cibiricu escribió:llopollopea escribió:Yo si selecciono la cuenta principal se me cierra la aplicación, pero si selecciono la secundaria no tengo nada de lag.
Donde has conseguido la última versión del play remote?
A mi me pasa exactamente eso desde el principio y sigo sin poder solucionarlo....no hay manera de poder jugar en mi usuario con mando.
La última versión está en el primer post, es la 1.2
Lo que hice para poder usar el mando con la cuenta principal:
1 creas la cuenta secundaria y te logueas con ella tanto en la play como en el teléfono. Si en el teléfono habias usado la cuenta principal borra los datos de la aplicación para que te pida el login de nuevo
2 en el remote play le das a conectar y cuando esté buscando la play le das a omitir. Te pedirá un código
3 en la play ve a ajustes de conexión remota y selecciona añadir dispositivo. Recuerda que tienes que estar logueado en la cuenta secundaria
4 pon el codigo que te ha dado la play en el movil, ahora se deberia conectar a la cuenta secundaria
5 dale al boton ps del mando y te saldrá la opción para cambiar cuenta
6 ahora deberías ver la cuenta principal en el móvil y el mando debería seguir conectado a la play
Con esto he conseguido reducir el lag en el teléfono totalmente, en el Playstation tv hago lo mismo pero sigo con lag
Saludos