Se acabó...

Pues bueno nunca pensé que acabaría escribiendo aquí... pero ahora lo necesito, más que nada para desahogarme...

Llevaba tres meses con mi novia, los más maravillosos de mi vida. Desde hace unas dos semanas hubo problemas por gente que intentó interponerse entre nosotros, y ella empezó a mostrarse cada vez más fría y distante. Hoy de repente me dice que se está planteando dejarlo conmigo porque la cansa estar tanto tiempo con un tío [ ¬_¬ ] y porque ha visto que soy muy celoso, etc... Esta noche he hablado con ella y hemos acordado un tiempo para pensar hasta el fin de semana. Que alguien me corrija pero esto yo ya lo veo terminado...

Abstenerse post ofensivos y tal... Gracias a todos por leer ;) .
Eso es una exucsa, se ha cansado de ti, y ahora quiere tirarte, dale largas, alargarlo será sufrimiento para tí.
Hombre tiene mala pinta la verdad ... aunque esa excusa de no quiero estar con un "tio" se lo podia haber pensado antes, me suena a excusa baratilla.

Lo que pasa que te ha faltado explicar un poco en que sentido se han interpuesto esas terceras personas...
Por darte una opinion del otro lado te dire, que justamente esta tarde me he encontrado con una conocida que al parecer ( yo no me habia enterado ) hablo con su pareja y decidieron darse dos semanas para replantearse las cosas y bueno, egun me ha dicho ahora estan como los primeros meses, como tortolitos; en plan cariñosete y asi. Tambien hay que decir que ellos llevan 4 años, y no se puede que eso influya.
Pero no te voy a engañar, está genial que no tires la toalla, por que al fin y al cabo hay que luchar hasta el final, pero pinta un poco mal, la verdad.
Suerte, y no te agobies!!!!!!
miguelavm84 escribió:Hombre tiene mala pinta la verdad ... aunque esa excusa de no quiero estar con un "tio" se lo podia haber pensado antes, me suena a excusa baratilla.

Lo que pasa que te ha faltado explicar un poco en que sentido se han interpuesto esas terceras personas...

He puesto lo de "tio" porque han sido palabras suyas textuales [carcajad] . A mí no me suena tanto a escusa. Sus anteriores relaciones han sido de un mes máximo... aunque siempre fue por problemas por parte del otro.

Esas terceras personas han intentado que me pusiera los cuernos con ellos. A mí me ocultó algún que otro hecho importante (prefiero no comentarlo...) hasta que me acabé enterando por boca de alguna amiga suya. Esto generó celos, desconfianza... y por ahí empezó todo.

Saludos.
Alargar el fin de la relación sólo supone posponer más tu sufrimiento...
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si compañero, está mas que acabado. be water my friend :P
1 saludo y anímate
ufffff weno miralo por el lado weno, mejor ahora que a los 4 años XD , por lo menos la tia ha sido sincera y te lo ha dicho, peor es que te den larga poco a poco, es el mejor momento de verdad antes de q te encariñes mas con ella. Mucho animo
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Eso si.. aprovecha y échale el " penúltimo " [666]
alegrate hombre, no hay mal que por bien no venga.

Otra cosa mejor saldra.
Si no quieres post ofensivos habrá que callarse... Pero vamos, alégrate, te has librado de una buena. Si en tres meses ya ha habido peligro de cuernos y te dice que le cansa estar tanto tiempo con un tío...
Si a los 3 meses ya te dice que se ha cansado de ti, malo.
El sexo con las "ex" suele ser bastante salvaje, así q no todo es malo.
Respecto a tu preocupación, sí, c´est fini!
alomejor solo está indecisa... y si acaba, piensa que es xk no valia la pena...
dame tiempo.....

... a ver si cae el otro que tengo a tiro.

De toda la vida ha funcionado asi la historia, tu veras.
Lagarta a la vista, sal por patas...
darix2006 escribió:dame tiempo.....

... a ver si cae el otro que tengo a tiro.

De toda la vida ha funcionado asi la historia, tu veras.

Y es que aunque no sea eso y ese tiempo sea realmente para pensarselo, si en solo 3 meses ya se empieza así, no creo que merezca la pena seguir en una relación así, porque está condenada al fracaso.
Creo que tienes razon... la cosa se termina.
Aprovecha e intenta quedar como follamigos XD.
pues según lo poco q explikas, si q se ve mal. La escusa me parece muy mala y poco tranquilizadora... Y si ya está dudando es porque no te quiere tanto.
También podrias intentar ponerla celosa, alomejor así se da cuenta de lo que puede perder, si no es asi, es porque realmente le da igual perderlo, y en ese caso me iria buscando a otra.
Bueno aprovecho para contaros algo nuevo y de paso intentar responder a algunos comentarios :) .

He hablado con una de sus mejores amigas, y me ha confirmado que es por el tema de celos e inseguridades. Al parecer se lo esta pensando, está bastante afectada y por el momento no parece que sea capaz de dejarlo... Aun así no está el tema para confiarse XD .

Para darix2006, el tiempo le pedí yo, al ver lo que me dijo, y que yo también tenía dudas ;) .

Saludos.
100% veridico ves con mucho ojo, ami me dijo lo de tomarnos un tiempo indefinido i tenia otro a tiro i eso despues de 4 años asi que...
Pues no es por desanimarte, Marley, pero igual que algunos por aquí, lo veo negro. Quizás me equivoque y realmente esté indecisa (cosa que no he comprendido nunca, lo de "estar indeciso/a"), y esto tenga un final feliz :).
A mi me pasó algo parecido con una novia que tuve hace un par de años. Un "amigo" suyo intentó que le pusiera los cuernos, pero yo no me di cuenta. Vio que no funcionó y intentó lo mismo con mi ex (ella no necesitaba ayuda para ser una guarrilla, pero eso lo sabría mas tarde. XD). Le comió el tarro y al final me dejó al mes y poco de salir (la historia es mas larga, pero no tendría que ver nada con el hilo XD). Quizá esas "terceras personas" de las que hablas hagan algo parecido...

En fin, suerte! ya nos contaras como evoluciona la cosa :)
Buff creo que me voy a pasar de listo con lo que voy a decir ahora... pero bueno espero que nadie implicado lo lea...

Conseguí una carta de mi novia y una amiga suya en el instituto (intercepción por parte de terceros, una larga historia [carcajad] ). La carta es de hace una semana más o menos. Ella cuenta que tenía miedo de que lo nuestro acabase por desconfianzas, en fin todo muy bonito y muy perfecto... Así que la rayada de ahora es si realmente me dijo la verdad con eso de que pensaba en dejarlo por miedo...

Gracias a todos.

EDIT: Definitivamente, se acabó. Gracias a todos por los consejos... :(
23 respuestas