› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
demnim escribió:yo no voy buscando novia ni me preocupo solo de eso, ahora mismo la selectividad esta a la vuelta de la esquina y tengo que concentrarme en ella en na mas:)
Valk escribió:
Sí, este post es una buena demostración de ello. Entonces sólo me queda por decir el "Hasta tu próximo post de estas características".
Chaus .
Valk escribió:
Sí, este post es una buena demostración de ello. Entonces sólo me queda por decir el "Hasta tu próximo post de estas características".
Chaus .
demnim escribió:
creo que lo mejor sera que pase de ella un tiempo aunque hayamos quedado como buenos amigos
Roberta escribió:
Lo mismo te digo, hasta tu próximo post, deja ya de dar por culo que stábamos muy bien sin verte por aquí con tu nueva personalidad dando lecciones morales. Anda que resulta gracioso que con lo que te hemos aguantado todos a tí, egocéntrico empedernido, ahora seas tan jodidamente egoísta. Claro que es verdad, tus errores están todos editados y borrados, ahora vive la nueva personalidad, pero ya ni te acuerdas cuando tu obsesión precisamente con el amor era casi enfermiza, así que las prepotencias sobran. O cuál de todas era, la de que tu mujer estaba embarazada. Hay que joderse...
Valk escribió:
Vaya. ¿Tanto te jode que la gente cambie? Es bueno eso de coaccionar a los demás diciéndoles eso de que "y tú tal". Pero a lo mejor resulta que los demás "superan" sus problemas y a lo mejor por ello "saben" la mejor forma de solucionarlo y ésa no es la de decirle a alguien "Venga, eres un tío guay y estoy contigo". Si el problema continúa seguirá existiendo si no se le pone remedio por mucho que haya "altibajos". Pero oye, si no quiere aceptar las cosas y va a seguir en sus trece. Pues seguirá igual, mira qué simple.
Por cierto, la que ha entrado a "Dar por culo" eres tú ya que has usado la primera excusa para contarme tus problemas con respesto a mí. Ah y dos apuntes:
-El primero: Todo esto viene de aquí. Y francamente me sorprende que por un simple comentario como ése te pusieses como te pusiste pero oye tú misma. Está claro que eres una iluminada que tiene toda la razón siempre y si te dicen algo, ¡A POR ÉL!
-Y el segundo: Tienes constantemente en la boca la palabra "Prepotencia" algo muy curioso ya que creo que es tu principal rasgo.
Así que desde luego que voy a seguir diciendo las cosas tal y como las pienso ya que no creo saltarme ninguna norma del foro. Algo que me gustaría saber si no haces tú o M_BaSLeR (perdona que no te responda, pero como siempre no has dicho nada aparte de intentar tocar las napias copiando lo que dicen los demás y como ya te dije en su día contigo no tengo nada de qué hablar aparte de que te tenía/tengo ignorado ^^).
Venga, que paséis buen finde que yo tengo cosas más interesantes que hacer que oír cómo me contáis lo que pensáis de mí que francamente es algo que no me importa lo más mínimo.
Campeón escribió:Así que desde luego que voy a seguir diciendo las cosas tal y como las pienso ya que no creo saltarme ninguna norma del foro. Algo que me gustaría saber si no haces tú o M_BaSLeR (perdona que no te responda, pero como siempre no has dicho nada aparte de intentar tocar las napias copiando lo que dicen los demás y como ya te dije en su día contigo no tengo nada de qué hablar aparte de que te tenía/tengo ignorado ^^).
Clean Up escribió:Puede que esto que voy a decir suene a tópico pero soy de los que piensan que la mejor forma de encontrar pareja es en la calle, matriculate en algún curso, sal con los colegas, conoce gente nueva y si quieres sacar algo de internet procura que las tias del messenger por lo menos sean de tu ciudad, todo lo demás es surealista a mi modo de ver.
demnim escribió:tu te crees que te gastarias un dineral de la hostia en telefono haciendo llamadas de china españa 30 minutos, mandarias cartas y regalos bastante caros para vacilar a alguien, yo la verdad esque despues de todo lo que ha hecho por mi no tengo ninguna duda
Pirotase escribió:Lo más patetico que he leido en mucho tiempo, me da pena ver que es real.
Lo más patetico que he leido en mucho tiempo, me da pena ver que es real.
Pirotase escribió:No te degrades mas, tu te has visto?