¿Se acabó la saga RE para Nintendo?

¿Tendrá finalmente una versión mi futura Revolution? No me echará pa'tras pero puede ser una gran decepción el no poder jugar con el RE5...

Resulta que en todas las noticias que oigo solo se habla de una version de XBox360 y PS3... y no, no pue' ser...

¿¿¡¡QUE PASAAAAA!!?? [buuuaaaa] cawento

Salu2
Creo que tiene mucho que ver que nintendo aun no ha anunciado nada de revolution, solo la carcasa y que se podra jugar a juegos de SNES, NES...
Asi que capcom no puede saber si el hardware de revolution será lo que necesiten para RE5.
Ademas no se como van a empezar a programar algo para ella. ¿ha distribuido nintendo kits de desarrollo? a lo mejor si y no me he enterado, pero parece que esta vez nintendo va demasiado retrasada, y espero que saquen algo bueno, pq de momento ni xbox360 ni ps3 me hacen mucha ilusion, no han enseñado nada que justifique que quiera gastarme unos 460-500€ por la consola con un juego (el pack cutre de xbox360 no me vale, o me la pillo en condiciones o paso)
Uy, pos es verdad, no había caido en ello [qmparto]

La verdad es que tienes razón, y mucha... tal vez es que Nintendo nos quiera sorprender finalmente, pues esto conllevará que nosotros tengamos el RE5 con más calidad XD (era coña, cada cosa a su tiempo [confio en que sigan saliendo RE's para consolas Nintendo]).

Salu2!
No creo que no se haya anunciado porque Capcom no sepa nada de la consola. Es más, opino que sí saben cosas de la consola pero que Nintendo les ha prohibido soltar prenda.

Resident Evil 4 ha sido un gran juego pero ya ha perdido la esencia del Resident de toda la vida. Si Resident Evil 5 se tiene que desviar tanto del espírituo del 1er juego, no me va a doler en absoluto prescindir de él, siempre me quedará el Remake, el mejor RE jamás creado.
Hombre, pues a mi me queda RE para rato, que no he jugado ninguno todavía [snif]

Mientras no me quiten el Zelda... [poraki]

Pero sería una verdadera lástima el "robarle" un juego semiexclusivo y "estrella" de Capcom ideado inicalmente para Nintendo... Sólo eso.

Salu2
Yo estoy más en la postura de que no saben nada o pocos detalles de la consola, y no pueden anunciarlo sin saber si pueden hacerlo para ella o no, porque si lo van a sacar para ps3 y xbox360, seguro que usaran un port como hacen ahora para las tres consolas. A mi me gusta el rumbo que esta tomando RE en jugabilidad, los otros a veces te frustraba no poder desacerte de algun que otro enemigo por escasez de balas, pero esque en el 4 aparecen balas en todas partes Xd. Un poco menos de acción y más investigación intriga como los de antaño pondria yo ^_^, ah y que salga leon, para mi el 2 fue el mejor resident evil de todos.
yo opino igual que danipsx.

me encanta esa foto de oliver. de donde la as sacado?
en el google, si pones la pagina de captain tsubasa, la primera hay una que te sale, que se llama captaintsubasa.ar.nu o algo asi, de ahí la saque ^_^. Un saludo.
espero ke no nos lo kiten [buuuaaaa]
Yo creo k si saldra aunk sera algo difernt
No creo que dejen sin esa saga a la revolution.... Si todavia no se a anunciado nada sera por varias razones. La primera, porq es muy pronto todavia... dudo q vaya a ser un juego de lanzamiento con la consola, primero esperaran a ver como se saca el potencial de la consola, y luego sacaran el juego, y si esto no fuera asi, y estuvieran pensando en sacar uno con el lanzamiento, o al poco tiempo... me da a mi, que con el secretismo que está teniedo nintendo a cerca de la consola, esta haya prohibido revelar nada a las compañias sobre los juegos hasta que hagan un anuncio ofiacial sobre como sera la consola, solo a partir de ese momento, podran las compañias dar detalles de los juegos.

Es mi opinion claro....

Saludos [oki]
10 respuestas