fanatico_mgs4 escribió:No hace falta ser root ni instalar otro programa para utilizar el mando ds4 en la tablet/mvl Es tab facil como:
1- Registra el mvl en la ps4 en una cuenta diferente a la que vayas a utilizar, con el correo de la cuenta que elejistes que no vayas a utilizar
2- una vez registrada ponte en la ps4 en la cuenta que no quieras utilizar.
3- enciende el programa del movil ( el que esta unos comentarios mas arriba) y conectate en la ps4
4- enciende el mando y elije tu cuenta(la que quieres utilizar)
5- ya estaras en tu cuenta con la pantalla del movil y con el ds4 funcionando
Hago estas cosas y todo bien, maneo desde el mando la ps4, no probé jugar ni nada aun, pero me van saliendo cartelitos en la consola, de la otra cuenta, que aprete el mando PS para acceder o algo así de vez en cuando...
También en la pantalla del móvil, me sale a aveces icono de una ps4 en gris con un triangulo.
Uso ahora un Note 4, no tengo lolipop aun.
Abri unos puertos que vi por aqui en el router.
edito!!
Que pasada!!!!!
Cero lag con note 4 en KitKat, pero creo que deberia de conectar a mi router de ONO ,otro router o algo para amplificar wifi..por que este........muy bien no emite jejje
video de como va de fluido:
https://www.youtube.com/watch?v=L2J8zDz ... e=youtu.beedito 2:
En galaxy tab 4 10.1 tengo un pelin de lag, creo que debe influir el chip wifi o kernel (creo que se llama asi) que gestiona el wifi y puede que tambien la ram.
edito 3:
Veo que jugando así, jugamos sin internet? por que mire y en los juegos no tenemos internet, y voy ajustes de red , ver estad de red, Tipo nat Error.
Voy a configurar Red y me da error: No se puede utilizar esta funcion mientras otro usuario esta conectado a esta PS4 mediante el Uso a distancia.