Se acabó lo que se daba a xenófobos y racistas. España se prepara para la hecatombe

earthattack está baneado por "Troll"
Tengo que decirlo o si no, reviento:
Ahora, con la llegada de la crisis, muchos perdieron su trabajo y sus posesiones materiales. Algunos han tenido que hacer frente a pedir dinero a familiares y amigos, otros acuden a comedores sociales, etc. :(

Durante varios años hemos despreciado (desde luego, yo no ) a los extranjeros. Nos hemos reído de sus pintas, de su nivel adquisitivo, de sus costumbres jactándonos de que España era un país con un potencial enorme y que jamás íbamos a estar como ellos. Hemos tirado el dinero en tonterías, despreciado a los más desfavorecidos e ignorado a los que la vida ha dado un duro golpe; y lo seguimos haciendo. Hemos sido ricos y ahora somos casi pobres. }:/

España ya está en la ruina, pero pronto llegará la hecatombe, y por tanto, muchos de nosotros tendremos que emigrar a países cuya población fue inmigrante aquí para poder buscar un sustento.

Ahora sentiréis lo que todos ellos sintieron dejando atrás sus vidas, entrando a un país desconocido, sin familia o amigos, teniendo que aprender una nueva lengua y soportar las malas miradas, burlas y desprecio como si fuerais ciudadanos de segunda categoría, y simplemente por huir de una miseria que no merecéis.

Espero que de esto aprendamos una valiosa lección que nos haga ser menos xenófobos, racistas y clasistas [...]. Y que aprendamos a valorar lo que es tener un plato de comida en la mesa. Y que no somos superhombres, simplemente somos nosotros y nuestras circunstancias.
España no va a caer en ninguna hecatombe,estaremos 20 años de crisis con niveles altísimos de paro y eso hará que muchos jóvenes emigren así como que se vayan aquellos inmigrantes que vinieron en época de bonanza económica,y culturalmente,los españoles se integran sin problemas en países sudamericanos (por ponerte un ejemplo).
En cuanto a otros países,tipo Alemania,lo fundamental es un buen uso del idioma inglés y alemán así como tener una formación de tipo técnico,no todo el mundo se podrá ir al Dorado alemán.
maponk escribió:España no va a caer en ninguna hecatombe,estaremos 20 años de crisis con niveles altísimos de paro y eso hará que muchos jóvenes emigren así como que se vayan aquellos inmigrantes que vinieron en época de bonanza económica,y culturalmente,los españoles se integran sin problemas en países sudamericanos (por ponerte un ejemplo).
En cuanto a otros países,tipo Alemania,lo fundamental es un buen uso del idioma inglés y alemán así como tener una formación de tipo técnico,no todo el mundo se podrá ir al Dorado alemán.

Igual que ZP: No hay ninguna crisis, sino desaceleración.

Leyendo titulares, y la evolución económica, no tengo muchas dudas ni soy tan optimista.

Aunque ojalá sea como dices.
Pues con la que esta cayendo sigo viendo los bares , pubs , discotecas llenas de gente e inchandose de "alpiste" , que la crisis parece que la tiene quien quiere...

P.d: aun sabiendo todos que hay crisis , se han vendido diablo III como rosquillas..
Demagogia pura y dura. Si vas a otro pais y te adaptas a ellos y sus costumbres te trataran como uno mas. Sino, tendras problemas, que es lo que ha pasado aqui. Y eso pasa en España, Francia, Alemania, Suiza y la conxinxina. Asi que dejate de rollos demagogicos que con los politicos ya vamos servidos...
earthattack escribió:
maponk escribió:España no va a caer en ninguna hecatombe,estaremos 20 años de crisis con niveles altísimos de paro y eso hará que muchos jóvenes emigren así como que se vayan aquellos inmigrantes que vinieron en época de bonanza económica,y culturalmente,los españoles se integran sin problemas en países sudamericanos (por ponerte un ejemplo).

Igual que ZP: No hay ninguna crisis, sino desaceleración.

Leyendo titulares, y la evolución económica, no tengo muchas dudas ni soy tan optimista.

Aunque ojalá sea como dices.

Imagen
Espero que los españoles que se tengan que ir, lo hagan para trabajar, no para delinquir. :-|
Pues yo pienso que es al revés, con esta situación va a haber un repunte del racismo como ha pasado en otros paises europeos. La gente, dandose tortas por encontrar un puesto de trabajo, de lo que sea, va a darse cuenta que aquí sobra mucha gente y es cuando va a empezar el racismo de verdad.
carlitos2 escribió:Pues yo pienso que es al revés, con esta situación va a haber un repunte del racismo como ha pasado en otros paises europeos. La gente, dandose tortas por encontrar un puesto de trabajo, de lo que sea, va a darse cuenta que aquí sobra mucha gente y es cuando va a empezar el racismo de verdad.

El tema del racismo de "verdad" no se donde lo verás, por que yo veo racismo hacia muchísimo español de parte de las empresas por culpa de los precios de meirda que cobran los extranjeros por el mismo trabajo....

Pero bueno, no voy a entrar al trapo, total, es el pez que se muerde la cola, no pararíamos nunca.
Te equivocas, no molestan los extranjeros, molestan los pobres.
A nadie le molesta un jeque árabe, pero a algunos le molestan los moros.
A algunos le molestán los negros, pero a nadie le molesta Eto'o, por decir alguno (que no es un negro, es Camerunés). O Messi, que es argentino, no un sudaca.
Bueno, y así podría seguir. Lo que quiero decir es que a la gente le molesta porque son pobres, no por la raza o por su país de origen.
_sura_ escribió:Te equivocas, no molestan los extranjeros, molestan los pobres.
A algunos le molestán los negros, pero a nadie le molesta Eto'o, por decir alguno (que no es un negro, es Camerunés). O Messi, que es argentino, no un sudaca.
Bueno, y así podría seguir. Lo que quiero decir es que a la gente le molesta porque son pobres, no por la raza o por su país de origen.

Marchando 100 kilos de demagogia barata. Entonces estás relacionando la pobreza de los inmigrantes con la inmigración?

A mi me molesta el crimen, nada más.
FJHG escribió:
carlitos2 escribió:Pues yo pienso que es al revés, con esta situación va a haber un repunte del racismo como ha pasado en otros paises europeos. La gente, dandose tortas por encontrar un puesto de trabajo, de lo que sea, va a darse cuenta que aquí sobra mucha gente y es cuando va a empezar el racismo de verdad.

El tema del racismo de "verdad" no se donde lo verás, por que yo veo racismo hacia muchísimo español de parte de las empresas por culpa de los precios de meirda que cobran los extranjeros por el mismo trabajo....

Pero bueno, no voy a entrar al trapo, total, es el pez que se muerde la cola, no pararíamos nunca.

Si se empieza a pensar que sobra gente en este país esta claro que la culpa no es del que lleve 2 años en paro y pueda pensar eso, ni del extranjero que esta aquí. La culpa es de los empresarios por cometer los abusos que han cometido y siguen cometiendo en lo que se refiere a este tema, y del Gobierno por permitir estos abusos.
chakal256 escribió:Espero que los españoles que se tengan que ir, lo hagan para trabajar, no para delinquir. :-|

Si, espero que no sean como yo, que violo a vuestros hombres y saqueo vuestras aldeas desde hace 12 años [+risas]
Ésto que voy a decir, igual duele y suena feo, sinceramente lo digo desde "el corazón" porque España es el país en el que vivo (aunque soy inmigrante). Espero que no os veáis obligados a tener que salir de España de mala manera, como lo hacíais en los años 60 escondidos en bodegas de barcos (y ahora que me digan misa, que mi tía con toda su familia fué así a Argentina) y de eso no hace mucho, porque no llega a los 60 años. Yo no tendré problemas, volvería a mi país y ya está, como hizo mi tía española hace 20 años, que volvió a España, pero los españoles lo sufriréis mucho. Un país no se levanta de un año para otro (Islandia por lo visto, sí, con dos cojones ¿sabes? [carcajad] )

Por ponerte un ejemplo, los españoles que conozco en mi país siguen, despues de 40 años, con el mismo acento español, hablando mierdas del país que los acoge, etc, eso no se yo si es signo de mucha integración, pero vamos... tampoco me preocupa si se integran o no, cada cual tiene su asociación que si vascos, que si catalanes, que si gallegos, que si no se que... y allí se relacionan entre ellos. Claro, tambien dicen "buenos días, Buenas tardes, Buenas noches", van a los mercados a comprar la comida, vamos, hacen vida normalizada... como cualquier ser humano [carcajad] como la hago yo aquí, como la hacen mis vecinos rumanos del quinto, mi vecino marroquí del 3ºC, mis vecinos peruanos del 1ºB, mi compañera de trabajo rumana, mi compañero cubano, mi otro compañero peruano, senegalés, colombiana, portuqués... en fin... (parece que trabajara en una casa de las culturas jajajaja)
Cuando se habla de hecatombe, no tiene que significar una Guerra Civil. La hecatombe, actualmente y en lso proximos años es precisamente tener niveles altos de paro, porque eso lleva a la necesidad y eso tiene dos caminos: o la delincuencia o la explotación de la persona en paro por parte de empresas que contratarán en negro pagando con mierda.
Será un país retrasado con respecto al resto (ya con los recortes de I+i+D lo estamos empezando a sufrir)

lokojose escribió:Pues con la que esta cayendo sigo viendo los bares , pubs , discotecas llenas de gente e inchandose de "alpiste" , que la crisis parece que la tiene quien quiere...

P.d: aun sabiendo todos que hay crisis , se han vendido diablo III como rosquillas..

Chico, es que el Diablo es el Diablo [+risas] (aquí una pecadoraaaa)

Sinceramente sigo diciendo lo mismo a la gente que habla de crisis, crisis aun no hay, crisis habrá cuando los empresarios aprovechándose de ello hagan aumentar el paro y explotar a los que quedan en las empresas para que rindan como 6 cuando son 3 empleados. Crisis será cuando la juventud ya no tenga dinero para salir todos los fines de semana, cuando las tiendas no tengan ingresos al menos para subsistir... cuando los bares no se llenen.

Mientras tanto, yo la crisis no la veo "muy clara"... pero llegará, aun no ha llegado, pero el número de desempleados subirá, y no bajará hasta que la reforma laboral no se modifique.
Esta crisis servirá de lección para muchos pseudopijos que se creían lo más de lo más y ahora están perdiendo sus trabajos y viéndose con el agua al cuello por culpa de sus megahipotecas y sus cochazos. A algunos les vino muy bien para que bajen humos.
El rayador escribió:Esta crisis servirá de lección para muchos pseudopijos que se creían lo más de lo más y ahora están perdiendo sus trabajos y viéndose con el agua al cuello por culpa de sus megahipotecas y sus cochazos. A algunos les vino muy bien para que bajen humos.

Sí, verdad?. Señalemoslos con el dedo, riamonos de ellos, y miremoslos con suficiencia, ja ja ja... Que gente más tonta, ja ja ja, que tontos que ahora están perdiendo sus trabajos ja ja ja...

Pero sí aquí nadie sabía que viviamos "por encima de nuestras posibilidades" hasta que lo oímos en la tele, así que menos ir de listo por la vida, que cualquier día te puede pasar a tí.
¿Qué dices que voy de listo? Los listos eran todos esos derechones de polo rosita y pelo largo engominado hacia atrás mirando con desprecio a inmigrantes como si fueran basura. Esta crisis nos afecta a todos pero a algun@s les viene cojonuda para que se dejen de creerse que están por encima de los demás. En este país mucha gente se pensaba que estábamos a un nivel superior, a nivel europeo. Yo no digo que me alegre por la gente que esté perdiendo su trabajo, faltaría más, sólo digo que a algunos esta crisis les servirá como lección para no creerse más que nadie.
al autor del hilo, menudo fatalista y agorero de palo que estas ,hecho que pasa que a ti t han debidi excluido socialmente y ahora con la excusa de la crisis auguras que a todos nos pase lo mismo, estas bastante equivocado amigo.

molesta los delincuentes, los demas son humanos asi que tendrian que tener libertad para que hicieran lo que quieran
Wolfoo escribió:al autor del hilo, menudo fatalista y agorero de palo que estas ,hecho que pasa que a ti t han debidi excluido socialmente y ahora con la excusa de la crisis auguras que a todos nos pase lo mismo, estas bastante equivocado amigo.

Sisisis, me excluyeron.

Y no, qué va, la crisis remitirá en breve tiempo.

Vete preparando para la próxima salida del euro: España.

[ginyo]
wow! Es como si estuviera en miscelánea ^.^

sii sii eso lo que dices es parte de razon, pero claro, ponte en que no todos lo que tienen que emigrar de aqui son tecnicos ni con formacion. te recuerdo que la mayoria de la gente joven española hablo, en la epoca de la burbuja inmobiliaria prefirio trabajar de paleta entonces en esto estan. son obreros. y muchos de los inmigrantes que vinieron aqui ya tienen hijos formados academicamente o que tienen algun tipo de negocio o trabjo rentable.

solo hace falta ver la gente española que se va a recojer uvas en francia por que aqui les pagan mucho menos por el mismo trabajo.

20 años??? ni yo soy tan pesimista. Suele ocurrir que los que tienen su vida solucionada (aunque todo está por ver) sólo mandan mensajes de pesimismo absoluto y exagerado y parece que quieren ver como todo se va a la mierda, pensando que su nómina es inextinguible.
chakal256 escribió:Espero que los españoles que se tengan que ir, lo hagan para trabajar, no para delinquir. :-|

Tranquilo, los españoles delincuentes se van a quedar aquí sí o sí, les sale más rentable XD
earthattack escribió:
Wolfoo escribió:al autor del hilo, menudo fatalista y agorero de palo que estas ,hecho que pasa que a ti t han debidi excluido socialmente y ahora con la excusa de la crisis auguras que a todos nos pase lo mismo, estas bastante equivocado amigo.

Sisisis, me excluyeron.

Y no, qué va, la crisis remitirá en breve tiempo.

Vete preparando para la próxima salida del euro: España.

[ginyo]

jajajajajajajajaj y yo preocupado, pero que coño te has fumado
Wolfoo escribió:
jajajajajajajajaj y yo preocupado, pero que coño te has fumado

Hace cierto tiempo la salida del euro de Grecia era una posibilidad remota; el rescate era algo remoto.

La situación no veo que vaya a mejor sino a peor. Así que mejor ser realistas a ilusorios.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Los españoles emigraran en un porcentaje muy muy muy bajo. ¿Por que?

España estara en la ruina en comparacion como estaba antes, pero si lo comparas con los paises de Latinoamerica sigue siendo un paraiso porque nunca llegara a la corrupcion ni el terrorismo de aquellos con lo cual pocos emigraran a esos paises.
No obstante, todos los latinos pueden viajar a España porque tienen el favor del idioma, no asi España con el resto de paises de Europa o el resto del mundo.

Los inmigrante han causado muchas perdidas economicas y lo estaran haciendo mientras se apoye a los ilegales. Siempre digo que España tiene lo que se merece
molnar escribió:Los españoles emigraran en un porcentaje muy muy muy bajo. ¿Por que?

España estara en la ruina en comparacion como estaba antes, pero si lo comparas con los paises de Latinoamerica sigue siendo un paraiso porque nunca llegara a la corrupcion ni el terrorismo de aquellos con lo cual pocos emigraran a esos paises.
No obstante, todos los latinos pueden viajar a España porque tienen el favor del idioma, no asi España con el resto de paises de Europa o el resto del mundo.

Los inmigrante han causado muchas perdidas economicas y lo estaran haciendo mientras se apoye a los ilegales. Siempre digo que España tiene lo que se merece

Es mejor que no hables de lo que no sabes. ¿Crees que los latinoamericanos solo emigran a España? ¿Y crees que lo unico que hacen los latinoamericanos es emigrar? ¿Terrorismo? ¿Que problemas de terrorismo tienen paises como Uruguay, Bolivia, Paraguay, Argentina, Chile, Brasil? Al otro lado del oceano hay una veintena de paises latinoamericanos, y no todos los puedes meter en el mismo saco. No es ni mucho menos lo mismo Honduras que Peru, ni este con Venezuela. Y los tres no tienen nada que ver ni con Mexico ni con Argentina. No te creas ni mucho menos que somos la panacea. Y a poco que hubieras viajado alli te darias cuenta de lo sumamente equivocado que estas.

Segun tu logica aplastante por culpa del idioma no puedes emigrar. A estas alturas de la vida con el ingles te mueves por cualquier pais. Y si a tu edad no te manejas con el ingles es simplemente porque no te ha dado la real gana de hacerlo. Si tu vas a cualquier pais de la mitad norte de europa, en cualquier sitio, hasta el taxista o la que te vende ropa, te atiende en ingles. Aqui intenta buscar lo mismo. Entra en una cafeteria y que te atiendan en ingles. Somos un pais de ignorantes que nos creemos el ombligo del mundo, cuando no tenemos industria, no tenemos desarrollo, no hemos cuidado a nuestros principales valores y hemos vivido toda nuestra puta vida de la picaresca, el turismo, de construir casas inflando presupuestos para coger de aqui y de alla y de ver quien era mas listo a la hora de llevarselo muerto. Y no, a España no la han jodido los inmigrantes.
España

47 millones de habitantes
7 millones de inmigrantes

Habrá que prepararse para expatriaciones masivas.
Siempre podemos ir a otro pais mas rico, marginarnos en un parque, cometer delitos y crear nuestra propia banda, los toreros king.
arale_8886 escribió:España

47 millones de habitantes
7 millones de inmigrantes

Habrá que prepararse para expatriaciones masivas.

¿De dónde has casado esos datos? por simple curiosidad, porque los estaba buscando el otro dia y no los encontré. ein?
Y en que clase de delito se especializaran los españoles en el extranjero? Estoy ansioso por saberlo :-|
chakal256 escribió:Y en que clase de delito se especializaran los españoles en el extranjero? Estoy ansioso por saberlo :-|

Venta de CDs pirata y asalto a mano armada de chalets con gente dentro al grito de "GUIRI DE MIEHDA, DAME TO TU ORO NAZI IOPUTA!

+1

Desde mi punto de vista,en la mayoría de los casos es así
O sea que si yo me voy a un pais y me tratan mal no es racismo ni xenofobia, y me lo merezco por el simple hecho de que en mi pais haya gente racista?
Parece mentira que a estas alturas no sepáis que los mayores delincuentes que deberíamos echar de España son españoles y llevan corbata...
Va a seguir habiendo racistas y xenófobos en España (yo diría que son clasistas, pero bueno...) pase lo que pase.
36 respuestas