balbu14 escribió:Pues entonces voy a probar. He leido que se puede conectar el mando de ps4 en la vita para jugar no.
Vale ya lo he probado y esto ya es otra cosa, pero me surgen varias dudas.
Que diferencia hay entre ponerlo en modo pantalla y modo remote play, a parte de que con el modo 2 pantallas puedo usar el mando y con el otro no.
La segunda duda es si solo puedo jugar a los juegos que tengo en la ps4 en la misma cuenta que tengo en la vita.
otra duda es para el remote play se conecta de forma interna entre ellas no, me refiero no se conectan por wifi con lo cual tampoco me puedo alegar mucho de la consola.
Es que mi idea era tener la consola en una habitacion y yo jugar en otra para que la parienta no me dija que no estoy con ella, pero he visto que en cuanto me alejo un poco falla mucho
Para resumir, el modo "segunda pantalla" es para juegos que tengan dicha función implementada, para mostrar en la Vita el mapa del juego, habilidades, etc... Y el modo Remote Play es para usar la PS4 desde la Vita con los controles de Vita ( Como si fuera una Wii U vamos).
Para el Remote Play tienes que tener tanto en la Vita como en PS4 la misma cuenta.
Respecto a la conexión hay 2 opciones. Una es conexión directa entre PS4 y Vita y la otra es atraves del router, lo cual te deja un margen de alejamiento mayor, pero a costa de que al fluctuar mas la tasa de transferencia puedes tener microcortes o pixelación de imagen en algun que otro momento.
Si tu intención es usar la Vita desde un sitio alejado de donde está ubicada la PS4 lo mas recomendable es utilizar un router Dual Band 5Ghz ya que obtendras el mejor resultado y la mayor amplitud de alcance.