien invertido.
Sí, estaba un poquito cansado ya.
Jo, de vuelta a la rutina, con lo bien que se estaba de vacaciones :(
Pues se me han pasado volando, aunque sea una epoca que detesto...me jode tener que volver mañana al trabajo
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
_Liam_ escribió:Pues sí, a tomar por culo ya el aburrimiento, las horas muertas en mi casa divagando sobre el sentido de la vida y sin saber que hacer ya, sobretodo estos últimos días. Ya es hora de ver a mis compañeros de clase otra vez, quedar con ellos y preguntarle como les ha ido en sus respectivos pueblos, irnos de fiesta juntos, hacer lo que me dé la gana en mi piso de alquiler y darle un poco de dinamismo y de sentido a mi rutina de nuevo. Coño, no sé de qué os quejais los que volvéis al curro/estudios, si lo mejor que hay en esta vida es sentirse útil y con el tiempo bien invertido.

+ 1
Chavales gritando villancicos por los portales
Más chavales tirando petardos de los gordos
Promesas políticas de un año mejor
Algunas subiditas de precios con esto del cambio de año que joden bastante, como ese puto café con leche de la puta cafetería (10 centimitos más)
Marabuntas en el centro de la ciudad comprando cosas. Ah no, que hay crisis, la gente apenas lleva bolsas, ni me he parado a fijarme en eso.
Locales petados de gente, de humo, de no ventilación.. con más gente, más humo y menos ventilación.

Se acabo, vuelta a la normalidad. A la realidad. Dentro de unas semanas ni te fijarás en la subida del café, ni del puto abono transportes de los cojones.
Creo que ya estaba bien de Navidad. Ahora a afrontar la verdadera cara de la vida de todos los días.
36 respuestas