se acabo la saga monkey island

pues eso q e jugado a todos, el 4 me decepcionó un poco los graficos 3d, pero ya no ban a sacar mas?

salu2
Espero que no. Ya vale de explotar las sagas clasicas con continuaciones de dudosa calidad.
a mi la q mas me gusta es la 3, podian volver a sacar aventuras graficas en 2d, xk en 3d son una autentica mierda
zatu_ escribió:a mi la q mas me gusta es la 3, podian volver a sacar aventuras graficas en 2d, xk en 3d son una autentica mierda

Estoy contigo soy fan de la saga.... y la ultima..... no m convencio...
Mejor dejar las sagas e innovar un poco más.

Saludos
En su dia se rumoreo que Ron Gilbert queria continuar Monkey Island, peeeeero, no le dejaron (manda huevos que al creador le digan que no puede) y si el que la creo no puede hacerlo... en las dos ultimas entregas ya han demostrado que los demas no son capaces.

Asi que ale, a disfrutar del recuerdo nada mas, como llevamos haciendo muchos por aqui
En 3D no tienen por que ser una mierda, mira el Grim Fandango, bueno aunque eso tampoco es 100% 3D, pero ya me entendeis.
La verdad, a mi Monkey ISland 4 NUNCA me gustó, no he pasado de la primera isla.

Y yo creo q se puede decir, que la gente al principio criticó el monkey 3, y sin embargo ahora nos damos cuenta de que, vale tal vez sea peor que Monkey 1 y monkey 2, sin embargo mantiene el espíritu, y ya nos gustaria q la mayoria de las aventuras fuesen tan buenas como esa. Y ahora ya es un clásico.

Dios, es uno de los doblajes mas divertidos que e escuchado nunca XD
Los mejores monkeys son el 1 y el 2 sin ninguna duda, ya que en el 2 termina la historia ideada originalmente. Con el 3 se trato de explotar la saga, y el toque toon con las 2d estaba bien, pero el 4 es una autentica aberración, ya que no le pega nada al monkey esa estetica 3d. Con esto no quiero criticar las aventuras graficas en 3d ya que grim fandango me parecio un juego genial. Deberian dejar la saga de monkey island tal como esta, y centrarse en sacar nuevas aventuras, que parece que a lucas arts ya solo le interesa sacar refritos de starwars.
Ron gilbert esta detras del monkey island desde hace tiempo, dice que ya esta cansado de hacer juegos educativos para niños, pero que no puede por el tema de las licencias, pero que si le dan la oportunidad, volveria a hacer un monkey.

Le hicieron una entrevista en meri hace "poco", si buscais lo mismo sigue puesta.
yo me hice el 1 y el 2 y lo mejor...de lo mejor..
El 3 me parecio un recopilata y no me lo hice..y el 4....muyyy flojo
sabeis si hay algun pack (nada de pirateo) de las 3 primeras aventuras ???? donde pillarlo???(si lo hay)
yoink escribió:sabeis si hay algun pack (nada de pirateo) de las 3 primeras aventuras ???? donde pillarlo???(si lo hay)

LucasArts saco un pack recopilatorio con los tres primeros monkeys

http://www.ciao.co.uk/Monkey_Island_Triple_pack_PC__5107491
12 respuestas