Se acabo, si el puede, yo tambien.

ImagenImagen ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

he visto que un amigo mio a colgado sus dibujos por la cara y de enchufe en una pagina web de una amiga que pinta. Pues yo tengo a EOL conmigo!!!La web mas poderosa donde mis dibujos pasaran a la inmortalidad!!!

gracias por mirarlos

PD: opinion plis [looco]
EOL entero nse, pero ami seguro que si [beer]
Realmente son buenisimos tus dibujos.

Si algun dia te decides... puedes dibujarme [reojillo]
Mu wapos tío. Lo único que si quieres postear tus dibujos aquí en EOL te recomiendo que lo hagas en el hilo "Nuestros dibujos" del subforo "Manganime". Aquí el hilo en cuestión.

También si quieres puedes hacerte una cuenta en Deviantart, que es un sitio ideal para colgar tus dibujos y que la gente los vea y comente.

No es que quiera molestarte, pero en estos sitios te comentarán más bien tus dibujos, además de que imaginate como estaría el foro si cada uno abriera hilos con sus dibujos...sería un caos. :S

PD: sigue así tío, que la verdad essque dibujas mu bien!
Es mas, admito tu arte y te doy mis respetos [angelito]

Edito porque no sé escribir.
Hazte una cuenta en deviantart, tus dibujos lo merecen y aparte es bastante entretenido xD
Bueno, espero k nadie plagie, es el miedo de todo artista no? [fumando]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo no quiero desanimarte, aunque tambien puede influenciar que vivo con un dibujante profesional, pero aun te queda mucho camino por andar.
Glamdirg escribió:Yo no quiero desanimarte, aunque tambien puede influenciar que vivo con un dibujante profesional, pero aun te queda mucho camino por andar.

Date una vuelta por deviantart si no lo has hecho ya, alli hay muchos que son peores que el a patadas.
Y si, le queda mucho que andar, pero tampoco va mal.
Dibujas bien, pero aún te queda por aprender. Sobretodo hay algunas posturas que me parecen como muy poco naturales, o muy raras.

Alomejor son manias mias pero buneo, mal tampoco dibujas [plas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Maggot16 escribió:Date una vuelta por deviantart si no lo has hecho ya, alli hay muchos que son peores que el a patadas.
Y si, le queda mucho que andar, pero tampoco va mal.

Si bueno, el esta pidiendo opionion de sus dibujos, no sobre los que OTRAS personas cuelgan en OTRA pagina.

Deberias leerte libros sobre la proporcion en la pintura y practicar mas con modelo "real", mi compañero de piso, para pintar algunas posturas usa esto como guia:

Imagen

Otra cosa, mira a ver si puedes poner bien los thumb porque no linkean.
ps a mi me gustan dos na mas, pero hay que reconocer que estan bien hechos, aunque son sosos, no hay vida en ellos
estan chulos, tu sigue asi y mejora cada dia! pero la verdad esque estan muy bien!
Yo soy un zaforas como dibujante, asi que yo los veo bastante chulos y como entiendo mas bien poco, tan solo te doy animos a mejorar

salu2 !!
ei! me encatntan las criticas, ves lo que piensa la gente, y eso es bueno para algien como yo.

Respecto a algunas opiniones, como la de lo que parece ser mi enemigo natural, glamndring. Tu critica a sido la mas sincera, y te doy las gracias. Pero llevo cinco años dibujando, desde chiquitin, y tres que empiezo en serio. Al igual que tu compañero dibujante, yo tambien e practicado con figuras de madera y modelos, de foto. Todas las mujeres que ves, menos la que tiene el bebe, son reales, amigas, amantes y mi actual novia. En vez de juzgar mi arte o mi estilo, haz como la mayoria de los comentarios, se sincero, y di : no me gusta, aaunque no entiendda del tema.
A parte, tienes todo el derecho a criticar, eso no te lo prohibo, faltaria mas.

dew, y geacias a todos, segid criticando mis dibujos que me encanta
yo tambien dibujo, pero no como tu... [risita]
Son buenos los dibujos!
15 respuestas