se acabó mi ps3

bueno señores soy nuevo en este foro y os voi a explicar una cosa q me paso el viernes a la noche

fui a empezar una liga al fifa 09, (ace ya que lo tengo desde que salió) y me e pegado unos vicios considerables... xD
bueno estoi configurando la liga i se me apaga, pensé bueno se abra exo la pixa un lio la play i se a apagado.
que pasa¿? que la enciendo, se pone el led verde, no ace ningun ruido, se pone amarillo que en mi vida lo avia visto xD i se apaga, ace 3 pitidos i el led se queda en rojo parpadeando =S.
vale, miro el papelajo ese de soporte tecnico de la ps3, i pone q la deje enfriar i q pruebe, i desde el viernes que no va =S, le e dado cn un secador en frio por detras y he hecho lo de dejar pulsado el boton de extraer disco i encenderla de atras para el autolimpiado de los ventiladores i nada...

joder que mierda... que hago? ya esta fuera de garantias me la compre ace 2 años o mas =S alguna solucion??? ... o si no almenos despediros de ella como se lo merece xDDD


graciasss
Mi más sentido pésame.
Hola compañero!!

te sugiero que mires por el foro y busques varios hilos que habian sobre este tema, creo recordar que alguno era "luz amarilla reparada" o algo asi, no todo esta perdido si tienes un poco de suerte, tambien hay tiendas que se han especializado en estos temas y te seran mas economicas que un cambio de play en el sat o por una nueva..

si eres un poco mañoso tal vez incluso tu mismo puedas revivirla.. XD

saludos y que tengas suerte.. ya diras..
Jur...

En el Foro General tiene un hilo fijado sobre SAT y Averías, además de otros sobre otras averías (lectores) o avisos de luz amarilla.

Un saludo.
3 respuestas