A mi ahora que por fin me funciona me surgen muchas dudas y demas...
El mando no me sincroniza como a casi todo el mundo, por lo cual tengo que jugar con la pantalla y sencillamente no puedo jugar con la pantalla la verdad, va fatal con tantas teclas. He probado a emparejar el DS3 con el movil pero ahora me pide root. O sea, se contradice de manera total, me pide que no sea root para jugar pero me pide que sea root para usar el DS3? El problema seria que ahora que por fin despues de horas y horas para hacer que funcione bien, vuelva a rootear otra vez, instale el DS3, desrootee y que luego la app de RP no funcione.
Luego la otra duda es.. que muy RP no es que digamos no? O sea, por lo que he podido ver no se puede encender a distancia, no se puede usar muy a distancia, solo se puede usar en la misma red Wi-Fi...
Para mi opinión, para echar un pequeño vicio cuando la tele la esta usando otra persona va bien, pero para la gente que tiene una única tele como yo que solo se usa para eso no le veo utilidad alguna, solo le veo utilidad al hecho de poder jugar en el sofá en la otra punta de la casa, o fuera de casa directamente... Y eso no se puede hacer. Creo que en vez de invertir en soportes para DS4/DS3 y demás, invertiré en una PS Vita