se acabo, necesito una play nueva

pues si, hasta ahora he ido tirando con el disco duro, pero justo ahora mismo he intentado encenderla, y no solo no se enciende la luz azul para poder extraer el disco, sino q encima no lee nada de nada, nisikiera para reconocer el disco de la play 1 y q me arranque el exploit...

vamos, q me va a tocar llamar a sony y por 80€ q me manden otra, (segun tengo entendido)
eso es verdad q si llamas a soni i x 80€ te dan una nueva??
no te dan una nueva, te dan una arreglada.
Haber si entiendo bien!!!!

a mi se me ha roto una ps2 v3. Y si quiero arreglarla, llamo a sony y me dan una arreglada que no es la mia.

¿Da igual que haya perdido la garantia y que lleve el chip?

Es que prefiero una PS2 de las gordas por el royo del disco duro.

Gracias
Danipla escribió:¿Da igual que haya perdido la garantia y que lleve el chip?

Y de paso le pides a SONY que la que te vallan a dar lleve el mismo chip que la que has entregado,ya puestos [qmparto] ....

En serio,como le vas a entregar una Consola con un Chip puesto [looco] ....lo unico que te darian seria una Denuncia del Copon[toctoc].
Yo te puedo ayudar k he pasado por lo mimso k tu (mas o menos). Se me estropeo mi ps2 (con chip). Yo abri la ps2, le kite el chip (por fuerza bruta, da igual k se note), le puse otra vez la tapa de la ps2, le puse otra vez la pegata esa k llevan por de tras k pone una palabra en ingles (aora no me acuerdo) y la envie a la sony. Y al cabo de 1 mes (mas o menos) me trajeron una (parecia nueva) supuestamente de segunda mano arreglada. De esto ya hace unos 5 años y todavia tengo mi ps2 "arreglada" k me lo lee todo con xip.
yo envie la mia con chip y todo hace menos de 3 meses,me dieron una v9 gris totalmente nueva( en sony te dicen que te enviaran una nueva del mismo modelo y si no las hubiera te mandan una arreglada) nunca me han llamdo diciendo que la ps2 tuviera chip ni na y a un colega mio la paso lo mismo hace año y medio y tampoco le dijeron nada.
eso si si no te fias abrela y kitale el chip, pero yo tu la enviaba tal cual, ya que ellos no son tontos y el dia que la abran sabran si a tenido chip o no pues eso se nota por las soldaduras que se le hizo.

te la recoge y devuelve seur,sony paga los portes y te dan un año de garantia, ami me tardo 7 dias en ke ma la devolvieran y era una nueva pues si fuera una reparado se le notarian arañazos por fuera ya que la plateada se le nota mas los golpes y arañazos que a la negra.
pero eso es para ps2 que tengan menos de un año o da igual?? lo digo porque la mia es una v7 y tiene ya unos 4 añitos. si el dia de mañana me da algun problema la puedo mandar a sony aunke no tenga ni garantia ni caja??
Danipla escribió:Haber si entiendo bien!!!!

a mi se me ha roto una ps2 v3. Y si quiero arreglarla, llamo a sony y me dan una arreglada que no es la mia.

¿Da igual que haya perdido la garantia y que lleve el chip?

Es que prefiero una PS2 de las gordas por el royo del disco duro.
Si, da igual que este sin garantia y que tenga el chip, ellos no abren la consola. Te suelen dar una del mismo modelo (pero no siempre es asi).

Y de paso le pides a SONY que la que te vallan a dar lleve el mismo chip que la que has entregado,ya puestos [qmparto] ....

En serio,como le vas a entregar una Consola con un Chip puesto [looco] ....lo unico que te darian seria una Denuncia del Copon[toctoc].
Eso es mentira, como ya he dicho no abren la consola.

pero eso es para ps2 que tengan menos de un año o da igual?? lo digo porque la mia es una v7 y tiene ya unos 4 añitos. si el dia de mañana me da algun problema la puedo mandar a sony aunke no tenga ni garantia ni caja??
Da igual, como si es de las primeras.
¿Me podeis facilitar el teléfono del SAT para la ps2?

Gracias.
9 respuestas