Se acabó mi paciencia

Pasmado me quedo.Sospechaba algo y lo acabo de confirmar. Bueno pues no tardo en sacar el kit de ripeo y ya están colgando isos por ahi del juego ripedo con mis kits de ripeo. Hay 2 páginas en concreto que lo hacen con varios juegos simpsons en español y freedom fighters. De momento no voy a colgar más kits porque esto jode hasta el más paciente. En breve daré el nombre de estas 2 páginas, ellos ya saben quienes son. Espero que hayan tenido buenos beneficios hasta ahora porque por mi parte no se van a beneficiar más estos pedazo hijos de puta!!! Creo que lo pongo bien claro en el kit: solo con el permiso de su autor!!!

1saludo.
Creo q tp es pa ponerse asi, no??
Creo yo, ya se q jode, pero el proposito final es compartir no??
Quizas deberian adjuntar de dnd ha salido el rip, y quien ha hecho el kit.

No quiero defender a nadie, tp.
Joder, es que, aunque se supone que Internet está para compartir y todo eso, lo que no se puede hacer es no reconocer el trabajo de los demás y aprovecharse para motivos personales.

Lo peor es que por el morro de unos pocos aquí hay muchos que nos vamos a tener que joder y quedarnos sin kits.

Desde aquí te animamos a seguir, y además la mayoría sabemos de sobra quién se lo curra aquí y quién se dedica a gorronear sin educación ni permiso. Los nombre de las páginas nos los imaginamos.....

Lo dicho, ¡ánimo! que todo el mérito que te mereces te lo vamos a reconocer.
joeplay, algunas webs de las ke dices, si ripean con kits los suelen indicar en el archivo de texto leeme que cada juego lleva...
joeplay si lo decias por **** vas mal pero mal lo 1º no usariamos nunca un kit tuyop pa ripear ningun juego ya que hay gente por ahí vease mr.b stress-stress y demas que lo hacen por amor al arte (al menos de momento)... de todas formas en esas 2 isos que dices lo 1º que lo han ripeado rippers con mucha experiencia como para usar kits de ripeos y lo 2º que jamas usaran kits de ripeos y menos claro está tuyos ;) otros lo harán nosotros no , ahora a la hora de insultar especifica que webs son tan valiente para una cosa como para la otra ;)

Un saludo
Bueno joeplay, tampoco te pongas así que aquí somos bastantes los que admiramos tu trabajo aunque no te lo agradezcamos uno por uno. Pero piensa que por lo menos nos has ayudado a muchos y si otros quieren ir de por libre sin interesarles el trabajo de los demás se están comportando como unos marginales y desagradecidos que solo les interesa su beneficio personal, sin embargo aquí tu estas dando un ejemplo de generosidad, lo que hace ver la gran diferencia entre unos y otros.

Un saludo y ánimo :P
[mad] [mad] Are you crazy boy?

AL QUE SE DA POR ALUDIDO:

-En primer lugar yo hasta ahora los kits que he hecho les he posteado aqui sin cobrar ni un duro, entiendes colega, usease por amor al arte chaval.

-En segundo lugar, si tan buenos rippers os considerais porque hasta ahora no habeis posteado ningun rip en el foro de los muchos juegos que supuestamente habeis ripeado. No todo el mundo tine ADSL en su casa para bajarse esas isos "ilegales".

-En tercer lugar: siendo tan buenos rippers como no habeis ripeado aun por ejemplo Judge Dredd, Indiana Jones, NBA Live 2004, FIFA 2004, El Señor de los Anillos El retorno del rey,...que por cierto yo ya tengo ripeados y en español.

JOEPLAY 5 LAMMERS 0

En fin, esperaba algo más de apoyo en el Foro, pero bueno...es lo que hay (gracias a BumBumAnibal de todos modos)

[bye]

1saludo.
Bravo Joeplay ;) Buenos rips.
Espero q no tomaras a mi mal, mi primer post.

Sé apreciar tu labor por este foro, ultimamente los únicos kits posteados son solo tuyos, y no son pocos, yo por suerte, tengo grabadora de DVDs pero hay mucha gente que no la tiene...

Y cuentac contigo, sigue asi, pese a quien le pese.
Simplemente,agradecerte el trabajo realizado y que como tu dices lo has echo sin cobrar un duro,Comprendo que te siente mal que otros se aprovechen de tu trabajo.La decision es tuya y tu mejor que nadie sabe lo que tienes que hacer, por mi parte GRACIAS por tus kit.
Saludos
Hola,
Joeplay... yo no te conozco, ni se lo q haces la verdad, no soy muy asiduo de este foro, pero algunas cosas he buscado...lo de kits, pos no, la verdad es q no rippeo con kits si es q se le puede llamar rippear a usar un kit, en todo kaso "kittear" o algo así, los rippers de mi web, q por si alguno no lo sabe, es *****, pos nosotros, por el momento no usamos kit para los rips q hacemos y tb los hacemos por amor al arte, a mi nadie me paga los alkileres de los juegos, ni los cds cascaos ni nada de eso... y comparto porque de eso se trata... Lo de postear en el foro??¿¿ en cual pq en espal posteamos todas las isos q rippeamos, y compartimos por la mula, nadie tiene pq tener adsl, ni tp pelas para juegos originales...ni para alkiler... pero nosotros compartimos y el q kiera q se las baje.
A lo de los games q mencionas de juez dred o indiana jones, pos mira tu k no has sacao tus kit, pero el juez d ya lo ha rip un ripper de espal y esta semana posiblemente lo sakemos, el indi, pos q coincidencia, toy yo con el y en cuanto lo sake si kieres pongo una dedicatoria pa ti en el game, si eso te hace feliz...
Me llamos sdestroyer y mis rips se pueden encontrar facilmente en la mula [...] y te bajas el q kieras y lo miras darriba a bajo y si ves q se parece en algo a tus supuestos "kits" nos llamas lo q te apetezca, pero antes no, pq denota q eres un q hablas de lo q no sabes, tio si te duele q la gente use tus kits, no los hagas, pero no acuses a webs hacen sus propios rips de q se aprobechen de tu trabajo... si kisieramos usar kits iriamos a aluccard q tiene de todo y a veces sirve de impiración a tios q "frabikan sus propios kits".
Bueno, en fin q me estoy enroyando de más, q si crees q alguien de **** a usado tus kits, dime en k juegos y te demuestro q metes la pata.

Editado por moderador: No está permitida la publicidad de webs y mucho menos de webs con material ilegal.
Tienes todo mi apoyo Joeplay, como tu bien dices no todos tenemos adsl para bajarse las isos,dependemos de gente como tu , que se lo curra para los demas, sin pedir nada a cambio, posteando kits que te dejan los juegos en nuestro idioma, que ultimaente han sido unos cuantos, los cuales yo siempre te he agradecido que postearas, hiciera uso de ellos o no

Salu2
buenas

melish no todo el mundo tiene adsl en su casa ni todo el mundo tiene un video club cerca de su casa asi q la forma de conseguir los juegos sera la mas adecuada para la situcion de cada individuo y joeplay te respeto mucho y solo te pido q compruebes q son de tu ripskits

y luego....... colgar rips kits y creer q nadie los va a utilizar para colgarlos......... no es nuestro caso pero vamos yo antes si cogia rip kits de esta pagina para colgarlos y asi facilitar la labor de gente q no tiene ni idea de como se hacen estas cosas y a pesar de tener un ripkit y su juego en las manos no son capaces de sacar una copia de seguridad del mismo, eso si cuando yo hacia esto ponia un leeme en la iso o sino en el mismo nombre quien era el autor de la iso e incluso le pedia permiso al autor

pero ahora contamos con gente q sabe rippear por si sola y no necesitan de rip kit, tambien piensa q puede ser coincidencia porq todos trabajamos en rips de juegos nuevos y esta claro q salen mas o menos a la par sin haberse copiado el uno del otro

en mi humilde opinion si estas contento haciendo rips sigue con ello

saludos y no creemos malos royos entre paginas q aqui nadie saca na solo el placer de hacerlo asi q no lo hagamos a disgusto
Hay diferentes posiblidades en el caso español:

A. Juegos chungos o complicados de ripear

1. Sale el RipKit ya sea alemán o ingles
2. Tras un tiempo sale uno adaptado al español pero basado en este primero.

B. Juegos Fáciles
Indiferentemente salen diversos RipKits.

C. Juegos muy chungos de ripear

Solamente sale el RipKit aleman o ingles.

Explicación:

Por ripeo chungo se entiende:
Tablas LBA, Big Files y Tools, etc..
(esto solo lo saben hacer unos pocos elegidos casi siempre alemanes e ingleses).

Ripeo facil:
Seria únicamente eliminar los DVD checks, la protección EA, y meter algún dummy.

Ripeos complicados:
Seria añadir además de lo del ripeo facil, el relinkamiento de archivos, downsamplear video o audio o el caso de juegos partidos en varios CD's, etc..

Conclusión:
La gran mayoria de los ripeadores se basan casi siempre en Ripkits extranjeros, (caso español), para hacer sus propios kits y esto es algo normal ya que sino nadie podria aprender, además en el fondo se trata de que todos podamos compartir conocimientos y expreriencias para arpender más en el tema.

Mi opinión es que cada cual es libre de hacer Ripkits y postearlos o no, pero no podemos impedir que cada cual haga lo que quiera con el kit, ya que internet es libre, y en el fondo todos lo hacemos.

Animos Joeplay, espero que vuelvas a postear tus kits, creo que no es para cabrearse tanto, pero bueno la decisión es tuya y que sepas que muchos en el foro valoramos tu trabajo!! ;)
En primer lugar muchas gracias a todos los que me habeis apoyado.
Como muy bien algunos decis el motivo de colgar o postear kits de ripeo en ningun momento es económico, de ahí que te joda tanto que otros se aprovechen de ti para explotar algo que tu haces desinteresadamente, perdiendo horas de tu tiempo ya que para mi es mucho más facil ripear los juegos para mi solo y pasar de hacer kits de ripeo. Pero sabes lo que pasa que yo tambien he ripeado un monton de juegos con kits de otros o he utilizado y sigo utilizando tools creadas por otros rippers pero siempre para mi claro está, con lo cual me parece de lo mas justo aportar algo yo tambien para aquellos que lo necesiten, pero repito siempre que lo necesiten para ellos mismos y no para hacer sus negocios sucios.

En cuanto a asegurarme de que han utilizado mis kits de ripeo, os diré que desde hae algun tiempo ya me olia esto (y más al comprobarlo con juegos como ape escape 2) pues lo que siempre hago de algun modo poner mi firma en los ripeos, y no puedo dar más pistas como comprendereis. De todos modos mi caso no es la primera vez que sucede: algo similar ocurrió con el famoso commandos 2 y mas recientemente el Ps2reality Mplayer el cual fue claramente robado para saca beneficios por DMS3.

Qué sucede, que si no cuelgo más kits al final a quien más acabo jodiendo es a quien menos culpa tiene y eso tampoco sería justo.

Seguiré colgando kits de ripeo, aunque seguirán robando mis rips, lo que me gustaria pedir a esta gente es que tan solo me pidieran permiso antes de hacerlo, fijate que facil seria y no habria problemas. De hecho ha habido gente que asi lo ha hecho y yo les he dejado sin ningun problema, siempre y cuando se ponga una nota claramente de quien es el rip que han utilizado para ripear el juego verdaderamente, asi de sencillo.

Yo en ocasiones vereis que utilizo tools extractores o algun parche de otro ripper, pero siempre pongo el nombre del autor, respetando eso nunca hay problemas. Pero hay gente que actua de mala fe, eso siempre.

Bueno, no os doy más el coñazo, de todas formas seria interesante hacer publico siempre a quien roba los rips de otros, no os corteis es en beneficio de todos.

1saludo.
ánimo joeplay,todos hemos sufrido el plagio del fruto de nuestros esfuerzos (esfuerzos altruistas para más inri),pero siempre nos queda la satisfacción de ser los verdaderos autores y la gratitud de todos aquellos a los que hemos ayudado con nuestro trabajo (plagiadores incluidos).

desde aqui te agradezco el curro que estas haciendo y te animo a que sigas por el camino que llevabas,un saludo :)
15 respuestas