En estos momentos lucho por no llorar, me invade tal sensación de tristeza...
Hace una hora he acabado con todo, era todo tan perfecto, pero no me puedo engañar, solo estabamos liados pero el simple hecho de pensar que ella se liase con otro me dolía, y a mí me podrán engañar pero yo a mi mismo no.
Irremediablemente me estaba enamorando, me enamoraba de sus ojos, de sus tiernos labios, de sus abrazos, de sus caricias, cada vez las sentía más y el sentimiento del PUTO AMOR me crecía por dentro, creo que a ella también, quizás no amor pero si de gustarle...; en el fondo deseaba que me dijera algo bonito, algo que nunca me han hecho, que es sorprenderme diciendo algo inesperado, algo mágico, cómo de intentarlo, intentar algo más sin pensar en otras personas.
Pero va a ser que no, el puto amor me sigue dando la espalda, el puto amor me sigue demostrando que siempre acaba en dolor, como envidio a esas personas que se encuentran y estan juntos para siempre, ¿Porque yo no?, debo de ser un neandertal romantico en la época equivocada, un soñador que solo vivira de sueños y tristemente no encontrara el amor puro.
Pensaba que era ella, somos tan iguales, tenemos tantas cosas en común, nos lo pasamos tan bien, y lo que más me jode esque se que le gusto, y se que le ha jodido que le dijese de acabar y seguir como amigos, lo sé, que pena me da ver que no estamos en la misma onda.
Parece que he perdido la batalla, al son de "Goodbye my lover" me estan cayendo lágrimas, lágrimas de tristeza, lágrimas de decepción
Pfff, estoy hecho polvo, me esta entrando la neura de que me he precipitado, mi subconsciente parece que disfruta castigandome, joder, he hecho bien, ¿No?, mejor dejarlo ahora que luego, con más dolor, que enterarme que se lió con X persona, ¿O soy un puto cobarde?, no joder no, creo que pese al dolor que siento he hecho lo correcto, si ella viese futuro me hubiese dicho algo..., no quiero verla en mucho tiempo, espero que lo entienda y que me respeta, me tendra siempre como amigo pero tengo que superar esto.
Joder, no paro de llorar, gracias por leerme.