Se acabo lo bueno...

Bueno aqui para comentar vuestras experiencias veraniegas:

Este verano me lo he pasado superbien con muchos amigos nuevos que he conocido y que son superbuena gente todos, olvide la chica que queria y que TANTO me hizo sufrir,gracias a un amigo que he conocido me he apuntado a un equipo de baloncesto despues de 2 años y he mejorado mucho,he ido mas a la piscina a la playa,a ferias , he salido mas,despues con mi familia he visitado arcos de la frontera que es un pUeblo muy guapo de cadiz, he ido a los pueblos de mi padre y mi madre, me lo he pasado superbien con mis primos... bua en general verano de 10¡¡¡

Me da pena que se acabe el verano este año, otros años estoy desenado que empieze el curso por lo menos hago algo no como otros años porque no tenia tantos amigos y esos amigos se iban con otros y me quedaba encerrado en casa el 85% del verano... pero este verano gracias a uno de mi clase he conocido a 6 amigos nuevos y ademas otro que se iba con otro frupo ha vuelto con nosotros ademas de los que ya tenia y me lo he pasado muy bien yendo a mil sitios pero bueno tendremos que emppezar a estudiar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] l unico bueno que saco de que empiezen las clases esque se acercan los juegos mas esperados del año...
un verano para recordar, sin duda alguna XD
De Junio a Septiembre para mi ha sido un infierno. Estos 15 dias de Septiembre han sido la repolla.
Yo he estado mes y medio en Londres, una experiencia única (que por favor espero que se vuelva a repetir!!) que recordaré toda la vida. Me da mucha pena que termine, pero me quedo con eso, la experiencia XD al fin y al cabo el verano tenía que terminar, eso estaba claro.
Ahora a la rutina de nuevo...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
año de mierda.crisis y mi ex jorobandome con otro.ultimos 15 dias empiezo a salir con una...mi ex ve las orejas al lobo y se reconcilia conmigo(de buen rollo me refiero).cada uno con su pareja pero mejor ke nunca.
Jaja, a mí me ha pasado como a tí, igualito todo. Solo que los amigos me los he hecho en otro sitio de de donde yo vivo y solo puedo verlos en verano e invierno... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero por lo demás igual que tú, incluso lo de veranos anteriores que he estado amargado en casa :o
Mañana empieza la jornada partida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El viernes comenzó mi verano, ya que he tenido que pringar con exámenes...
No sabria definir este verano, pero creo que ha sido para bién y para darme cuenta de muchas cosas.

Y empieza el invierno...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
los anglosajones inventaron hallowen para salvar el otoño...veo ke en españa no cundio [+risas]
Pues a mi verano le doy un 5, aprobado justo y deseando que llegue el frio y que no solo el verano sino todo el 2009 quede en el olvido.

Excepto un mini viaje con quien era mi novio, no hecho nada realmente bueno y divertido. Dia tras día buscando trabajo, sintiendome fustrada por tener un título universitario y de momento ninguna puta empresa me da una oportunidad.
Me alejado de ciertas personas + por motivos personales me rayado como hacia tiempo que no hacia, conmigo misma y no he podido sentirme bien desde entonces y para colmo, para despedir el verano, mi novio decide despedirse de mi.
Para detalles también me quedé sin coche y mi padre ha tenido que pagar la reparación porque no tengo ni un céntimo.

Resumen: sin trabajo, sin dinero, sin novio, sin coche (hasta ahora) y sin todos mis amigos de siempre. Y con una sensación de fracasada que me come por dentro.

Definitivamente, me alegro de que el verano haya acabado, aunque mis problemas no han acabado...

Saludos!
Para mi un veranillo pasable, currando xD
La verdad es que ha sido un buen verano..he salido mucho y de vacaciones total ya que empiezo la universidad a finales de septiembre..me temo que es mi último verano en condiciones, por la uni y eso..aunque espero que no sea así [angelito]
Anda que no hace que para mi acabo el verano... xD, pero en general bien, con mi novia de viaje y poco mas, tenia un viaje a nueva york pagado y no pude ir por el trabajo :( pero bueno, en otra ocasión sera, en noviembre me escapo mis últimos días libres a londres y punto final hasta el próximo julio/agosto, ahora a currar.
Otro verano de 10 por aquí! Bueno, de 9, que al final no fui a Monegros XD. De todas formas, me da igual que acabe el verano, tendré que seguir trabajando igual XD.

pd: Además, este verano SÍ he mojado XD.
Verano que he pasado casi todo el tiempo encerrado en casa, como todos los demás [buuuaaaa]

Le doy un 5 porque he pasado algún día con mis tíos, que si no...
Se acabo lo bueno??? Joder, hay que tomarse las cosas con un poquito mas de animo, que aqui servidor ha tenido 10 dias de vacaciones en todo el año, habiendo dejado hoy de trabajar, para mañana empezar a estudiar durante los 2 proximos años...

Y que conste, no me considero un martir...pero hay que mirar el lado positivo de las cosas (al menos esos 10 dias me los he pasado con mi niña...que podrian haber sido mejores, pero por lo menos, he descansado)
Para mi el verano acabo en Agosto, que los currantes solo tenemos un mes de vacaciones xD

Aunque he de admitir que me parece que he vivido el mejor verano de mi vida :)
Pues mi verano no ha estado mal, me lo he tirado quedando todos los dias con mis amigos de siempre, yendo a muchos sitios, grabando videos y tal. Luego hubo por ahí unas vacaciones
a Benalmádena una semanilla y después todo el verano aquí. En parte yo deseo que empiece el curso
porque estoy deseando ver a gente que por el verano no he podido hablar con ellos, o cosas parecidas.
Aun así uno se lamenta porque ya se acaba el estar vagueando todos los días, aunque ese no es mi caso exactamente, ya que desde Julio me tiré todo el verano estudiando para recuperar lengua, que me había quedado,pero luego recuperé en septiembre, asique estos 15 dias me los he tirado tocandome la barriga.
Pero bueno, nos queda el fresquito otoño y cómo no, la fiesta de halloween, aunque ese dia me lo jodieron con una boda, pero bueno .__.

Saludos
Verano bastante mediocre, y un año mas, sin vacaciones... Cosa que por otro lado tampoco me importa demasiado. De cualquier manera, hechare de menos las tardes en casa tumbado a la bartola... [carcajad]
Un verano aceptable. Al principio algo rayado por haber cortado con mi ex, pero estoy bastante orgulloso porque pasé ese bache relativamente rápido. En otro orden de cosas: mucha gente que me ha hecho mucha compañia, los amigos a mi lado más que nunca, yo rompiendo la timidez a pasos agigantados, conociendo mucha peña (sobre todo esta última semana), viciando a la X360, me he sacado el teórico del B, he recuperado mates, mi cumpleaños fue la bomba... y hubo malos días tb pero ni me acuerdo de ellos. No me ha dejado mal sabor de boca, pero podría haber sido mejor.

En general, todas las cosas buenas derivan de haber cortado con mi ex. Y yo que me alegro.
Mi verano ha sido más que aceptable. Es una pena que se acabe, tantas buenas emociones y sentimientos que ahora sólo sirven para ponerse nostálgico.
Pues yo seré el bicho raro y el único que prefiere el otoño mil veces antes que el verano:

Mis veranos suelen reducirse a:

Playa cada 2 o 3 semanas.
Internet
Gandulear
Aburrirme
Salir alguna noche a alguna terraza
Más playa
Más internet
Mas gandulear y aburrimiento.

Los otoños:

Fiestas universitarias
Vuelta a ver a casi todos los amigos
Por fin taparme con una sabana y no sudar!!!
Salidas por la ciudad a esto de las 8 o 9 de la noche para ir al cine, a meterme en un garito a tomarme algo mientras empieza a llover...
Empieza el BUEN cine estos meses.
Que le den a los rollitos y a los polvos de verano, donde esté una buena relación de otoño con alguien que quieras...
Es hora de aprender muchas más cosas: clases, cursos de lo que sea, cocina, literatura, mucha más y mejor música que en verano...

Pues eso, Otoño 1 - Verano 0 :cool:
23 respuestas