Se acabó vender PS Vita, hola RP en cualquier Android!!

Buenas! Estoy probando Remote Play con mi móvil y estoy algo perdido con el tema de conectar el DS4...

Entiendo que el cable que me hace falta para conectarlo sería algo como esto:

Imagen

Y ahí conectar el cable normal USB del mando. Siendo que no tengo el cable (a una mala lo compraré mañana), he intentado hacerlo por Bluetooth. He encontrado las instrucciones en el hilo en X DA de la app, pero da una aplicación que es de pago (no llega a 2€) y una aplicación de prueba que me dice que mi móvil no es compatible (Nexus 5).

Sólo me queda la opción de jugar con cable? hay alguna otra aplicación para registrar el DS4 en el móvil?

Gracias!
avaloncio escribió:Buenas! Estoy probando Remote Play con mi móvil y estoy algo perdido con el tema de conectar el DS4...

Imagen

Y ahí conectar el cable normal USB del mando. Siendo que no tengo el cable (a una mala lo compraré mañana), he intentado hacerlo por Bluetooth. He encontrado las instrucciones en el hilo en X DA de la app, pero da una aplicación que es de pago (no llega a 2€) y una aplicación de prueba que me dice que mi móvil no es compatible (Nexus 5).

Sólo me queda la opción de jugar con cable? hay alguna otra aplicación para registrar el DS4 en el móvil?

Gracias!

Prueba el metodo de las cuentas secundarias, tiene que ir y asi el usb del movil lo usas para cargar mientras juegas yo uso esa opcion y la veo la mejor. Saludos!
Hola a todos. He probado la aplicación y me pasa como a otros usuarios, tengo lag. El caso es que, tanto por otg como con lo de las cuentas secundarias, me pasa lo mismo: en la ps4 va perfectamente, sin nada de lag, pero en el móvil o en la tablet, la imagen lleva retardo, lo que lo hace injugable desde el dispositivo móvil.

Hace falta abrir algún puerto o algo para la ip del móvil?

A ver si alguien sabe porque pasa esto.
verwend escribió:Hola a todos. He probado la aplicación y me pasa como a otros usuarios, tengo lag. El caso es que, tanto por otg como con lo de las cuentas secundarias, me pasa lo mismo: en la ps4 va perfectamente, sin nada de lag, pero en el móvil o en la tablet, la imagen lleva retardo, lo que lo hace injugable desde el dispositivo móvil.

Tienes la opcion de conectarse directamente de ps4 al otro dispositivo no? De ser asi no se me ocurre donde esta el problema ya que ahi el router no tiene nada que ver... Yo lo he probado en 2 dispositivos samsung un s3 y un galaxy tab y perfecto... Quiza sea el receptor wifi del movil que usas...
Pues no se. Donde se activa? En la ps4 o en la app? Tengo activado "conectarse directamente con PS vita/PSTV en la play. Es eso?
verwend escribió:Hola a todos. He probado la aplicación y me pasa como a otros usuarios, tengo lag. El caso es que, tanto por otg como con lo de las cuentas secundarias, me pasa lo mismo: en la ps4 va perfectamente, sin nada de lag, pero en el móvil o en la tablet, la imagen lleva retardo, lo que lo hace injugable desde el dispositivo móvil.

Ni te molestes en andar investigando, ni cambiando cosas del router ni nada. Cambia de movil y comprate uno que sepas que funciona bien el Remote Play.

Te lo digo por experiencia propia, que ya perdí mucho tiempo con un Meizu MX4 tocando aquí, tocando alla, que si router, que si su puta madre y no habia manera de quitar el puto lag.

Fue comprar el LG G3 y ni tocar absolutamente nada, en este movil el Remote Play funciona perfecto y con 0 lag de ningun tipo. ;)

PD: El Remote Play de los moviles no permite conectarse directamente con PS4, esa función es exclusiva de Vita por ahora. :p
Vale, gracias por la respuesta. He probado en un Coolpad F1 y en una Nexus 7, con el mismo resultado. Probaré otros dispositivos.
Efectivamente dependiendo del movil es una loteria, yo lo uso en un huawei p6 y va bien, ayer probe en un lenovo k3 que en teoria es mejor y va lagueadisimo.

estoy apunto de comprar el bq e6, ¿alguien lo ha probado con este terminal?
pepalex escribió:Efectivamente dependiendo del movil es una loteria, yo lo uso en un huawei p6 y va bien, ayer probe en un lenovo k3 que en teoria es mejor y va lagueadisimo.

estoy apunto de comprar el bq e6, ¿alguien lo ha probado con este terminal?

Para estas cosas tienes el corte ingles... Te lo llevas y lo pruebas si va bien pues lo devuelves y lo buscas mas barato en otro sitio. ;)
Alguien puede explicarme como puedo jugar a la play 4 desde fuera de casa? Es que me estoy liando y no se ni por donde empezar. Gracias
(mensaje borrado)
psp2004 escribió:Teniendo vitas desde 80 € que lo hace nativo y perfecto esto me parece absurdo.
Y encima como en ps4 eres plus por cojones ya tienes vita alimentada e independiente.

Obsurdo me parece a mi el control de los juegos de ps4 con el panel tactil trasero de la vita, absurdo e insufrible. Tengo una vita y jugar en el movil con un clip y el mando de ps4 es infinitamente mejor.
FHISER escribió:Alguien puede explicarme como puedo jugar a la play 4 desde fuera de casa? Es que me estoy liando y no se ni por donde empezar. Gracias

Le pones una IP fija a tu PS4 y le activas en el router el DMZ a esa IP. Te instalas la aplicación que tengo puesta en la primera página ( la ultima actualización) y arreando.

Pero aviso...A diferencia de Vita que fuera de casa va como la seda, el movil le cuesta mantener la conexion decente fuera de casa y de vez en cuando ( a mi bastante por lo menos) se ve que pierde paquetes por el camino y mete unos imput lag bastantes majos o te peta la aplicación por falta de conexión.

Esto en Vita no pasa ( repito, por lo menos a mi) ambos conectados al mismo router en el trabajo, con la Vita no pierdo la conexión ni sufro imput lag nunca sin embargo con el movil en casa de puta madre, pero en el curro me ocurre lo dicho anteriormente.

Se nota que aún Sony tiene que pulir mas la aplicación. [sonrisa]
oso^Yonki escribió:
psp2004 escribió:Teniendo vitas desde 80 € que lo hace nativo y perfecto esto me parece absurdo.
Y encima como en ps4 eres plus por cojones ya tienes vita alimentada e independiente.

Obsurdo me parece a mi el control de los juegos de ps4 con el panel tactil trasero de la vita, absurdo e insufrible. Tengo una vita y jugar en el movil con un clip y el mando de ps4 es infinitamente mejor.

Yo tengo la vita y la z3 tablet compact y os puedo decir que después de mil pruebas la vita va muchísimo mejor, la z3 la tengo como tablet que es cojonuda pero ya he descartado el remote play mientras no lo mejoren.
Y para mi gusto, esto ya es una opinión personal,( que nadie se enfade) no imagino recibiendo una llamada o respondiendo un wathsapp con el mando enganchado... Pero también es cierto que los táctiles traseros son un coñazo pero depende también del juego ;)
oso^Yonki escribió:
avaloncio escribió:Buenas! Estoy probando Remote Play con mi móvil y estoy algo perdido con el tema de conectar el DS4...

Imagen

Gracias!

Prueba el metodo de las cuentas secundarias, tiene que ir y asi el usb del movil lo usas para cargar mientras juegas yo uso esa opcion y la veo la mejor. Saludos!

Gracias por la ayuda. Me queda una duda con el tema de las secundarias, he buscado en el hilo y por lo que veo, la idea de este método es mantener el DS4 conectado a la Ps4 (con una cuenta secundaria) mientras me envía la pantalla al móvil? Porque a mi me interesa para estar fuera de casa... (el mensaje en el que me baso para esto es este: viewtopic.php?p=1738761430).

Si registrase el mando en el móvil con el cable podría jugar después si él? (igual que en la Ps4, que registras y ya puedes soltarlo)

Perdón por las preguntas pero voy leyendo en el hilo y no se en que versión de la app estaban al comentar. Yo estoy en la última que ha publicado el Op.
avaloncio escribió:
oso^Yonki escribió:

Imagen

Gracias!

Gracias por la ayuda. Me queda una duda con el tema de las secundarias, he buscado en el hilo y por lo que veo, la idea de este método es mantener el DS4 conectado a la Ps4 (con una cuenta secundaria) mientras me envía la pantalla al móvil? Porque a mi me interesa para estar fuera de casa... (el mensaje en el que me baso para esto es este: viewtopic.php?p=1738761430).

Si registrase el mando en el móvil con el cable podría jugar después si él? (igual que en la Ps4, que registras y ya puedes soltarlo)

Perdón por las preguntas pero voy leyendo en el hilo y no se en que versión de la app estaban al comentar. Yo estoy en la última que ha publicado el Op.

Para jugar desde fuera de casa ni idea... Nunca lo he probado imagino que lo de las cuentas secundarias no funcionara ya que el mando no eatara cerca de la consola.
El mando fuera de casa solo funciona conectado al movil ya sea por cable usb o por BT usando para ello la app SixaxisController.

Para hacer el truco de la Secundaria solo vale estar en casa dentro del radio de alcance que tiene el mando con PS4 ya que este se conecta a la PS4 no al movil. ;)
Yo he probado las tres opciones, otg,bluetoh,y cuenta secundaria y como mejor me va es conectando con la cuenta secundaria, no tengo nada de lag, cosa que con las otras 2 tengo, mi móvil es un xiaomi mi note, también he probado en un htc one m8 y mismos resultados
Protek escribió:El mando fuera de casa solo funciona conectado al movil ya sea por cable usb o por BT usando para ello la app SixaxisController.

Para hacer el truco de la Secundaria solo vale estar en casa dentro del radio de alcance que tiene el mando con PS4 ya que este se conecta a la PS4 no al movil. ;)

Conectando el DS4 por usb no hace falta ser root, cierto? Luego probaré con un hub USB que tengo por aquí... aunque no creo que funcione y me hará falta ir a comprar el cable [toctoc] xD
avaloncio escribió:
Conectando el DS4 por usb no hace falta ser root, cierto? Luego probaré con un hub USB que tengo por aquí... aunque no creo que funcione y me hará falta ir a comprar el cable [toctoc] xD

Exacto, no hace falta ser root, para el BT si hace falta puesto que necesitas el programa SixaxisController y solo se usa si eres root.

Respecto a enchufar el mando en el hub usb...Si el Hub es OTG si podrás, si no, necesitaras un cable OTG y a el ya enchufarle el hub y ahí lo que quieras.
avaloncio escribió:
oso^Yonki escribió:

Imagen

Gracias!

Ese post lo escribí yo, pero es lo que te han dicho, para jugar fuera de casa no vale porque el mando tiene que estar cerca de la consola. El método de la secundaria se supone que quita el lag porque las acciones del mando no se tienen que enviar a través del remote play, sino que van por bluetooth, ya que el mando sigue conectado a la ps4.

Slds
¿Alguien lo ha hecho funcionar con una galaxy tab 4 7.0?Segui el tuto de flashear desde el cwm o como se diga,y luego instalar la app pero no me sale lo de jugar en remoto xD Hoy me decidi a rooter la tab y por eso intente ese metodo pero nada.
EDIT:sin lo de las dos cuentas,solo tengo mi cuenta secundaria en la ps4
Esta app para que versiones de android es? Ira en 4.4.2?
He leído mal o esta trabajando en un port de app para windows?
oso^Yonki escribió:Esta app para que versiones de android es? Ira en 4.4.2?
He leído mal o esta trabajando en un port de app para windows?

4.4.2 en adelante compañero.

PD: astaro bajate el apk que tengo puesto en la primera pagina y lo instalas normal y corriente y te dejas de flashear archivos por el recovery.
Buenas gente!

Quería preguntaros, he instalado la app en una Edison 3 (2 gb ram, Cortex A7 quad a 1,4) y con el DS4 conectado por USB tengo un lag considerable, como un segundo. Que puedo hacer para mejorarlo? No he tocado gran cosa.

Y otra cosa, influye la velocidad de internet aún cuando estás conectado por WiFi? Sería una suerte que conectará directo a la consola.

Gracias!!
-:The_Thought:- escribió:Buenas gente!

Quería preguntaros, he instalado la app en una Edison 3 (2 gb ram, Cortex A7 quad a 1,4) y con el DS4 conectado por USB tengo un lag considerable, como un segundo. Que puedo hacer para mejorarlo? No he tocado gran cosa.

Y otra cosa, influye la velocidad de internet aún cuando estás conectado por WiFi? Sería una suerte que conectará directo a la consola.

Gracias!!

Cambia de tablet. Te lo digo enserio.

Ya esta mas que comprobado que el remote play es una lotería y aunque tengas un movil o tablet con hardware top si te va con lag no hay forma de arreglarlo, todo es cuestion de tener suerte o comprar un tablet o movil que ya este contrastado que funciona el remote play.
kubetto escribió:
Ese post lo escribí yo, pero es lo que te han dicho, para jugar fuera de casa no vale porque el mando tiene que estar cerca de la consola. El método de la secundaria se supone que quita el lag porque las acciones del mando no se tienen que enviar a través del remote play, sino que van por bluetooth, ya que el mando sigue conectado a la ps4.

Slds

A ver que me aclare.
Es posible usar la pantalla de una tablet/movil pero sigues necesitando el Dualshock.
Pero para que funcione, tienes que estar cerca de la consola para que el Dualshock se conecte a la PS4. No se puede conectar el mando a la tablet, como se decia mas arriba? Tanto es el lag?
Siempre se puede usar para juegos que no requieran mucha velocidad...

No se si lo usaré, pues de momento, juego bien en remote play con la Vita, pero tengo una tablet muerta de risa y quiero intentarlo, aunque solo sea por curiosidad :-)
Edito: He conseguido que funcione en mi tablet ( una galaxi note 10'1 del 2014) no tengo el cable. uso el mando a la consola y el vídeo a la tablet todo desde la misma sala. Alguien a probado en algún aparato tipo de minix neo o algo por el estilo. Le veo más utilidad a algo así que que a psvitatv por ejemplo.
Quiero aventurarme para jugar a la PS4 en la pantalla de mi Galaxy S4 o con una tablet también Samsung, la Tab 4. ¿Alguien sabe si funciona bien con ese móvil o tablet?

He estado mirando la opción del cable OTG, ¿esta opción también sería valida, no?

Imagen

Me parece más cómodo que el OTG
Nexus6_BCN escribió:Quiero aventurarme para jugar a la PS4 en la pantalla de mi Galaxy S4 o con una tablet también Samsung, la Tab 4. ¿Alguien sabe si funciona bien con ese móvil o tablet?

He estado mirando la opción del cable OTG, ¿esta opción también sería valida, no?

Imagen

Me parece más cómodo que el OTG

En la Tab 4 no tengo ni idea, en el Galaxy S4 ya te digo que funciona perfecto y tienes youtube para comprobarlo. [+risas]

Respecto al cable, yo tengo y uso el mismo que has puesto en la foto, osea conexión macho por ambos extremos pero eso si...es OTG.

Siempre asegurate que el cable es OTG porque hay cables normales y OTG y los normales no valen ojo... ;)
Protek escribió:En la Tab 4 no tengo ni idea, en el Galaxy S4 ya te digo que funciona perfecto y tienes youtube para comprobarlo. [+risas]

Respecto al cable, yo tengo y uso el mismo que has puesto en la foto, osea conexión macho por ambos extremos pero eso si...es OTG.

Siempre asegurate que el cable es OTG porque hay cables normales y OTG y los normales no valen ojo... ;)

Gracias, a ver si me pongo con ello :) .
Sería muy interesante hacer un recopilatorio de los modelos en los que va y en los que no va, y ponerlo, si es posible, en la primera página.

Empiezo yo.

Modelos en los que no funciona (va con lag) :

Coolpad F1
Nexus 7 modelo 2012

No tengo mas donde probar.
Por WiFi me va muy bien pero por 4g me sale el puñetero error 8011e209.

He mirado el tutorial de la primera pagina( donde hay una breve solución a este error) pero me sigue saliendo.

Alguien podría ayudarme a solucionarlo?
Se puede jugar desde fuera de casa por wifi? Y por 3g/4g?

Es que no lo acabo de entender

EDITO:

Ya veo que no había que hacer nada, que después de buscarla en casa la busca vía internet

MENUDA PASADA Imagen
Por lo que veo, es necesario root para el sixasis controller no?

Yo ya lo probe en la vita y me dejaba los ojos en algunos juegos, en el xperia z3 mas de lo mismo, ahora lo probare en la tablet Galaxy Tab 8.4 Pro a ver que tal.
Oso69 escribió:Por lo que veo, es necesario root para el sixasis controller no?

Yo ya lo probe en la vita y me dejaba los ojos en algunos juegos, en el xperia z3 mas de lo mismo, ahora lo probare en la tablet Galaxy Tab 8.4 Pro a ver que tal.

Para usar Sixaxis Controller es necesario ser Root si....

Pero vamos, que pudiendo enchufar el mando por cable otg a la tablet y que te lo reconozca directamente la app del Remote Play y jugar tranquilamente sin ser root... [+risas]
Yo conecto el mando por otg y el móvil lo reconoce lo puedo usar pero en cuanto pongo remote play queda inservible no me deja manejarlo con el mando. Que hago mal
Y el lag del mando? Noto unos milisegundos de retardo, a alguno mas os pasa?? Tengo fibra de 30mb en casa por si tuviese algo que ver
Que tal las galaxy tab? He visto que la tab3 lite 7.0 tiene buena pinta y esta por debajo de los 100€
Oso69 escribió:Y el lag del mando? Noto unos milisegundos de retardo, a alguno mas os pasa?? Tengo fibra de 30mb en casa por si tuviese algo que ver

Me autocito para decir que en la galaxy tab pro 8.4 va geeeenial!!! Por otg no hay lag! Uyyyy que se acabaron los cabreos con la pareja....jeje
En un bq E4.5 funciona genial, lo único que he tenido que probarlo con el mando desde otro usuario ya que no tengo cable otg. ¿donde se puede comprar el cable que sea barato y envío rápido?
cucoc escribió:En un bq E4.5 funciona genial, lo único que he tenido que probarlo con el mando desde otro usuario ya que no tengo cable otg. ¿donde se puede comprar el cable que sea barato y envío rápido?

Me podrias indicar los pasos que has seguido?
Yo instale el Remote Play en ese mismo movil, y me iba con bastante lag.

Gracias y un saludo.
Pues la verdad no he hecho nada extraño, solo he seguido los pasos del hilo, de la primera página, he rooteado, he instalado las dos App y me ha funcionado a la primera. He probado con el mando, y bien, es verdad que no he jugado mucho y no he llegado a jugar mucho rato como para notar lag, pero me ha parecido que iba fluido y correcto.
Alguien a probado en un huawei mediapad 7.0?
Si conecto el DS4 al móvil, también podré usarlo en la PS4 o tendré que estar sincronizándolo cada vez que cambie de dispositivo?
Hola compis estaba un poco off del tema este y quería volver a tener esto.
Como esta el tema?
Como puedo jugar desde el móvil con mando ds4 hoy en día?
fuera de casa con el móvil se puede jugar y si es así con mando?
Saludos compis
Edito :
Bueno instale la nueva versión esa y nada más conectar el programa automáticamente me sale ya en la ps4 de cuando la otra vez, bueno me sale aviso en pantalla de que el otro usuario no se que yY que apreté el botón ps para acceder a la cuenta, omito mensaje, ya que desde el móvil puedo manejar la consola con el mando y pantalla del móvil.
Lo malo es que si salgo lejos de la habitación, pierdo mucha conexión wifi y se llega hasta cortar la conexión, que podría hacer?
¿Para iOS nada?
Seria una pasada jugar en el ipad
Necesito ayuda!empecemos que no soy muy espabilado para estas cosas....pero agradecería que me ayudarais.
He instalado el programa y al sincronizar con la play se ve fatal y jugaría que conecta con otra cuenta ya que vi que salían juegos que yo no tengo.
Mi cuenta esta como secundaria en mi play nose si puede ser de eso.
Mi móvil es un galaxy s5.
Gracias de corazón si alguien se decide a hecharme una mano.
Pues funciona perfecto con el galaxy S2, solo es instalarlo y vale hacerlo con una secundaria, es muy fácil.
Mi sistema cuando me alejo mucho de la máquina debe ser por el wifi supongo, no le deja jugar incluso se desconecta, hay manera de hacer otra cosa o algo y poder jugar tranquilamente mientras disfruto de un baño?
1051 respuestas